Responder
Level 6

Re: Duda sobre renacer al llegar al nivel 50

En otras palabras, si tengo la habilidad Hacha al 100%, magía blanca 50%, espada 2 manos 50%. Al renacer, todas vuelven a 0% como si empezara el juego desde el principio una vez creado el personaje. Para luego volver a asignar los puntos a como los tenia, más el bono y los que voy ganando.

Con cada renacimiento el bono se va acumulando, por lo que al reaccionar voy mejorando y no estoy en las mismas. Supongo que es asi el tema no? Y de da todo para aprender las 8 habilidades esa? con los 4 renacimientos, lo digo por el trofeo de oro ese que hay., o hay algun truco.

Ufff, cambiar a otra arma cuando tendria armada ya las hachas, menudo jaleo...XDD!!
ares_shin Trophy Card
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 11 de 34 (772 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Si aora si lo has clavado es asin y para el trofeo pues sube tu arma principal mas magia blanca, despues tu arma mas elemental y depsues create alguna espada de dos manos, una de una mano y una lanza de las normales rango 8 y le metes elemento viento y te vas a las arañas y te sera muy facil

0 Kudos
Mensaje 12 de 34 (768 Visitas)
0 Kudos
Level 1

a cuales de todas las arañas

yo me estoy llendo a la mision de entrenamiento hasta el nivel 38 y depues ala de fuga alpina aun que no la completo en unos 3 dias he subido 10 nivele

0 Kudos
Mensaje 13 de 34 (762 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Se refiere a la misión de erradicación, aquella en al que tienes que matar 100 arañas.

El renacer es la única manera de volver más fuerte a tu personaje.

Al llegar a RG9,  es el mejor momento para renacer:

De nivel 35 a 44 les recomiendo la misión de” campo de adiestramiento 2”, al ser RG9 (o mas alto) los enemigos dan un bonus especial de Exp así que puedes subir de nivel 35 a 44 en un par de horas, de lvl 44 a 50 la de extermino (de preferencia la de RG10) a mi me tomo 4 horas subir a lvl 50 de nuevo la ultima vez que renací, completando esas misiones.  

Ahora para el trofeo de las 8 habilidades tienes que asignar los puntos en distintas ramas cada vez que renazcas, para que todas lleguen al 100% en un momento, Ejemplo:

Primera vez que llegas a LVL 50: Hacha 100% magia blanca 50%

Primer renacimiento: Magia blanca 100% espada larga 100%

Segundo renacimiento: lanza 100% magia negra 100%

Tercer renacimiento: espada corta 100% arco 100%

Cuarto renacimiento: bastón 100%  y el resto en donde quieras

Es decir en algún momento las habilidades de:

1. Hacha
  2. Lanza
  3. Espada corta
  4. Espada larga
  5. Arco
  6. Bastón
  7. Magia Negra
  8. Magia Blanca

Deben de llegar al 100%, no es posible tener las 8 habilidades a la vez al 100% , y si quieres morir menos  y pegar más fuerte tienes que renaces forzosamente mínimo 4 veces, no basta con tener una armadura y arma del nivel.   

Espero que les  mas claro, Saludos.

0 Kudos
Mensaje 14 de 34 (750 Visitas)
0 Kudos
Level 1

pos ami me ha servido de mucha ahuda

0 Kudos
Mensaje 15 de 34 (745 Visitas)
0 Kudos
Level 6

SaMueLiTo ya lo entendi, pero lo que has dicho luego de las armas ya hay me liaste....XDDD!!!

Aurón, en otras palabras que aun que renasca y los puntos se quiten de las habilidades aprendidas. Si estas en algun punto llegan al 100% con la estrellita quedan registradas, aun luego de otro renacimiento estas vuelvan al 0%, es eso?....mmmm....Lo que pasa es que lo primero que pones el Hacha lo tengo a 100% pero la magia blanca no se como lo puse, ya que distribui puntos tambien en otras ramas para subir Fuerza, PS, etc, etc...El problema es que, mayormente solo tengo hachas asi que luego de cada renacimiento....En fin ya lo vere.
ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 16 de 34 (729 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Es correcto Shin si la habilidad llego a 100% en un momento dado, se queda registrada con la estrellita, las 8 habilidades deben de tener la estrellita para que te vote el trofeo.

Lo que dice Samuelito es que hagas armas elementale,s es decir les ponga fuego, tierra, agua o aire en su ataque, para que le causen más daño a los enemigos que sean débiles a ese elemento,

En campo de adiestramiento la mayoría son débiles a fuego así que tienes una arma con ese elementó la vas  a tener muy fácil.

Cada arma solo puede tener un elementó a la vez, todos lo RG altos tenemos 5 armas en el inventario; 4 elementales y 1 neutra (Sin elemento)  , es necesario tener mínimo el arma con +3 elemental para poder exceder los 1,000 puntos  de daño.

Suerte con los renacimientos, :Thumbs:

0 Kudos
Mensaje 17 de 34 (707 Visitas)
0 Kudos
Level 6

mmmm....Ya veo, pero cuando decia que quedan registradas las estrellas, me referia tambien a los parametros aumentados quizas tambien?

En cuanto a las armas elementales ya suponia que seria eso, la verdad es que es algo que ya me dijiste no se si tu y alguien más pero bueno. De momento no soy RG muy alto, asi que vere como me lo planteo....jejeje. Pues ale, vere si ya mañana me pongo con los renacimientos y los hagos todos para el finde de la semana que biene a muy tardar. Que uno llega cansadete del curro y ahora no me pongo demasiado...XDD!!
ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 18 de 34 (688 Visitas)
0 Kudos
Member

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro así que disculparme si cometo alguna torpeza. Mi personaje tiene RG 8 y nivel 50. He buscado y rebuscado como realizar el renacimiento pero no he encontrado nada al respecto. ¿alguien me podría decir como se realiza un renacimiento? Muchas gracias de antemano.

0 Kudos
Mensaje 19 de 34 (611 Visitas)
0 Kudos
Level 1

[ Editado ]

appinedo escribió:

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro así que disculparme si cometo alguna torpeza. Mi personaje tiene RG 8 y nivel 50. He buscado y rebuscado como realizar el renacimiento pero no he encontrado nada al respecto. ¿alguien me podría decir como se realiza un renacimiento? Muchas gracias de antemano.

1º debes haberte pasado el juego y guardar.

Cuando cargues partida, en el mapa te aparecerá una nueva quest llamada peregrinación a Sinca, en el pueblo de Sinca.

Selecciona la quest, entra y verás a un personaje con capucha, habla con él y si eres nivel 50 te preguntará si quieres renacer.

Antes de hablar desequipate todo y guardalo en el almacén pues si llevas algo equipado te desaparecerá.

Una vez renacido, vuelve a asignar los comandos y puntos de habilidad a tu personaje. Con cada renacimiento obtendrás 40 puntos extras, es decir en el primero tendrás los puntos de habilidad a nivel 35 +40, en el segundo los puntos de habilidad a niv. 35 +80, ...  Así hasta 4 veces, llegando a tener a nivel 50 (50 x 4 + 160)= 360 puntos de habilidad para gastar.

Puedes renacer las veces que quieras pero a partir de la 5ª no hay más puntos extras, seguirás con los 360 a nivel 50.

Se recomienda renacer en RG10 porque los bixos dan más de 1000 de experiencia en lv35 si haces quests de RG10 tú solo y es más rápido que en RG 8 o 9. Especialmente la de Erradicación II pues salen muchas arañas.

0 Kudos
Mensaje 20 de 34 (588 Visitas)
0 Kudos