Uncharted

Responder

alguien sabe de un truco para matar a Navarro en aplastante?

[ Editado ]

estoy desesperado ya en todos los capítulos he hecho algún truquillo buscando puntos débiles pero aquí me es imposible,en este video:http://www.youtube.com/watch?v=SOVMpzv8vuY  parece fácil pero para nada(aparte no entiendo como sacan los trofeos desde fácil hasta aplastante) intenté hacer un truco ayer me salió bien el truco era antes de saltar a las cajas de la 2ª parte cubrirme en las mismas cajas que salta por la parte de fuera e ir matando sin la presión del rifle y así conseguí al saltar las cajas y cubrirme frente a Navarro solo le quedase un soldado para matar pero me pudo la presión y palmé hoy intento hacer lo mismo pero salen del fondo más soldados por favor ayuda!!!! este trofeo es muy importante para mi y para Drake

Por favor, use texto sin formato

Re: alguien sabe de un truco para matar a Navarro en aplastante?

Buscando y buscando ,preguntando y preguntando lo unico que e podido sacar es el video de como derrotarlo,no especifican nada mas,de todos modos te pongo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=DnxedwA9Cv0

Suerte amigo

[ Editado ]

ok muchas gracias por el interés mostrado pero digamos que la final se divide en 3 partes y este video es la tercera parte a la que soy incapaz de llegar una vez llegue creo ya no hay problema,por cierto Galivor sabes si podría comunicarme con él? quizás me pudiese decir como llegar. aparte el video es jugando en normal y las cajas no se rompen,que envidia!!!!

No sabria decirte amigo

[ Editado ]

no pasa nada de todas formas muchas gracias Galivor,soy muy cabezón osea tarde o temprano lo pasaré solo he de encontrar el punto débil que creo sé cual es, pero me falta perfeccionarlo.

Me veo en un futuro haciendo videoguias para cagaos como yo jajajaja(ojalá supiera como hacerlas)

Ahora no estare por aqui,pero de todas forma te lo voy a mirar tio

ok tranquilo, de todas formas muchas gracias

Compañero enhorabuena por terminar el modo aplastante,ahora a por los tesoros,ya tienes el platino amigo

[ Editado ]

ok muchas gracias, si a por los tesoros llevo 35 de 60, esto es lo único que me aburre de los uncharted pero qué remedio!!! no hay otra forma de conseguir platino

Venga máquina que ya tienes el platino !!!!!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes