Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 160

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
19 ago 2010
Por Shin_Ares

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Diario del Aventurero (Materiales)

278 Respuestas 3.190 Visitas Creado 19-08-2010
19 ago 2010
Por Shin_Ares

Bueno gente quiero proponer un tema que por el titulo creo se daran cuenta de que va, pues como sabran hay novatillos y gente menos avezada o que empieza a darle caña al online como yo. Que no sabe donde buscar ciertos materiales con los que poder sintetizar, adquirir más armas y equipo, etc....Pues bien lo que yo propongo, es que entre todos (Narutalmente principalmente los que llevan más tiempo y con RG mayor) vayamos dejando aqui un registro de que misiones o bichos sueltan segun que materiales para sintetizar armaduras, armas y complementos asi como Items.

No se que os parecera, pero es que veo cansino estar preguntando cada dos por tres. Oye y esto donde se consigue, oye y que mision o que monstruo lo suelta, oye y esto y lo otro..Supongo que ya me entendieron, pues nada ya me direis que opinais y sobre todo los pesos pesados (Entiendase Auron, Franluk...XDDD!!) si empiezan a compartir sus conocimientos con el resto de mortales que pululamos por el GeoNet...XDDD!!!

Respuesta
ETIQUETAS:
ares_shin Trophy Card
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
02
/16

heaven147

80%
02 Nivel
Progreso
heaven147
Solución aceptada

O SI DIOS! saque los troso brillante de hierro :D! despues de 54 micions consecutivas en el mismo dia XD! en la 54 salieron x2 no lo podia creeer ahora solo me faltan 2 corazones de wind dragon y soy el tipo mas feliz del mundo :3!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Kudos

Re: Diario del Aventurero (Materiales)la

el fin justifica los medios....

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
02
/16

Caliban_86

80%
02 Nivel
Progreso
Caliban_86
Solución aceptada

Algún alma caritativa puede decirme donde se se consiguen los martillos de troll? Yo no sé cuantos me he cargado ya.... pero no me suelta ni uno !!!!! ARGH!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

El_Cetrero

88%
06 Nivel
Progreso
El_Cetrero
Solución aceptada

Yo necesito saber donde se consigue "cola vetusta" en el wkc 1.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

Auron_Wolf

• Beta Tester
93%
05 Nivel
Progreso
Auron_Wolf
Solución aceptada
Los martillos troll te los dan los “Reyes troll”. puedes matarlo en las misiones de escoltar la caravana , El tesoro Troll y el vientre de la bestia, la cola vetusta te la dan en la misión de “El teatro de los dioses” lo suelta el bichejo ese enorme con alas en la última pelea (pelea bastante dura por cierto) .

saludos.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

KharlCF

24%
02 Nivel
Progreso
KharlCF
Solución aceptada

Buenas, acabo de enfiabrarme de nuevo con este juego, la verdad es que antes solo habia tenido intenciones de pasarlo y ahora obtener el platino se ha convertido en una meta, a largo plazo pero meta al fin xD

Y bueno, queria saber donde consigo colmillos de bestia terrestre, pues necesito el material para subir la Zanbato a +5 y poder usarla para crear un arma mejor. Estoy level 39 y tengo gr 7

Gracias de antemano

0 Kudos

Re: Diario del Aventurero (Materiales)

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

Auron_Wolf

• Beta Tester
93%
05 Nivel
Progreso
Auron_Wolf
Solución aceptada

KharlCF escribió:

Buenas, acabo de enfiabrarme de nuevo con este juego, la verdad es que antes solo habia tenido intenciones de pasarlo y ahora obtener el platino se ha convertido en una meta, a largo plazo pero meta al fin xD

Y bueno, queria saber donde consigo colmillos de bestia terrestre, pues necesito el material para subir la Zanbato a +5 y poder usarla para crear un arma mejor. Estoy level 39 y tengo gr 7

Gracias de antemano

Buenas compañero bienvenido, si estás jugando el wkc 1 date una vuelta por el tema de las quedadas, si estás jugando el 2 te invito a unirte al gremio de la comunidad, a tu pregunta los colmillos te lo los dan los mega tigres  salen a montones en “el vientre de la bestia” o en “un tema grave”.

De los ítems de Samuelito:

cuerda juguete anc.

En la misión “Juego de niños”

corazón feroz arcilla

Los golem de arcilla que salen en varias misiones de laganish

Media piedra blanca

Media piedra negra

Estos los sueltan los incorruptos.

Suerte. :Thumbs:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

SaMueLiTo-17

60%
02 Nivel
Progreso
SaMueLiTo-17
Solución aceptada

Buenas podriais decirme estos item:

trozo brillante hierro

corazon puro

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

umlog1982

84%
02 Nivel
Progreso
umlog1982
Solución aceptada

Buenas,

alguien puede decirme donde encontrar :

- Perla Cromo Nivel 9

- Perla Cromo Nivel 10

asiasssssss

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

Auron_Wolf

• Beta Tester
93%
05 Nivel
Progreso
Auron_Wolf
Solución aceptada

Buenas esto lo encontráis en:

Trozo brillante hierro

Lo sueltan los Ferrogolem es bastante sencillo en la misión de  las pruebas 2

Corazón puro

Lo suelta el Awani (el perrito  blanco tamaño jumbo) prueba en asesor de materiales dos, creando únicamente la trampa de “bestia asada”.(o algo así)

Perla Cromo Nivel 9

Perla Cromo Nivel 10

Las puedes comprar en cualquier georama (o en el pueblo del gremio), en la tienda que administra  Harry. También las sueltan a montón los magos  en misiones de RG 17 o más altas.

Suerte. :Thumbs:  

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Follonero_Jess

64%
03 Nivel
Progreso
Follonero_Jess
Solución aceptada

Hola!

Me gustaría saber dónde conseguir el "trozo de piedra negra" para sintetizar la armadura del caballero negro del dlc; ¿una forma rápida de conseguirlos que no sea zapatearse los famosos agujeros negros?

Muchas gracias.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

Auron_Wolf

• Beta Tester
93%
05 Nivel
Progreso
Auron_Wolf
Solución aceptada

Follonero_Jess escribió:

Hola!

Me gustaría saber dónde conseguir el "trozo de piedra negra" para sintetizar la armadura del caballero negro del dlc; ¿una forma rápida de conseguirlos que no sea zapatearse los famosos agujeros negros?

Muchas gracias.

Prueba en  la versión 1 de “altercado en el cementerio”, matando a los incorruptos  que aparecen después de matar a los peces  y en un “un juego de niños” .Tiene 6 incorruptos unos tras otro, en esa misión, para que te lo den. 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

jili007

73%
02 Nivel
Progreso
jili007
Solución aceptada

Donde puedo pillar emperador oscuro  ,es para mejorar arco luminoso

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Varnne

79%
02 Nivel
Progreso
Varnne
Solución aceptada

Diria que Emperador oscuro en Dinero Ajeno II al empezar a la izquierda en un punto de recolecta, cerca de unos PNJ

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Firion500

88%
04 Nivel
Progreso
Firion500
Solución aceptada

Hola a todos/as tengo una pequeña duda a ver si me la pueden resolver donde puedo conseguir el Disparo tipo Arkus L2 es para una lanza para mi Arkus ¡¡¡Gracías!!!.:Thumbs:

0 Kudos

photo FinalFantasyAdventChildren-Tifa_zpsd7a43e13.jpg

Accepted Solution

View Original
02
/16

Varnne

79%
02 Nivel
Progreso
Varnne
Solución aceptada

Bueno, como los Incorruptos tienen materiales que son bastante necesarios, os dejo un breve resumen de los objetos que pueden dejar caer...

• Disparo de Arkus Tipo E // Emblema Espadachín :: Arks con Espada en misiones RG12-15.
  • Disparo de Arkus Tipo E2  // Emblema Maestro Espada :: Arks con Espada en misiones RG16-19.
  • Disparo de Arkus Tipo E3 // Emblema Genio Espada :: Arks con Espada en misiones RG20+.
  •  Disparo de Arkus Tipo L // Emblema Lancero :: Arks con Lanza en misiones RG12-15.
  •  Disparo de Arkus Tipo L2 // Emblema Maestro Lanza :: Arks con Lanza en misiones RG16-19.
  •  Disparo de Arkus Tipo L3 // Emblema Genio Lanza :: Arks con Lanza en misiones RG20+.
  •  Disparo de Arkus Tipo H // Emblema Macero :: Arks con Mazo en misiones RG12-15.
  •  Disparo de Arkus Tipo H2 // Emblema Maestro Maza :: Arks con Mazo en misiones RG16-19.
  •  Disparo de Arkus Tipo H3 // Emblema Genio Mazo :: Arks con Mazo en misiones RG20+.

Las rocas blanca/negra caen de igual forma pero indistintamente del ark que des caza...

•  Fragmento Piedra Blanca/Negra :: Arks en misiones RG12-15.
  •  Media Piedra Blanca/Negra :: Arks en misiones RG16-19.
  • Piedra Redonda Blanca/Negra :: Arks en misiones RG20+.

Accepted Solution

View Original
04
/16

Firion500

88%
04 Nivel
Progreso
Firion500
Solución aceptada

¡¡¡Gracías!!! Buen Resumen.:Thumbs:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Firion500

88%
04 Nivel
Progreso
Firion500
Solución aceptada

Hola y Buenas a todos/as aqui va mi duda donde puedo conseguir trozo de oro mate es para reclutar 2 habitantes de NV.8 para mi pueblo de Geonet. ¡¡¡Muchas Gracias a todos/as!!!.:Thumbs:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

laiasoc

84%
02 Nivel
Progreso
laiasoc
Solución aceptada

En este enlace esta la localización de casi todos los materiales del juego pero en pitinglish, no siempre es fácil deducir a que material se corresponde en castellano, pero siempre se puede abrir el juego en ingles y ver como se llama lo que te piden y buscarlo luego en la relación.

Suponiendo que el trozo de oro mate sea en ingles el "dull gold lump" (mi ingles es penoso) parece ser que lo dropean en la misión de "la Arena" y también lo suelta el golem dorado en nivel 2, como el que sale también en la arena, migraña gigante y la avaricia del trapero, si haces la versión S.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
05
/16

The_Kuroudo

91%
05 Nivel
Progreso
The_Kuroudo
Solución aceptada
En WKC2 los nombres de los items estan traducidos tal cual, si los poneis en castellano en el google traductor sale 100% el nombre que tienen en la version inglesa :P
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

laiasoc

84%
02 Nivel
Progreso
laiasoc
Solución aceptada

Pues el "trozo de oro mate" el google me lo traduce como "piece of matte gold" y si lo buscas en la lista de materiales, ni por piece ni por matte ni por gold.......... 

Por otra parte el "dull gold lump" me lo traduce al castellano como "terrón/pedazo de oro mate" y de alli a "trozo de oro mate" va bien poco..............

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
05
/16

The_Kuroudo

91%
05 Nivel
Progreso
The_Kuroudo
Solución aceptada
Pues vaya yo siempre encontraba todos los items con ese sistema xD También podeis encender el juego en ingles y mirar el nombre y listos, aun que es mas engorroso.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

laiasoc

84%
02 Nivel
Progreso
laiasoc
Solución aceptada

Otra posibilidad es consultar el bestiario y ver que material suelta cada monstruito, cuando lo hace y atar cabos, a veces es util y siempre lioso.

En la mayor parte de casos pone 4 niveles de farmeo en funcion de RG y ya advierte que no sirve esa clasificacion para cacerias o misiones azules, solo para las normales.

Hoy andabamos buscando glandulas y sacos de araña y no sabiamos bien donde asi que nos fuimos de caza al caotico de insecteria, probablemente según el bestiario acertamos aunque no nos dieron ni una, pone que existe un 2% de posibilidades que suelten el saco y un 1% la glandula. Y si lo entiendo bien tambien lo dan "arañitas" en misiones normales de +20 RG y vete a saber donde en las azules, probablemente en las de nivel 2.

Ufff, cuanto me gustaria tener una guia clarita en castellano....................

0 Kudos

[ Editado ]
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar