White Knight Chronicles

Responder

Level 5

Level 5
kalessin
Mensajes publicados: 1.588
Mensaje 1 de 6 (514 Visitas)
Solución aceptada

Atascado pasaje castillo balandor (WKC2)

Pues eso,cuando me recorri todo el pasaje y hable con el abuelo de miu,al volver a salir me encontre con una puerta cerrada y no puedo seguir,probe a abrir todas las esclusas de la zona pero ninguna se movia,alguien sabe como salgo de aqui? gracias por adelantado xD
Photobucket
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
Zarlock_
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 6 (498 Visitas)

Re: Atascado pasaje castillo balandor (WKC2)

!!!! Urgente  !!!!! por favor a mi me pasa lo mismo, ¿como se matan a los espectros?, pienso que matandoles a lo mejor se desbloquea la puerta pero no se, he probado con magia a cargarmelos pero nada. Por cierto tiene que haber una manera de abrir las esclusas y que salga el agua porque he visto algun cofre en el agua metido.

[ Editado ]
Para kalessin: es muy facil para volver por donde has venido tienes que ir a la carceles donde estan los espectros y la calaveras, en una jaula ha un agujero "lo explican en el juego sobre el preso y el alcaide" pues te metes en la jaula donde esta agujereada y saldras a una sala grande con bichos grandes Para Zarlock_: los espectros solo se matan con magia no hay forma de atacarles directamente yo te aconsejo lo que hice yo: pasar de ellos y lo del cofre a lo mejor se podra utilizar una mision donde se podran usar las esclusas. Un saludo a todos. PD:smileyfrustrated:iento que salga asi el mensaje pero se me queda bloqueado si pongo un mensaje normal.

Level 5

Level 5
kalessin
Mensajes publicados: 1.588
Mensaje 4 de 6 (475 Visitas)

ya tio,lo descubrí hace un rato despues de pasarme un tiempo buscando,mira que es grande el agujero y tuve que entrar en la celda para cosechar por lo menos tres veces y no lo vi en ninguna xDDD

gracias de todas formas xD

Photobucket
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.658
Mensaje 5 de 6 (344 Visitas)

Los espectros a mi tambien me han dado guerra con la magia blanca luz sagrada o luz sagrada+ puedes jacerles daño, hasta que no me la equipe los ataques fisicos no le hacían nada.
Segata Sanshiro®

Member

Member
Hayatso2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 6 (71 Visitas)

Para matar a los espectros lanzale luz blanca para que no sean etereos y puedas golpearlos. Aunque sugiero matar al Boss (no recuerdo como se llama) ya que tiende a respamear los espectros.

Y los esqueletos que rondan por hay cuando caigan lanzales una luz blanca y mueren ensegida

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes