Unit 13

Responder
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.457
Mensaje 1 de 245 (1.023 Visitas)

Evento: Desafíos diarios de Unit 13 (2ª edición)

[ Editado ]

¡Hola chic@s!

[Evento] Desafíos diarios de Unit 13 (2ª edición)

Después de un divertido evento para empezar a calentar motores en Unit 13, vamos a seguir adelante para pasarlo bien entre todos en la comunidad, como siempre, con buen rollo, con ganas de divertirse jugando!

Con vuestras sugerencias y aportaciones, aquí os presento los Desafíos diarios (2ª edición):

Normas

Simplemente hay que jugar cada día a los "Desafíos diarios" que incluye Unit 13 (requiere conexión a PS Network) y una vez completado (o no) esa partida, vais a tener que realizar una imagen de esa puntuación y ponerla en este tema.

En la imagen (que luego voy a poner un claro ejemplo) ya se indica el nivel, la puntuación y demás, pero para terminar de comprobar que la imagen es vuestra, os voy a agregar a todos a la lista de amigos para comprobar esas puntuaciones y os recomiendo que vosotros también lo hagáis, así podéis ver las puntuaciones de vuestros compañeros y ver la puntuación que tenéis que superar, aunque tenéis 24 horas para jugar, pero no lo dejéis para el final o será demasiado tarde... :smileyhappy:

Calendario

- Empieza: Jueves 10 de Mayo a las 02:00

- Termina: Domingo 14 de Junio a las 01:59

- Número de retos: 36 (1 por día).

Imágenes

Aquí os pongo una imagen de prueba de como debería ser la imagen que publicar en este tema:

2012-03-22-065110.jpg

PD: Si habéis olvidado hacer la imagen de esta parte de la finalización de la partida, recordad que también es válida la siguiente, es decir, la que únicamente pone la puntuación total.

En cuanto a la publicación de imágenes, recordad que una vez pasadas las 23:59 del día actual el reto ya no se puede jugar (porque ya no aparece en el propio juego) así que una vez terminado el plazo para jugar, abrimos el plazo para subir la imagen de ese día, que debería ser el día siguiente.

¿Cómo hacer la foto de la pantalla?

Simplemente cuando aparezca la puntuación, tienes que pulsar el botón START y el botón PS a la vez, si lo has hecho bien escucharás un sonido de "foto" en tu PS Vita y aparecerá una ventana diciendo que la imagen se esta guardando en tu sistema. Una vez hecho esto, simplemente hay que subir la imagen a este tema.

Puntuaciones

Cada día vamos a ir sumando vuestras puntuaciones en una tabla que encontraréis en el 2º mensaje de este mismo tema, otorgando 10 puntos a la mejor puntuación del día y descendiendo sucesivamente hasta 1 punto. La persona que haya acumulado un mayor número de puntos en cada una de las 4 diferentes tipos de misiones que hay al finalizar el evento ganará en esa categoría.

Por lo que vamos a tener 4 listas diferentes con vuestras puntuaciones dependiendo del tipo de misión que hayamos jugado y también una clasificación general.

En este aspecto contaré con la ayuda de SAMGAMYI que seguro que lo hace tan bien como la 1ª edición y que desde ya mismo le agradezco un montón el curro que se pega para hacerlo y llevarlo todo tan bien actualizado todos los días siempre.

Premio

El Premio para el ganador en la clasificación global será 1 Juego de PSVita y para los 4 clasificados en los 4 tipos de misión se sorteará 1 juego de PS3*.

*El ganador del juego de PSVita y de PS3 no podrán ser la misma persona.

*Si la misma persona ocupa los 4 puestos se sorteará entre todos los que hayáis participado en el evento.

Espero que os guste y que tengáis ganas de pasarlo bien.

Recordad que cuantos mas seamos mejor lo vamos a pasar, así que cuantos mas amigos podáis traer mejor para todos :smileyhappy:

¿Preguntas? ¿Problemas? ¿Sugerencias?

Cualquier cosa que necesitéis aquí estoy para echaros una mano 

La organización se reserva el derecho de cambiar de forma parcial o completa las normas del evento para asegurar un buen funcionamiento.

Por favor, use texto sin formato
Community Moderator
Wiraj
Mensaje 2 de 245 (1.022 Visitas)

Re: Evento: Desafíos diarios de Unit 13 (2ª edición)

[ Editado ]
Community Moderator
Wiraj
Mensaje 3 de 245 (1.001 Visitas)

Un millón de gracias a SAMGAMYI por la currada de tabla inteligente que se ha hecho :smileyhappy:

Emmmm....

Wiraj, el evento termina el 14 de junio + 24h para colocar la imagen, has puesto abril..... y el tema de las menores puntuaciones? eliminamos alguna? o no?

Espero no haberme equivocado en las formulillas; ni en el calendario y se correspondan bien las misiones.

Un saludete, y ojalá yo mañana tambien esté de resaca igual que Otos :smileywink:

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 5 de 245 (994 Visitas)

SAMGAMYI escribió:

Emmmm....

Wiraj, el evento termina el 14 de junio + 24h para colocar la imagen, has puesto abril..... y el tema de las menores puntuaciones? eliminamos alguna? o no?

Espero no haberme equivocado en las formulillas; ni en el calendario y se correspondan bien las misiones.

Un saludete, y ojalá yo mañana tambien esté de resaca igual que Otos :smileywink:

Muchas gracias SAMGAMYI!

Ya he arreglado la fecha, mil gracias por el aviso :smileyhappy:

Con respecto a las puntuaciones peores no lo he puesto de momento, quizás en el próximo... jeje

Gracias!!

Level 3

Level 3
Tio_Braulio
Mensajes publicados: 133
Mensaje 6 de 245 (984 Visitas)

[ Editado ]

Entrenen fuerte señores!!!!

Solo quedan unas horas para que comience la carrera!!!!!

Y por supuesto, muchas gracias a la organización... no os descuideis, que por mucho que os lo curreis no os vamos a dar tregua!!!! :smileylol:

Desgraciadamente hoy no hay resaca, ayer no hubo fiesta (perdió mi athletic).

Preparense, que estoy en plena forma.
Community Moderator
Wiraj
Mensaje 8 de 245 (971 Visitas)

Lo mismo digo... :smileyhappy:

[ Editado ]

SAMGAMYI escribió:
Desgraciadamente hoy no hay resaca, ayer no hubo fiesta (perdió mi athletic).

Preparense, que estoy en plena forma.

Ayer sí hubo fiesta para mí, estaba la calle como para no ir :Raspberry:

Me he roto un dedo (dar un puñetazo de impotencia a una copa de la UEFA de corcho que nos hicimos y sin querer darle al muro de San Mamés donde estaba apollada... es lo que tiene ser tonto:xCry:)

Me queda el consuelo de intentar ganaros en el Unit 13, que aunque tenga un dedo chungo puedo jugar sin problemas.:xEvil:

Por cierto Sam, pedazo tabla te has currado!!! Gracias por tomarte tantas molestias.:Thumbs:

Y Wiraj, cuantos premios!!! lo de la PS3 me parece muy bien también, ¿pero qué tipo de juegos estamos hablando? Tipo Im Alive (juegazo por cierto) o tipo Starhawk... (estos últimos son nuestros preferidos jejeje):Angel:

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 10 de 245 (966 Visitas)

New-Otos escribió:

Y Wiraj, cuantos premios!!! lo de la PS3 me parece muy bien también, ¿pero qué tipo de juegos estamos hablando? Tipo Im Alive (juegazo por cierto) o tipo Starhawk... (estos últimos son nuestros preferidos jejeje):Angel:

Buenos días :smileyhappy:

Pues depende de la disponibilidad del momento y aún quedan mas de 30 días para saberlo, así que aún no se sabe el tipo de juego que puede ser, pero intentaré que sea lo mejor que haya en ese momento disponible.

A darle caña :smileyvery-happy:

¡Un saludo!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

¡Bienvenido/a Anonymous!

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes