Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 49

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
20 jul 2013
Por josefarinas1984

josefarinas1984

59%
02 Nivel
Progreso

merece la pena?????

[ Editado ]
4 Respuestas 323 Visitas editado 21-07-2013
20 jul 2013
Por josefarinas1984

haber tengo un par de dudas, el modo multijugador en que consiste???? y el contenido descargable de pago, cual merece la pena gastarse el dinero???? por cierto me refiero al uncharted 3

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Puedes comprobarlo por ti mismo, tienes el multijugador GRATIS en la Store. Consiste en matar a tus enemigos, que son gente que juega online. Los pack que merecen la pena para mi gusto son los mapas del multijugador

Responder
0 Kudos

Re: merece la pena?????

Accepted Solution

View Original
08
/16

J_Cratos

96%
08 Nivel
Progreso
J_Cratos
Solución aceptada

Merece la pena??? pues sí, U3 para mí, la verdad es que ha sido el primer juego que he jugado online y la verdad es que el online aunque juegues con los mismos mapas, ninguna partida te parece la misma. Si por otro lado te apetece, únete a Las Noches de U3 que jugamos los domingos y los lunes y ahí tienes aseguradas por lo menos unas risas. Te dejo el link por si te apuntas y sino bienvenido también.

http://community.eu.playstation.com/t5/Uncharted/Evento-Uncharted-3-Las-noches-de-U3/td-p/14037019

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

reydeljuego12345

80%
02 Nivel
Progreso
reydeljuego12345
Solución aceptada

Pues debes, no puedes juzgar un juego por su multijugador, mira la pasada generación nadie se interesaba en eso y aun así hubo increíble joyas, por otra parte si el multijugador de U3 esta muy bien llevado, y la verdad se vuelve muy adictivo, ya ves hasta te invitan a las noches U3 ;), pero realmente lo que merece la pena es que te compre el juego entero, si tuviera que quedarme con una sola cosa del U3, pues me quedaría sin pensarlo con su grandiosa historia, la verdad me fue imposible evitar pasar su platino, te recomiendo U3 sin ninguna duda, puedes probar el multiplayer, es gratis descargarlo de la store, ya que es como F2P.

Espero no haya sido muy tarde XD.

Responder
0 Kudos

Que los dioses, se apiaden del hombre pues en sus farisaicas intenciones el hombre quiere jugar a ser un dios.

Accepted Solution

View Original
Best Action Player
08
/16

Morax

• Best Action Player
95%
08 Nivel
Progreso
Morax
Solución aceptada
Es uno de los mejores juegos de esta generación. Está muy cuidado en todo, en historia y en multijugador. Como dice erprimo, los contenidos descargables más interesantes son los mapas multijugador.
Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar