White Knight Chronicles

Responder

Level 1

Level 1
DJERMIGUE
Mensajes publicados: 10
Mensaje 241 de 279 (314 Visitas)

Re: Diario del Aventurero (Materiales)

Hola xicos, alguien sabe donde puedo encontrar "geoda de amatista". Muchas gracias.

Por favor, use texto sin formato

DJERMIGUE escribió:

Hola xicos, alguien sabe donde puedo encontrar "geoda de amatista". Muchas gracias.

Te lo dan como recompensa al completar la misión de fuga alpina II (en la senda del flan :smileytongue: (o algo asi :Lol: )), es el único lugar donde sale.

Suerte. 

Level 1

Level 1
DJERMIGUE
Mensaje 243 de 279 (298 Visitas)

Muchas gracias auron.

Level 1

Level 1
DJERMIGUE
Mensaje 244 de 279 (268 Visitas)

[ Editado ]

Hola, alguien sabe donde se consigue "urna jefe espiritus+" y "tela roja mistica"? Gracias de antemano.

Level 1

Level 1
ELDUDAS
Mensajes publicados: 54
Mensaje 245 de 279 (250 Visitas)

Hola DJERMIGUE,las urna jefe espiritus+ las dan los Señores Elementales, Ifrit y demas ,en misiones de RG alto,la tela roja mistica, la dan en la mision de El botín perverso II Un Saludo

Ayer estuvimos de recolecta en vell 2 y cayeron varias urnas jefe espiritu +. Como dice Pepet lo sueltan los señores elementales. Los suele haber en las habitaciones secundarias o en el teletransporte central.

Level 2

Level 2
canariensis
Mensajes publicados: 16
Mensaje 247 de 279 (210 Visitas)

Bueno ´´EL DUDAS´´ yo tengo una DUDA:Lol:. Me gustaría saber donde puedo conseguir un ´´Corazón Malvado´´. Muchos de nuestros compañeros (Iria, Willy) me han dicho, que se encuentra en Vellgander 3 o 5, no recuerdo bien, de los Auaní. Aun así, y no es por despreciar sus conocimientos, sino para quedarme mas tranquilo. Me lo puedes decir o escribir en este caso:Stupid:. Gracias por tu ayuda y la de los demás, si me respondéis.

canariensis escribió:

Bueno ´´EL DUDAS´´ yo tengo una DUDA:Lol:. Me gustaría saber donde puedo conseguir un ´´Corazón Malvado´´. Muchos de nuestros compañeros (Iria, Willy) me han dicho, que se encuentra en Vellgander 3 o 5, no recuerdo bien, de los Auaní. Aun así, y no es por despreciar sus conocimientos, sino para quedarme mas tranquilo. Me lo puedes decir o escribir en este caso:Stupid:. Gracias por tu ayuda y la de los demás, si me respondéis.

Lo de Vell q salen Auani no lo sabia, pero en caceria en la llanura de Balandor en caotico se q sale yo tambien lo estoy buscando.

PD: Un saludo para todos/as, nos vemos pronto.:Thumbs:

photo IamKrogan_zps75852560.jpg

Level 1

Level 1
ELDUDAS
Mensajes publicados: 54
Mensaje 249 de 279 (196 Visitas)

Lo dan los Auni en la mision que dice Firion500,si quereis os hecho una mano ,ya que lo dan en el vortice caotico,me ire pasando esta tarde por el Gramio y si estais la hacemos a ver si os lo dan Un Saludo

De hecho te lo da cualquier Auani que te salga en cualquier mision de +20 RG además del caótico, por supuesto, donde salen monstruos de nivel 4 de farmeo igual que en las misiones +20. Repecto a Vell donde sale es en Vell 2, sobretodo en las habitaciones secundarias. yo he estado alli hace un rato y  estoy de Auanis y Cristales Zore hasta las narices.

Lo puedes ver aqui y aqui.

Ya he dicho que mi pitinglis es nefasto pero si lo entiendo bien hay un 1% de posibilidades de que te lo de si lo atacas de frente (procurando no darle en la cabeza que por lo visto no le gusta), pero la posibilidad es de un 25% si primero lo tumbas y le atacas el vientre o si le das en la espalda de un salto, no entiendo bien si es en ambos casos o no porque parece que diga cosas distintas dependiendo de si consultas el bestiario o el registro de materiales. Si me lo podéis aclarar os lo agradeceré también.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes