Unit 13

Responder
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.434
Mensaje 1 de 12 (261 Visitas)

Objetivos de eliminación

¡Hola chic@s!

Objetivos de eliminación

Me gustaría comentar con respecto a este modo de juego, si a vosotros también os resulta complicado superar un nivel de este tipo (me estoy refiriendo a los 8-10 niveles que hay donde hay que eliminar a 1 líder enemigo).

Lo comento porque la verdad es que el 1º me ha costado lo suyo, pero el 2º llevo como casi 2 horas reintentando lo mismo y lo mismo, y es que no hay manera de superarlo, además salen enemigos infinitos cuando te detectan y tampoco se puede superar.

Esta tarde casi lo consigo, pero hay mucha gente siempre en los lugares y es muy complicado.

Me gustaría saber si a vosotros también os cuesta tanto ese tipo de misiones y sino es así, si me podéis dar algún consejo, porque no se que hago mal o si hay alguna manera mejor de hacer las cosas.

Muchas gracias por adelantado por vuestras opiniones y sugerencias :smileyhappy:

¡Un saludo!

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
J_M_Moreno
Mensajes publicados: 519
Mensaje 2 de 12 (259 Visitas)

Re: Objetivos de eliminación

A mi al principio también me costaba eliminar al jefazo. Hay puntos del mapa en que empieza a salir enemigos infinitos pero escondiendote bien y con paciencia sale todo bien.

Cuando juegues en este modo olvidate de conseguir mas puntos disparando a la cabeza o haciendolo mas rapido, porque lo que importa es matar al cabecilla y no te dan estrellas por hacerlo mejor o peor. Así que lo mejor es estar en una buena posición, tirar granadas y subir de nivel a los soldados.

Hay un lanzagranadas al subir a Animal a nivel 9 que es bestial.

Manolo Preciado D.E.P
Community Moderator
Wiraj
Mensaje 3 de 12 (257 Visitas)

Ah vale, muchas gracias!
Es que quizás el problema es que tengo los soldados aún en un nivel bajo (3-5) y primero debería subirlos bien para que fuera mas fácil eliminar a los enemigos y al final.

Seguiré tu consejo, gracias :smileyhappy:

¿Tu ya te los has pasado todos?

Level 5

Level 5
J_M_Moreno
Mensaje 4 de 12 (255 Visitas)

Me los he pasado casi todos. Me falta el ultimo porque para desbloquearlo tengo que tener 180 estrellas y me faltan 5.

Así que estare repitiendo las misiones hasta que suene la flauta y me den las 5 estrellas que me faltan, pero esta chungo...

Manolo Preciado D.E.P

El 2º jefe a mi tambien me costó bastante.... sobre todo me desesperaba con los enemigos con lanzacohetes..... que son los que recomiendo que liquides cuanto antes ya que si te detectan ya te están zumbando. De todos modos el 3er jefe me pareció mas sencillo, o al menos me costó menos. Y no puedo contar mas por que ahí estoy.
Community Moderator
Wiraj
Mensaje 6 de 12 (241 Visitas)

Tengo desbloqueado el 3º, voy a ver si es mas fácil que el 2º, porque ese lo voy a dejar para el final...! jeje

Level 5

Level 5
J_M_Moreno
Mensaje 7 de 12 (235 Visitas)

Ya he conseguido las 5 estrellas en las 36 misiones y he eliminado a todos los objetivos.

Ahora a conseguir el platino. Y también a subir en los rankings

Manolo Preciado D.E.P
Community Moderator
Wiraj
Mensaje 8 de 12 (230 Visitas)

Qué crack!
Ya te preguntaré cosas cuando me quede atascado... :smileytongue:

Un saludo!

El último enemigo tambien tiene telita...... sobre todo porque no hay checkpoints, y como palmes tienes que repetirlo todo......

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 10 de 12 (213 Visitas)

Pues vaya! >.<
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

¡Bienvenido/a Anonymous!

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes