Unit 13

Responder

Re: Evento: Desafíos diarios de Unit 13 (2ª edición)

Aitor, anda, pasaté por este otro evento y deja descansar al Unit que me estas desmoralizando....

Evento PSVita Fifa

Por favor, use texto sin formato

Podemos movernos por el foro a ver si encontramos algun virus de la Vita y se lo pasamos a Aitor de alguna forma... va a ser la unica forma de acabar con el.

:smileytongue:

Yo estoy casi seguro que aitor a encontrado un bug en el Unit 13 que pulsando a la vez cuadrado y X empiezas la partida con el x5 activado y no desciende en toda la partida.

De hecho, el único que le puede dar algún disgusto es el jtfh72 ese, le voy a invitar a que se una a la competición... :Peace:

Al que vamos a desmoralizar es a aitor, ahora cuando alguien puntue más que él voy a pensar que es porque se ha dejado por todo lo que estamos diciendo :smileytongue:

Mi puntuación de hoy!!!

2012-05-16-115609.jpg

No entiendo porque no me ha dado el bonus por tiempo, he terminado con casi dos minutos de sobra....:Confused:

Aqui va mi mision de hoy:

2012-05-16-201342.jpg

:Lol: Con vuestras intenciones es mejor teneros de amigo xD :Lol: esto acaba de empezar y queda mucho juego,no llevamos ni una semana,aunque si es cierto que e empezado fuerte :smileytongue:

Mi puntuación de hoy 16/05/2012 Miércoles :Peace:

2012-05-16-163357.jpg

Subo esta imagen porque me hacia ilusión verme como líder actual,pero no me a durado mucho y otra vez el de siempre primero jejejejejeje :Stupid:

New-Otos escribió:

Yo estoy casi seguro que aitor a encontrado un bug en el Unit 13 que pulsando a la vez cuadrado y X empiezas la partida con el x5 activado y no desciende en toda la partida.

De hecho, el único que le puede dar algún disgusto es el jtfh72 ese, le voy a invitar a que se una a la competición... :Peace:

Al que vamos a desmoralizar es a aitor, ahora cuando alguien puntue más que él voy a pensar que es porque se ha dejado por todo lo que estamos diciendo :smileytongue:

Por cierto, ¿habeis probado ya el truco del codigo konami?.. no os emocioneis, no te da un X5 :Shame:

Solo teneis que pulsar en cualquier momento del juego:

arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda derecha, X, O.

Se puede hacer varias veces seguidas.

Bueno, y ahora la puntuación de hoy... un desastre, vamos que las misiones de limite de tiempo no son lo mio.

2012-05-16-215105.jpg

Un saludo

Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.434
Mensaje 68 de 245 (180 Visitas)

¡Dime que hace eso que me quedo con la intriga! jaja

[ Editado ]

Tio_Braulio escribió:

Por cierto, ¿habeis probado ya el truco del codigo konami?.. no os emocioneis, no te da un X5 :Shame:

Solo teneis que pulsar en cualquier momento del juego:

arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda derecha, X, O.

Se puede hacer varias veces seguidas.

Eso eso, ¿Qué hace? ¿Por qué se llama código Konami? ¿Aparece Snake por el fondo y se carga a los que quedan? jejejeje

EDITADO: No he podido resistirme, cambia el modo de visualización!!! Muy guapo!!! jajaja

¿? Me habeis dejado intrigado ¿?
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

¡Bienvenido/a Anonymous!

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes