Unit 13

Responder

Re: Próximo evento Unit 13

aitorsena escribió:

Tienes que configurar primero la psvita en ajustes de red y ponerlo en manual.

Luego tendrás que configurar tu router,y abrirle los puertos a la ip que le diste a la consola,o si tiene la opción el router activar el DMZ a la ip de la vita ( así abres todos los puertos )

Con esto dejaras de tener problemas y las cosas que funcionen online te van a ir mejor.

Creo que puede ser por esto,o igual me equivoco y lo tienes bien :Stupid:

Muchas gracias, lo voy a intentar, ya comentaré que tal que no soy ningún Gates en esto de los ordenadores.

Por favor, use texto sin formato

¿Cuando y cómo empezamos el evento? Necesito un reto!!! jajajaja

¿Alguien sabe de algún juego tipo Mushroom wars?

Pues si, a ver si empezamos.

Lo del cooperativo me temo que será compicado, el otro dia intenté meterme en alguna partida pero se desconectaba. Yo empezaria en plan individual, y para el proximo se intentaria algo cooperativo pero probandolo con mas tiempo, que sino nos eternizamos.

Y el individual..... puntuación por posición 10, 9, 8... etc... y 4 clasificaciones para cada tipo de mision...... y una clasificación global que junte todas..... ¿¿?? ............ Lo de los premios.... eso es algo que deciden los "supers" según la disponibilidad, pero lo veo como algo secundario, si hay premios bien, y sino pues tambien (aunque reconozco que el comentario de otos sobre el resistance es muy bueno jejejejejejeje :smileywink: ).

Bueno, pues habria que ir empezando, no?

Para Otos... sobre el Mushroom wars no conozco nada en Vita pero si hay algo para androides, como no sé si se pueden poner estas cosas por aqui, te mando un MP con su nombre por si te interesa.

Es un clamor popular!!!!!

¡¡¡QUEREMOS EVENTO!!! :Lol:

Estoy de acuerdo en casitodo (bueno, vale, en todo) con SAM. Pero insisto en incluir mis dos propuestas:

1- Evento de 36 misiones para dar una vuelta completa a todas las combinaciones escenario-tipo de misión.

2- Reservar un premio especial a la menor puntuación. Si lo pensais despacio puede ser MUY divertido jugar así.

Un saludo

PD: Yo tambien estoy esperando con ansias al Resistance, he leido por los foros que en el Resistance se pueden hacer clanes de hasta 20 jugadores para competir con otros clanes... ¿Alguien sabe algo al respecto?, ¿podríamos nosotros montar un clan?

- Me parece bien la duración de 36 dias non-stop para incluir TODAS las misiones-mapas, con lo que daria igual empezar uno u otro día ya que se daria la vuelta completa a las misiones online.
- Lo del premio a la menor puntuación ya es cosa de los jefes..... pero dandole vueltas a la idea, podriamos poner un dia a la semana que sea de puntuación inversa, osea que los 10 puntos se los lleve el jugador con la puntuación mas baja, ....etc.... Y sin pensarlo mucho, por ejemplo los domingos, dia de puntuación inversa, el ganador de los 10 puntos será el jugador con peor puntuación, y sucesivamente.....
- Queda el tema de eliminación de las peores puntuaciones, que la verdad es un tema que me resulta indiferente. Si quereis eliminar las 5 peores puntuaciones, o no, o eliminar 1 peor puntuación de cada tipo de misión, o cualquier cosa. Lo que querais, no pienso fallar ni una.

Quiero todo!!! jajaja e incluso que los sabados juguemos con la mano izquierda dentro del bolsillo, pero por favor, que empiece!!!:Sniper:

Si lo de los premios es secundario, simplemente es la satisfacción de competir, si ya sabemos todos que va a estar entre aitor, sam, el tito, moreno e incluso furia (ahora que veo con más detenimiento los resultados, ha estado muy igualado).

Se puede empezar el sábado por ejemplo y después de las 36 misiones ya se decidirá si hay o no hay premio, digo yo.:Peace:

Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.457
Mensaje 37 de 43 (199 Visitas)

[ Editado ]

Empezamos el Jueves!
Mas tarde voy a hacer un recogido de todas las ideas para montarlo bien, pero me gustaría hacerlo del modo online, con las 36 misiones como comentáis, con diferentes clasificaciones dependiendo del tipo de misión que es y también una clasificación general. Luego os comento lo de los premios a ver qué podemos conseguir para el evento.

Y podemos dejar el Co-op para mas adelante, que quizás ahora es un poco complicado como comentáis todos.

Muchas gracias por las sugerencias chicos!
Empezamos dentro de muy muy poquito!! :smileyvery-happy:

sisisisisisisisisi.....

Ya pensaba que nos habias abandonado, Wiraj....

Go, go, go.. el jueves a pegar tiros!!!!
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.457
Mensaje 39 de 43 (194 Visitas)

Eso jamás! :smileyvery-happy:
Esta vez seguro que puedo participar, así que estad atentos! jaja
Que empecé muy fuerte... :smileytongue:

Wiraj escribió:
Eso jamás! :smileyvery-happy:
Esta vez seguro que puedo participar, así que estad atentos! jaja
Que empecé muy fuerte... :smileytongue:

Bieeeeeeeen!!!! :Party:

Mucha competencia solo puede acabar en guerra!!!!:Samurai:

El jueves estaré de resaca.... a saber que puntuación saco.... jajajaja

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

¡Bienvenido/a Anonymous!

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes