Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
¡Hola chic@s!
[Evento] Desafíos diarios de Unit 13
He creado este evento para que empecemos a aprovechar el online de Unit 13 y para que lo podamos pasar bien jugando en la comunidad.
Normas
Simplemente hay que jugar cada día a los "Desafíos diarios" que incluye Unit 13 (requiere conexión a PS Network) y una vez completado (o no) esa partida, vais a tener que realizar una imagen de esa puntuación y ponerla en este tema.
En la imagen (que luego voy a poner un claro ejemplo) ya se indica el nivel, la puntuación y demás, pero para terminar de comprobar que la imagen es vuestra, os voy a agregar a todos a la lista de amigos para comprobar esas puntuaciones y os recomiendo que vosotros también lo hagáis, así podéis ver las puntuaciones de vuestros compañeros y ver la puntuación que tenéis que superar, aunque tenéis 24 horas para jugar, pero no lo dejéis para el final o será demasiado tarde... :)
Calendario
- Empieza: Lunes 2 de Abril a las 00:00
- Termina: Domingo 29 de Abril a las 23:59
- Número de retos: 28 (1 por día).
Imágenes
Aquí os pongo una imagen de prueba de como debería ser la imagen que publicar en este tema:
PD: Si habéis olvidado hacer la imagen de esta parte de la finalización de la partida, recordad que también es válida la siguiente, es decir, la que únicamente pone la puntuación total.
En cuanto a la publicación de imágenes, recordad que una vez pasadas las 23:59 del día actual el reto ya no se puede jugar (porque ya no aparece en el propio juego) así que una vez terminado el plazo para jugar, abrimos el plazo para subir la imagen de ese día, que debería ser el día siguiente.
¿Cómo hacer la foto de la pantalla?
Simplemente cuando aparezca la puntuación, tienes que pulsar el botón START y el botón PS a la vez, si lo has hecho bien escucharás un sonido de "foto" en tu PS Vita y aparecerá una ventana diciendo que la imagen se esta guardando en tu sistema. Una vez hecho esto, simplemente hay que subir la imagen a este tema.
Puntuaciones
Cada día vamos a ir sumando vuestras puntuaciones en una tabla que encontraréis en el 2º mensaje de este mismo tema. La persona que haya acumulado un mayor número de puntos al finalizar el evento ganará.
Premio
El Premio para el ganador será 1 Juego de PSVita.
Espero que os guste la propuesta y que tengáis ganas de pasarlo bien.
Acordaros que cuantos mas seamos mas divertido va a ser, así que si tenéis amigos que tengan Unit 13 o que lo vayan a tener dentro de poco avisadles de que aquí tenemos ganas de divertirnos con todos en la comunidad :)
¿Preguntas? ¿Problemas? ¿Sugerencias?
Cualquier cosa que necesitéis aquí estoy para echaros una mano ;)
La organización se reserva el derecho de cambiar de forma parcial o completa las normas del evento para asegurar un buen funcionamiento.
¡Un saludo a todos!
La mía de hoy martes. Me he perdido en las tres partes y por eso he hecho 0 en el bonus de tiempo XD
Aqui subo a captura de estos dos dias:
Sabado 21
Y la de hoy 22
Horrorosamente mal hoy
Por cierto... se que es triste pedir pero peor es robar...
¿Algun alma caricativa puede compartir alguna de las cuatro misiones "Objetivos clave"?
Milones de kudos a cambio ;)
llobateres escribió:Por cierto... se que es triste pedir pero peor es robar...
¿Algun alma caricativa puede compartir alguna de las cuatro misiones "Objetivos clave"?
Ok, si me dices como se comparten las misiones lo hago jeje
J_M_Moreno escribió:
Bueno, al finalizarlas, en la pantalla de puntuacion te aparece en la esquina superios derecha una boton que pone comparir mision, le das y entonces tus amigos la ven en Near y la pueden desbloquear.
Creo es así
llobateres escribió:
J_M_Moreno escribió:
Bueno, al finalizarlas, en la pantalla de puntuacion te aparece en la esquina superios derecha una boton que pone comparir mision, le das y entonces tus amigos la ven en Near y la pueden desbloquear.
Creo es así
Pues haré eso que me has dicho y ya me dirás si funciona. Por cierto que 4 misiones quieres?
Tienes las 4 ultimas misiones en near,que las acabo de hacer.Si necesitas alguna otra me dices.
También te envié un mensaje desde la vita para avisarte. :smileywink:
La misión de hoy ( muy parecida a la de ayer )
22/04/2012 Domingo
Gracias tios.
He conseguido desbloquear Scimitar y Grifter... me faltan Vampire y Scorpion ;)
Aqui va mi imagen del dia 22 (no me dejaba logearme antes)....
Yo no sé cuantos jefes finales tengo compartidos... mañana me pongo con los que pides....
El MotorStorm RC es un juegazo, me tiene tan enganchao que me compro tos los cochecitos que ponen en la Store jeje que friki soy:Stupid:
Aqui la captura de hoy dia 24
Esta vez tampoco he matado a nadie y en menos de un minuto está hecha.
Dos puestos por encima mio, yo tampoco he matado a nadie solo que a mi me ha costado una hora jajajaja :Argh: Me habrán detectado y matado unas 14 veces cuando intentaba coger el archivo del centro de la sala porque las bombas de humo se iban a cualquier sitio menos donde quiería:Frown:
New-Otos escribió:
Dos puestos por encima mio, yo tampoco he matado a nadie solo que a mi me ha costado una hora jajajaja :Argh: Me habrán detectado y matado unas 14 veces cuando intentaba coger el archivo del centro de la sala porque las bombas de humo se iban a cualquier sitio menos donde quiería:Frown:
Ya te he visto en la clasificación jeje a mi me a salido todo a la primera, pero el archivo ese que tu dices me a costao, pero te aprendes pa donde van los guardias y lo pillas.
Aquí mi mision de hoy me ha gustado mucho y por fin he logrado mi objetivo de no matar a nadie aun que ganas no me han faltado xD
***** furia, por que poco no te cojo XD
como agrego amigos u.U mi consola es wifi estoy en peru quiero jugar online pero no manejo muy bien lo de red y amigos con vita no tengo algien me ayuda
Aunque ya ni de coña tengo alguna posibilidad (por qué no me habré enterado antes? XD), me sumo a la competición, que así hay más pique en esto de los retos diarios jeje.
La septima
Aqui la captura de hoy dia 10
Odio las misiones con limite de tiempo...
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info