Uncharted

Responder

Member

Member
manolo180
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 5 (149 Visitas)
Solución aceptada

unchearted 2

hola me podriais decir porque ya no se puede jugar on line a ste juego. ¿es porque ya ha salido el unchearted 3? lo que me pasa s que intento jugar pero me pone error al sincronizar datos.¿que puede ser?

Por favor, use texto sin formato

Re: unchearted 2

Hola manolo y bienvenido, la verdad es que no sé que te puede pasar ya que hace tiempo que no juego online al Uncharted 2 pero te puedes pasar por el SubForo de Uncharted y seguro que te atenderán muy bien y te ayudarán a resolver tu duda :smileywink:

http://community.eu.playstation.com/t5/Uncharted/bd-p/707

¡Saludos!

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 3 de 5 (111 Visitas)

Ayer estuve probando y me sincroniza a la perfección, comprueba que no tengas problemas de linea, me parece algo extraño. El único problema que tuve yo era a la hora de buscar una partida, no habia manera y tuve que quitarlo.

Un saludo.

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 4 de 5 (100 Visitas)

No puedo editarme el post anterior, pero te notifico que funciona a la perfección, he estado dos días jugando un poco al modo multijugador y no me ha dado ningún problema. Todo va a la perfección, comprueba que tengas buena conexión.

Un saludo, espero haber sido de ayuda.

a mi también me va estupendamente

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes