Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 31

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
08 may 2012
Por Wiraj

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso

Evento: Desafíos diarios de Unit 13 (2ª edición)

[ Editado ]
244 Respuestas 1.348 Visitas editado 09-05-2012
08 may 2012
Por Wiraj

¡Hola chic@s!

[Evento] Desafíos diarios de Unit 13 (2ª edición)

Después de un divertido evento para empezar a calentar motores en Unit 13, vamos a seguir adelante para pasarlo bien entre todos en la comunidad, como siempre, con buen rollo, con ganas de divertirse jugando!

Con vuestras sugerencias y aportaciones, aquí os presento los Desafíos diarios (2ª edición):

Normas

Simplemente hay que jugar cada día a los "Desafíos diarios" que incluye Unit 13 (requiere conexión a PS Network) y una vez completado (o no) esa partida, vais a tener que realizar una imagen de esa puntuación y ponerla en este tema.

En la imagen (que luego voy a poner un claro ejemplo) ya se indica el nivel, la puntuación y demás, pero para terminar de comprobar que la imagen es vuestra, os voy a agregar a todos a la lista de amigos para comprobar esas puntuaciones y os recomiendo que vosotros también lo hagáis, así podéis ver las puntuaciones de vuestros compañeros y ver la puntuación que tenéis que superar, aunque tenéis 24 horas para jugar, pero no lo dejéis para el final o será demasiado tarde... :)

Calendario

- Empieza: Jueves 10 de Mayo a las 02:00

- Termina: Domingo 14 de Junio a las 01:59

- Número de retos: 36 (1 por día).

Imágenes

Aquí os pongo una imagen de prueba de como debería ser la imagen que publicar en este tema:

PD: Si habéis olvidado hacer la imagen de esta parte de la finalización de la partida, recordad que también es válida la siguiente, es decir, la que únicamente pone la puntuación total.

En cuanto a la publicación de imágenes, recordad que una vez pasadas las 23:59 del día actual el reto ya no se puede jugar (porque ya no aparece en el propio juego) así que una vez terminado el plazo para jugar, abrimos el plazo para subir la imagen de ese día, que debería ser el día siguiente.

¿Cómo hacer la foto de la pantalla?

Simplemente cuando aparezca la puntuación, tienes que pulsar el botón START y el botón PS a la vez, si lo has hecho bien escucharás un sonido de "foto" en tu PS Vita y aparecerá una ventana diciendo que la imagen se esta guardando en tu sistema. Una vez hecho esto, simplemente hay que subir la imagen a este tema.

Puntuaciones

Cada día vamos a ir sumando vuestras puntuaciones en una tabla que encontraréis en el 2º mensaje de este mismo tema, otorgando 10 puntos a la mejor puntuación del día y descendiendo sucesivamente hasta 1 punto. La persona que haya acumulado un mayor número de puntos en cada una de las 4 diferentes tipos de misiones que hay al finalizar el evento ganará en esa categoría.

Por lo que vamos a tener 4 listas diferentes con vuestras puntuaciones dependiendo del tipo de misión que hayamos jugado y también una clasificación general.

En este aspecto contaré con la ayuda de SAMGAMYI que seguro que lo hace tan bien como la 1ª edición y que desde ya mismo le agradezco un montón el curro que se pega para hacerlo y llevarlo todo tan bien actualizado todos los días siempre.

Premio

El Premio para el ganador en la clasificación global será 1 Juego de PSVita y para los 4 clasificados en los 4 tipos de misión se sorteará 1 juego de PS3*.

*El ganador del juego de PSVita y de PS3 no podrán ser la misma persona.

*Si la misma persona ocupa los 4 puestos se sorteará entre todos los que hayáis participado en el evento.

Espero que os guste y que tengáis ganas de pasarlo bien.

Recordad que cuantos mas seamos mejor lo vamos a pasar, así que cuantos mas amigos podáis traer mejor para todos :)

¿Preguntas? ¿Problemas? ¿Sugerencias?

Cualquier cosa que necesitéis aquí estoy para echaros una mano 

La organización se reserva el derecho de cambiar de forma parcial o completa las normas del evento para asegurar un buen funcionamiento.

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

New-Otos

60%
02 Nivel
Progreso
New-Otos
Solución aceptada

Se termino...:(

Mi puntuación de hoy:

Si se ha hecho largo, ahora con el Gravity Rush casi se me olvida jugar el desafío...

Enhorabuena Aitor por la victoria y a todos por este evento, en especial para Sam por la tabla de puntos y actualizarlo .:Thumbs:

0 Kudos

Re: Evento: Desafíos diarios de Unit 13 (2ª edición)

Accepted Solution

View Original
02
/16

Tio_Braulio

80%
02 Nivel
Progreso
Tio_Braulio
Solución aceptada

Bueno amiguitos.... esta es la última puntuación del evento:

Ademas me he dado cuenta de que ayer posteé una imagen que no es la que tocaba, la buena es esta:

Con respecto al próximo evento... ayer estube pensando una paranoia que puede ser interesante y divertida

Una pregunta Wiraj: ¿Podríamos pensar en intentar organizar un evento internacional por equipos?... no se si existe el evento U13 en los Forums de Inglaterra, Francia, Portugal... Pero si existe algo parecido en otros paises, podriamos buscar un grupete de colgados (como nosotros) de otro país a los que desafiar como equipo. Bueno, es una de esas ideas absurdas que se me ocurren de vez en cuando y que no pasa nada por preguntar si de alguna forma sería viable.

Un abrazo a todos

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

Pues se podría intentar Tio_Braulio, aunque antes hay que mirar si esos subforos tienen algo de actividad, que nunca se sabe. De momento id comentando ideas dentro de este tema para que lo podamos ir montando bien y luego os comento alguna cosa cuando pueda hablar con alguien, pero primero hay que tener una idea bien clara de como sería, etc :)

Gracias!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

SAMGAMYI

• Beta Tester
99%
04 Nivel
Progreso
SAMGAMYI
Solución aceptada

Enhorabuena Aitor y a todos en general.....

para el proximo evento.....

- Un campeonato internacional estaria de lujo...... Se podrian coger las 3-4 mejores puntuaciones de cada pais y hacer un rankin por paises (A por ellos OEEEEE). ¿Puntuamos con la puntuacion de las misiones? ¿o con puntos por posicion como esta ultima vez? las 36 misiones se me hacen muy largas y hay mas posibilidad de que haya bajas, podriamos poner 1-2 dias de descanso a la semana por ejemplo y para hacerlo sencillo.... miercoles y domingo descanso. Pero todo depende de la disposicion de otros paises de hacerlo...

- Otra posibilidad seria retomar la idea del cooperativo, ir cambiando las parejas de manera que no haya una pareja de cracks que dominen las pruebas, osea el ranking seria individual con la puntuacion que corresponda a la pareja. Habria que dejar por lo menos una semana para cada prueba para que los participantes queden un dia para realizar la mision; 9mapas.... podria ser 8 semanas, 8 misiones, 2 de cada tipo, sacrificariamos uno de los mapas.....

Bueno, estoy pensando mientras escribo, no he madurado la idea demasiado..... seguiré pensando en ello

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

llobateres

94%
05 Nivel
Progreso
llobateres
Solución aceptada

Felicidades a todos por el evento.

Lamento no haber podido jugar pero que sepais que estado suscrito al hilo siempre, poco a poco he visto todas vuestras imagenes subidas con las puntuaciones. Estado mirando las tablas de puntuacion siempre que he podido y cada dia sentia mas envidia de ver como le dabais caña y caña sin parar y yo lo tenia complicadisimo para poder jugar.

FELICIDADES A TODOS!!!!

Y por supuesto al campeon Aitor y a Wiraj por la organizacion.

Nos vemos pronto ;)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

Enhorabuena aitor :)

Ahora mismo contacto contigo por mensaje privado por el premio jeje

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

aitorsena

• Beta Tester
86%
04 Nivel
Progreso
aitorsena
Solución aceptada

Muchas gracias a tod@s :Thumbs:

Me lo e pasado muy bien jugando este evento,espero el siguiente con ganas.

*Lo que comenta braulio,para un torneo internacional,seria estupendo.Haber si en las otras comunidades se anima la gente.

Podríamos jugarlo todos y luego sacar la media de la puntuación,dividiendo entre el total de participantes de cada comunidad. 

¡¡¡ A por ellos !!!

Wiraj seguro que intenta organizarnos algo xP

*Para jugar el evento entre nosotros........

Este sistema de puntos lo dejaría como esta,porque con mas participantes la cosa estaría mas igualada.

Gracias Samgamyi por llevar el trabajo de las puntuaciones y a wiraj por organizar esto :Thumbs:

A los demás también gracias por participar .Que es lo que verdaderamente importa

Un saludo :Peace:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada
Pues el Lunes mismo se lo comento a todos, a ver quien se apunta, que supongo que habrá comunidades con 0 participantes y ahí es imposible xD! :)

Gracias por la idea!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

He estado mirando un poco las demás comunidades y la verdad es que no hay gran cosa para montar algo importante... ¿Qué os parece si para esta edición hacemos el co-op? :)

Intentaré conseguir premio para los dos, aunque aitorsena va a ir solo para compensar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

SAMGAMYI

• Beta Tester
99%
04 Nivel
Progreso
SAMGAMYI
Solución aceptada

Pues es una lastima que no se pueda hacer lo del campeonato internacional.... porque les ibamos a dar un baño XDDD

Lo del coperativo hay que mirarlo bien para que no suframos bajas durante el evento.....

- No pondria parejas fijas, sino que cada desafio juguemos con un compañero distinto, así evitariamos una pareja de cracks que dominenal resto, y jugariamos con/contra todos.

- Tambien habria que tener en cuenta la posibilidad de que haya incorporaciones durante el transcurso del evento, si entra alguien nuevo a jugar, le pondria la puntuacion mas baja de los que esten jugando..... y habria que actualizar/reconfigurar el calendario de las parejas con la nueva incorporacion.

- Pondria un tiempo para realizar cada desafio para que las parejas se pusiesen de acuerdo para realizarlo, por ejemplo de 3-4 dias.... a 1 semana.

Podriamos realizar un simulacro de desafio la semana que viene, a ver que tal se podria organizar y a ver que ideas podemos incorporar. ¿Que os parece? ¿Quien estaria dispuesto?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

SAMGAMYI escribió:

Pues es una lastima que no se pueda hacer lo del campeonato internacional.... porque les ibamos a dar un baño XDDD

Lo del coperativo hay que mirarlo bien para que no suframos bajas durante el evento.....

- No pondria parejas fijas, sino que cada desafio juguemos con un compañero distinto, así evitariamos una pareja de cracks que dominenal resto, y jugariamos con/contra todos.

- Tambien habria que tener en cuenta la posibilidad de que haya incorporaciones durante el transcurso del evento, si entra alguien nuevo a jugar, le pondria la puntuacion mas baja de los que esten jugando..... y habria que actualizar/reconfigurar el calendario de las parejas con la nueva incorporacion.

- Pondria un tiempo para realizar cada desafio para que las parejas se pusiesen de acuerdo para realizarlo, por ejemplo de 3-4 dias.... a 1 semana.

Podriamos realizar un simulacro de desafio la semana que viene, a ver que tal se podria organizar y a ver que ideas podemos incorporar. ¿Que os parece? ¿Quien estaria dispuesto?

Por cada desafío podríamos dar 1 semana, así podéis repetir y hacerlo lo mejor posible, no? :)

Con respecto a lo demás me parece genial y como se trata de un simulacro, creo que aún no vamos a crear el tema del nuevo evento, sino que será mejor llevarlo aquí para hacer esas pruebas... ;)

¿Quién se apunta?

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

¡Un saludo!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

SAMGAMYI

• Beta Tester
99%
04 Nivel
Progreso
SAMGAMYI
Solución aceptada

Pues yo mismamente...

1.- SAMGAMYI

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

Así nos hacemos una idea de los que podriamos ser y vemos si es viable... o solo jugaremos 4....

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

llobateres

94%
05 Nivel
Progreso
llobateres
Solución aceptada

Yo es que el curro me tiene muy atado y no quiero comprometerme al 100% Si es a modo de prueba y se me permite ausentarme inesperadamente me apunto, de lo contrario no puedo participar.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

aitorsena

• Beta Tester
86%
04 Nivel
Progreso
aitorsena
Solución aceptada

:Lol::Lol::Lol: Por lo menos dejame un compañero,que le pueda contar mis historias de guerra :Stupid:

Lo del cooperativo me gusta la idea.

Contar conmigo :Peace: 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Tio_Braulio

80%
02 Nivel
Progreso
Tio_Braulio
Solución aceptada

"Conejillo de Indias" es mi segundo nombre... TioBraulio Conejillo de Indias concretamente. :Lol:

Por cierto, que me estoy dando cuenta de que he puesto las felicitaciones del evento en el otro hilo...

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Unit-13/Evento-Desaf%C3%ADos-diarios-de-Unit-13/m-p/16359...

Es que estoy tan viciado con el Gravity Rush que no me fijo en lo que hago :Lol:

Y con respecto al evento por parejas... se me ocurre una idea, a ver que sus parece:

1-Cada semana se propone un desafio. Por ej. "límite de tiempo en la embajada" 

2-Cada cual se encarga durante esa semana de buscar todas las parejas posibles para jugar el desafio y puntuar lo máximo con cada pareja.

3-La puntuación final de cada jugador esa semana es la suma de las maximas puntuaciones que se hayan obtenido con cada pareja. De esta forma no se valora tanto el jugar muy bien si no el ser capaz de jugar el desafio con muchas parejas (esto puede ser una ventaja o un inconveniente)

4- A nivel de clasificación se hace como en eventos anteriores, la puntuación obtenida por cada jugador depende de su clasificacion en el desafio semanal: El primero 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8, etc

La gran ventaja de este método es que ningún jugador depende de la disponibilidad de otro jugador diferente.

Otra alternativa que podríamos probar es el hacer quedadas. Por ejemplo, todos los viernes por la tarde a las 5 se propone un desafio y hay que haber posteado el resultado antes de las 12... pero para esto tendría mos que hacer una votación para ver que dia de la semana es el que nos viene a todos mejor.

Menudo rollo os he soltado... bueno, decidme que os parece

Un saludo

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

SAMGAMYI

• Beta Tester
99%
04 Nivel
Progreso
SAMGAMYI
Solución aceptada

Bueno pues intentamos algo?

Esta semana que empieza......Tio BBraulio, Llobateres, yo.... y a ver si mando algun mensaje por vita al resto a ver si estan interesados.... Limite de tiempo en Embajada Adjikistaní..... todos los cooperativos que se puedan realizar a ver si se puede coincidir para hacerlo  a  ver si podemos ser unos cuantos...

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

existenzES

• MVP
95%
12 Nivel
Progreso
existenzES
Solución aceptada
Me apunto, para hacer bulto. Pero abrir un hilo aparte, que yo me he enterado por Sagamyi sino no me entero.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Tio_Braulio

80%
02 Nivel
Progreso
Tio_Braulio
Solución aceptada

Mooooola,

Ademas misión con límite de tiempo, que soy un paquete, pero son las que mas me gustan.

Agregaré a mi lista de amigotes a todo el que aparezca por el foro diciendo que pretende apuntarse al desafio.

A todo el que me vea conectado que no dude en decirme de echar un desafio... recordad que en esta forma en que estamos jugando cuenta mucho mas jugar con muchas personas diferentes que hacer muchos puntos en una sola partida.

Y poniendome en plan abogado, propongo dos tecnicismos como reglas:

1- El desafio termina el próximo sabado (día 30) a las 12:00

2- Solo se aceptan las puntuaciones en las que ambos miembros del equipo postgeen su resultado... no vale inventarse amigos con los que jugaste el desafio :Lol:

Si alguien tiene algún inconveniente que lo diga ¿OK?

Un saludo

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

danielpa1990

80%
02 Nivel
Progreso
danielpa1990
Solución aceptada

1.- SAMGAMYI

2.- danielpa1990

3.-

4.-

5.-

6.-

si aun se puede yo me apunto

aunque ando un poco perdido si me puede hacer alguno un mini-resumen de como va la historia

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

De momento aún no he creado ningún tema porque antes creo que tenemos que probar este sistema.
Damos una semana y os vais poniendo de acuerdo entre todos para jugar cuando podáis a lo largo de esta semana :)

A ver que tal sale jeje :)

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

SAMGAMYI

• Beta Tester
99%
04 Nivel
Progreso
SAMGAMYI
Solución aceptada

Voy actualizando la lista con los nombres de todos (si se me pasa alguno me decis) para comprobar si es viable el campeonato o si será complicado quedar para echar los cooperativos y para ver como va el online.....

1.- SAMGAMYI

2.- danielpa1990

3.- Tio_Braulio

4.- existenzES

5.- snake27

6.- New-Otos

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar