Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: Consigue los troFEOS de UT3!

Kyo-Kei ha escrito:
 OK! A ver quién es el primero en conseguir todos los trofeos del unreal!!

yo! que ya los tengo xD

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 11 de 32 (1.763 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

En serio?!!!!

Bramxu, te adoro!! eres mi héroe!! JAJAJA. A ver si retomo el unreal que llevo unos dias un poco apartado.

0 Kudos
Mensaje 12 de 32 (1.739 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Sí, Bramxu tiene ya el platino que lo he visto yo. Bramxu nos tienes que ayudar a pasarnos la campaña en locura. :Rolleyes:

xDD

0 Kudos
Mensaje 13 de 32 (1.726 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

((antes de nada teneis que poner esta canción))   champions  http://www.youtube.com/watch?v=sogKUx_q7ig

((Cuando empieze a sonar podeis leer))

Gente de todos los rincones del mundo, 4 personas corrientes han conseguido algo que solo algunos pocos Dioses han podido conseguir.

Hace unos meses, despues de jugar durante años al Unreal, nos dimos cuenta que ya estabamos preparados para empezar la campaña en Locura. 

Han sido unos meses mortales, con unos robots más buenos que Chuk Norris, han muerto muchos en la batalla... Pero 4 personas han conseguido pasarselo con los consiguientes trofeos de nivel y el trofeo de matar a Akasha.

Así que: 

Erprimo10                        Kilno                            Trinitri                           Kyo-Kei

SOMOS UNOS CAMPEONES!

Enhorabuena a todos!!! :Party:

Y sin trampas!!

Un saludo !

Mensaje 14 de 32 (1.472 Visitas)
Level 10

Playstation Staff

Como dice kyo hemos conseguido acabarnos el modo más dificil y sin hacer ninguna trampa, ha sido muy dificil pero despues de que lo hayamos hecho  cada vez que entramos a jugar on line la gente se pira..... Tanto hemos mejorado en este tiempo... por que yo era un paquete y ahora quizas pueda llegar a jugar con GueRRy aunque se que su nivel es muy superior pero estamos hablando de una leyenda

No te pierdas The Last of Us en directo

0 Kudos
Mensaje 15 de 32 (1.461 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Efectivamente desde Mayo por lo menos, duramente y poco a poco, fase a fase, pero finalmente lo hemos conseguido, pasar todas las fases en Locura sin saltarnos ninguna ni rebajando el nivel.

Nos ha costado lo suyo, pero lo hemos conseguido, yo por mi parte estoy mas que satisfecho conmigo mismo ^_^

Y lo que comenta Primo XDD Nos creamos leugo un deathmacht en morbidas, como no, a 16 jugadores en total, con los mutadores de titan y velocidad loca XDDD

No veas lo que mola XDDD Titanes explotando por todos lados, misiles que te caen por donde cuadre XD .. Se nos unió uno a la partida y cuando nos damos cuenta lo teniamos en una esquina, se quedaba alli y disparaba a quien viese pasar el pobre XDD Estaría alucinando el pobre alli XDD

***en construcción***
0 Kudos
Mensaje 16 de 32 (1.450 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

¿En serio? Lo que si recuerdo es que YO si me lo he hecho todo

Os quiero pero aun nos falta matarnos mucho mas

-------------------------------------------------------------------------------
you will say to them, 'Yes, the stars always make me laugh!' And they will think you are crazy
0 Kudos
Mensaje 17 de 32 (1.444 Visitas)
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

trinitri ha escrito:

¿En serio? Lo que si recuerdo es que YO si me lo he hecho todo

Os quiero pero aun nos falta matarnos mucho mas

Creo que YO tambien :Wink:

0 Kudos
Mensaje 18 de 32 (1.427 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

animo chicos!!  os apoyo moralmente (que estando en la playa i sin internet no puedo ayudaros) espero que consigais el platino xD
0 Kudos
Mensaje 19 de 32 (1.396 Visitas)
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

jaja bramxu si sólo nos queda jugar, así que sólo nos falta lo mejor :smileywink:

0 Kudos
Mensaje 20 de 32 (1.386 Visitas)
0 Kudos