Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 150

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

07 mar 2012
Por Bloodmarks

Bloodmarks

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Opiniones de UNIT 13

11 Respuestas 583 Visitas Creado 07-03-2012

Pues eso en este hilo estaría bien dejar algunas opiniones sobre el juego para que la gente se haga una idea, por si vale la pena pillarlo o no :D

0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
04
/16

J_M_Moreno

99%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

J_M_Moreno
Solución aceptada

Solo probando la demo podemos ver que tiene muy buena pinta.

De gráficos anda bien y espero que el cooperativo sea fluido y podamos pegarnos buenos vicios con los amiguetes.

Lo que le falta es el modo competitivo. Pero bueno, ya saldrán mas juegos que tengan este modo y mientras jugaremos con este juego.

Yo aun no lo tengo, pero la semana que viene lo compraré en formato físico.

0 Kudos

Re: Opiniones de UNIT 13

Manolo Preciado D.E.P
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Wiraj
Solución aceptada
Yo he podido probar las dos primeras misiones y no esta nada mal, el control con la Vita es muy muy fácil e intuitivo. A ver si pruebo alguna función online para ver como funciona la cosa, pero a mi me ha gustado!
0 Kudos

MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

erprimo10
Solución aceptada

Pues para mi sorpresa no es el típico shooter de mata mata, hay bastante parte de estrategia en muchas misiones, ya que hay que ser muy sigiloso, yo lo recomiendo, a mi me esta gustando

0 Kudos

02
/16

cpccar

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

cpccar
Solución aceptada

He leido que la IA  de los enemigos no es que sea triste , es que es muy triste; es cierto?

0 Kudos

Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Wiraj
Solución aceptada
Hola cpccar!

La verdad es que no esta mal, muchas veces son demasiado listos y aunque no te hayan visto ya te están apuntando para que cuando salgas "BOOM". Pero si que es verdad que hay que reconocer que en algunas situaciones falta pulir un poco ese aspecto, porque a veces hasta se ponen de espaldas a ti mientras disparas y habría que corregir un poco esas cosas, pero no es de pena eh, yo creo que esta muy bien!!

¡Un saludo!
0 Kudos

02
/16

cpccar

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

cpccar
Solución aceptada

Gracias Wiraj; es que he leido en varios sitios que los enemigos tienen cosas muy raras: Algunos son sordos como tapias ( de poder pasar un batallon mecanizado a 20 cm y no oirlo ) y otros parece que tienen el Hubble por ojos

Y sobre su forma de actuar que no es que estuviera muy bien implementada.

Esto es lo que mas me esta parando a la hora de comprarlo; La jugabilidad si he leido que esta muy bien  y el tema grafico que es aceptable ( la verdad que eso me me preocupa menos )  pero es que lo de pensar encontrarme un IA muy triste en un titulo de este tipo me hace pensarmelo mucho.....

0 Kudos

Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Wiraj
Solución aceptada
A mi no me parece malo cpccar, creo que esta bien, aunque yo lo que he jugado, los enemigos se mueven bastante bien, por ejemplo, si me escondía detrás de algo, pues el enemigo daba un rodeo por detrás y venía a buscarme por sorpresa, cosas de ese estilo. Quiero decir, que no entrarás a una sala y simplemente será apuntar y disparar, sino que muchas veces tienes que jugar con la cobertura, moverte bien por los sitios, intentar despistarles... a mi me gusta porque también tiene cosas bastante tácticas como pueden ser cámaras de vigilancia, rayos infrarrojos, opción de eliminar al enemigo con un golpe por detrás y hacer las misiones con sigilo (si es que se puede).

Yo creo que no te vas a arrepentir :)

¡Un saludo!
0 Kudos

02
/16

cpccar

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

cpccar
Solución aceptada

Bueno Wiraj , pues finalmente me he pillado el juego , asi que como no este a la altura......me parece que el oido izquierdo te va a estallar!! jajajajaja

Eso si , una odisea el conseguirlo ( no es el sitio pero ya os lo cuento) : yo no sera si ha sido mala suerte y se les ha juntado con el tema game uk , pero en las tiendas game de madrid agotado , si llamabas en algunas ni lo habian recibido , te decian que si , que aparecia como que habia salido pero que no lo habian recibido aun!! en fin , menos mal que al final hubo suerte y lo consegui de segunda mano en una de las tiendas , pero aun estoy muy extrañado con lo de game

0 Kudos

Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Wiraj
Solución aceptada
Seguro que te gusta :p

Aprovecha y apúntate al Evento, que empieza el próximo Lunes y tienes tiempo de practicar ;)

¡Un saludo tío, me alegro que finalmente lo compraras!
0 Kudos

02
/16

Cmiguel86

47%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cmiguel86
Solución aceptada

pues a mi la inteligencia artificial me parece buena!! cuando te apuntan nada mas asomarte es por que te estan escuchando,pero a mi me hacen emboscadas y todo y que quereis que os diga,me ha impactado bastante el juego,mi parece divertido,entretenido,buenas dosis de accion y estrategia y el online creo que esta bien montado,le da mucha vida al juego aun asi si que pienso que deberian haber puesto un teamdeatchmach o algo asi.

0 Kudos

02
/16

oyeperokexarxa

56%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oyeperokexarxa
Solución aceptada

hola soy antiguo poseedor de ps3 ahora con vita muxo mejor el unit 13 esta super me encanto es muy weno ojla sigan juegos de este estilo a un amigo no le gusto peo conectado a la red es muy weno con sus desafios y mas ya saludos ke los de sony hagan el b-boy para psvitaa!!

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar