Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 53

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

09 ene 2008
Por defnac

defnac

40%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Uncharted: Dificultad Aplastante

57 Respuestas 12.167 Visitas Creado 09-01-2008
Vereis. a mi me gusta bastante ser gamer hardcore

pues cuando me pase el dificil probe el aplastante.
y ojala hubiese estado desbloqueado desde el principio.. xD
Solo el cap 1 era una angustia.. ahora voy por la primera parte de la moto de agua por "Ciudad sumergida"

y solo para salir de la fortaleza las pase canutas.. sobre todo en la sala que esta inundada con las columnas y que no para de salir gente por todos los angulos xD

mi pregunta es si alguien ha conseguido pasarselo por completo en aplastante y si me puede dar algún consejillo :love:

jaja bueno, ai lo dejo.
Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
01
/16

dany_play3

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

dany_play3
Solución aceptada
si alguien puede ayudar en el capitulo 13 x dios que estoy k me muero, no he desvelado nada solo he mencionado un capitulo, aver kien me puedde ayudar en ese capitulo k hay k resolver...............
Responder
0 Kudos

Re: Uncharted: Dificultad Aplastante

02
/16

defnac

40%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

defnac
Solución aceptada
describeme que pasa en el capitulo y te digo que hacer :gr8:
Responder
0 Kudos

Sv: Uncharted: Dificultad Aplastante

01
/16

[Zombie]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Zombie]
Solución aceptada
Dios pasarse lo de la moto de agua es pasarse una de las misiones más difíciles, a mi me costó esa misión mucho, porque me chocaba con los barriles, controlar la moto es difícil. Si desbloqueas el truco de munición infinita creo yo que fácilmente te puedes pasar el aplastante
Responder
0 Kudos

Re: Sv: Uncharted: Dificultad Aplastante

03
/16

NATRES

86%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

NATRES
Solución aceptada
y solo para salir de la fortaleza las pase canutas.. sobre todo en la sala que esta inundada con las columnas y que no para de salir gente por todos los angulos xD

Ésa es la parte más difícil, a mí me costó muuucho pasarla en modo aplastante.

Yo lo he pasado entero en este modo y puedo decir que tardé más de 12 horas, y eso que me salté todos los vídeos y apenas exploré.

Consejos: no salir de los escondites para disparar si estás herido a menos que sea necesario, disparar rápido "al bulto" aunque no seas preciso, memorizar por dónde salen los enemigos para poder anticiparte... y tener paciencia. :gr8:

Una cosa que he observado es que muchas veces liquidas más rápido a los enemigos que están cerca cuando disparas sin pulsar L1 que pulsándolo. Si corres hacia un enemigo cercano disparando sin parar, lo liquidas fácilmente.

Suerte. :gr8:
Responder
0 Kudos

02
/16

defnac

40%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

defnac
Solución aceptada
Dios pasarse lo de la moto de agua es pasarse una de las misiones más difíciles, a mi me costó esa misión mucho, porque me chocaba con los barriles, controlar la moto es difícil.

Si desbloqueas el truco de munición infinita creo yo que fácilmente te puedes pasar el aplastante

pos jugando en dificil mi primera vez en la primera fase de la moto de agua por la ciudad inundada no sabia que la tia podia disparar -.- no veas lo que me costo pasarmelo sindisparar..

por cierto ya me lo pase en aplastante =) xD

la medalla de explorado aplastante da 150 puntos.

Dios pasarse lo de la moto de agua es pasarse una de las misiones más difíciles, a mi me costó esa misión mucho, porque me chocaba con los barriles, controlar la moto es difícil.

Si desbloqueas el truco de munición infinita creo yo que fácilmente te puedes pasar el aplastante

pos jugando en dificil mi primera vez en la primera fase de la moto de agua por la ciudad inundada no sabia que la tia podia disparar -.- no veas lo que me costo pasarmelo sindisparar..

por cierto ya me lo pase en aplastante =) xD

la medalla de explorado aplastante da 150 puntos.

Por cierto neonatres coincidiras conmigo que en aplastante se hace mas divertido xD

esque asi porlomenos el juego se te hace mas largo.. y mas interesante.. te da una satisfaccion cuando te lo pasas xDDD
Responder
0 Kudos

No Subject

02
/16

A1eX_oO

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

A1eX_oO
Solución aceptada
¿Cómo se desbloquea el modo Aplastante? Lo he terminado en el modo difícil (he recibido la medalla) y nada :S

Saludos y gracias.
Responder
0 Kudos

que viva el home!
01
/16

[hercules]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[hercules]
Solución aceptada
¿Cómo se desbloquea el modo Aplastante? Lo he terminado en el modo difícil (he recibido la medalla) y nada :S

Saludos y gracias.

Lo mismo digo... me lo he pasado en dificil y no me aparece nada de aplastante, tengo 600 puntos de medalla
Responder
0 Kudos

02
/16

defnac

40%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

defnac
Solución aceptada
Pos ni idea yo en cuanto me lo pase en dificil me aparecio. ya hace años que me lo pase en aplastante xD
Responder
0 Kudos

01
/16

[hercules]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[hercules]
Solución aceptada
Pos ni idea yo en cuanto me lo pase en dificil me aparecio. ya hace años que me lo pase en aplastante xD

Hay que tener los 60 tesoros para que te salga lo de aplastante?
Responder
0 Kudos

02
/16

defnac

40%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

defnac
Solución aceptada
no se yo los tengo xd pero cuando desbloquee aplastante tenia 57
Responder
0 Kudos

02
/16

Mr_MooMBa

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Mr_MooMBa
Solución aceptada

buenas:

estoy atascado en el capitulo numero 4, cuando se encuentra el avion partido en dos

estoy jugando en modo aplastante y no hay manera de matar a la primera oleada de piratas.

mas o menos en que orden me los tengo que cargar, es que namas asomar la cabeza me matan xDDDD

Responder
0 Kudos

02
/16

despero16

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

despero16
Solución aceptada

Buenas! Hace algún tiempecillo que no escribo... xD, pero vamos...

A que parte te refieres, justo antes de subir en el avión para cojer el mapa?... bueno yo me lo hice esta misma mañana en aplastante xD, pero no es muy difícil.

Cuando te vean los primeros piratas, te tienes que esconder detras de uno de los muros. Asegurate de tener la escopeta con munición. Cuando se acerquen a donde te encuentras es el mejor momento para dispararles, pero evita sobre todo desprotegerte. El truco que yo uso, cuando estan lejos, es asomarme, apuntar rápidamente, esconderme y despues asomarme de nuevo para disparar lo más rápido posible. No luches cuerpo a cuerpo, te matan siempre al final del combo xD.

Y en las siguientes oleadas... mantente lejos de los objetivos, ya se acercarán... xD  (no olvides la escopeta!)

Por cierto.... cuando te vas a cabrear de verdad en el capítulo 5, en la sala inundada xD

Responder
0 Kudos

02
/16

ROKOLA1

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ROKOLA1
Solución aceptada

UNCHARTED APLASTANTE se desbloquea

Responder
0 Kudos

05
/16

sayrok

69%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

sayrok
Solución aceptada

Aprovecho este post, porque hace tiempo, al señor [hercules] le paso el mismo problema que tengo yo ahora. Me pase el Uncharted en dificultad dificil, pero no se me ha desbloqueado el nivel aplastante. La verdad es que ***** si me lo tengo que pasar otra vez en dificil, pero me gustaria saber si hay que hacer algo especial. ¿[hercules], al final pudiste desbloquearlo de alguna forma?

Responder
0 Kudos

04
/16

Pallacus

90%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Pallacus
Solución aceptada

Cuando pasas el juego entero en Dificil (No vale cambiar alguna parte a facil) se desbloquea el modo Aplastante. Selecciona "Partida nueva" y luego el modo Aplastante.

Si lo veis muy negro para pasar alguna parte en aplastante, no os preocupeis, es normal. Es cuestión de repetir y repetir.

Responder
0 Kudos

05
/16

sayrok

69%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

sayrok
Solución aceptada

Gracias. He vuelto a probar a ver si por casualidad estaba desbloqueado y ¿cuál mi sorpresa? Que lo estaba. Ahora me quedo dudando si me despisté o es que realmente justo cuando termine la historia en difícil no se desbloqueó. La verdad, es que me "aplasta" en cada paso que doy. Pero poco a poco voy avanzando. A ver si me lo paso, que solo me falta este trofeo.

Un saludo. 

Responder
0 Kudos

06
/16

Fegarur

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Fegarur
Solución aceptada
Yo me lo pasé en todos los niveles de dificultad uno a uno, y al final el Aplastante no lo fue tanto porque sabía la mejor forma de enfrentar cada situación. Aun así hay varias zonas chungas, que te harán reintentar un montón de veces, ya verás.
Responder
0 Kudos

02
/16

penitencia

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

penitencia
Solución aceptada

Jolin yo ya tengo todos los trofeos exepto el de las otras modalidades, y ahora he empezado con el normal me imagino como tiene que ser el aplastante -.-

¿por cierto alguien a probado con seleccion de capitulo, pasarse el ultimo capitulo en distintas modalidades? Asi tecnicamente "te estas pasando el juego en otras modalidades"

Responder
0 Kudos

Jolin yo ya tengo todos los trofeos exepto el de las otra...

Trofeos: 8/11 juegos al 100% (en aumento)
Media de trofeos al 85% conseguidos
04
/16

Pallacus

90%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Pallacus
Solución aceptada

A mi me costó mas tiempo pasar el modo normal, que el aplastante. En aplastante ya sabes donde están los enemigos, solo tienes que encontrar la manera mas rápida de neutralizarlos.

Para conseguri el trofeo y la recompensa debes completar todos los capítulos sin cambiar la dificultad.

Si lo pasas en normal desbloqueas el modo dificil y cuando pasas el modo dificil debloqueas el modo aplastante. Por tanto basta con pasar el juego tres veces. La primer vez disfrutas el uego y la historia. La segunda vez aprovechas para recoger todos los trofeos y la tercera te concentras en eliminar a los enemigos, por algo es aplastante  ;)

Responder
0 Kudos

Re: Jolin yo ya tengo todos los trofeos exepto el de las otra...

06
/16

benderete

95%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

benderete
Solución aceptada

Pallacus ha escrito:

A mi me costó mas tiempo pasar el modo normal, que el aplastante. En aplastante ya sabes donde están los enemigos, solo tienes que encontrar la manera mas rápida de neutralizarlos.

Para conseguri el trofeo y la recompensa debes completar todos los capítulos sin cambiar la dificultad.

Si lo pasas en normal desbloqueas el modo dificil y cuando pasas el modo dificil debloqueas el modo aplastante. Por tanto basta con pasar el juego tres veces. La primer vez disfrutas el uego y la historia. La segunda vez aprovechas para recoger todos los trofeos y la tercera te concentras en eliminar a los enemigos, por algo es aplastante  ;)

Buenas,

¿Seguro?. Inicialmente están disponibles los modos fácil, normal y difícil. No es necesario pasarlo en normal para desbloquear el difícil. Una vez que lo acabas difícil se desbloquea el nivel aplastante.

Eso sí, si lo pasas en una dificultad alta te da los trofeos de las dificultades inferiores, es decir, si empiezas y terminas el juego en difícil, al acabarlo te da los trofeos de pasarlo en difícil, normal y fácil.

Salu2.

Responder
0 Kudos

Re: Jolin yo ya tengo todos los trofeos exepto el de las otra...

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar