White Knight Chronicles

Responder

Re: Duda sobre renacer al llegar al nivel 50

[ Editado ]

DML_24 escribió:

appinedo escribió:

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro así que disculparme si cometo alguna torpeza. Mi personaje tiene RG 8 y nivel 50. He buscado y rebuscado como realizar el renacimiento pero no he encontrado nada al respecto. ¿alguien me podría decir como se realiza un renacimiento? Muchas gracias de antemano.

1º debes haberte pasado el juego y guardar.

Cuando cargues partida, en el mapa te aparecerá una nueva quest llamada peregrinación a Sinca, en el pueblo de Sinca.

Selecciona la quest, entra y verás a un personaje con capucha, habla con él y si eres nivel 50 te preguntará si quieres renacer.

Antes de hablar desequipate todo y guardalo en el almacén pues si llevas algo equipado te desaparecerá.

Una vez renacido, vuelve a asignar los comandos y puntos de habilidad a tu personaje. Con cada renacimiento obtendrás 40 puntos extras, es decir en el primero tendrás los puntos de habilidad a nivel 35 +40, en el segundo los puntos de habilidad a niv. 35 +80, ...  Así hasta 4 veces, llegando a tener a nivel 50 (50 x 4 + 160)= 360 puntos de habilidad para gastar.

Puedes renacer las veces que quieras pero a partir de la 5ª no hay más puntos extras, seguirás con los 360 a nivel 50.

Se recomienda renacer en RG10 porque los bixos dan más de 1000 de experiencia en lv35 si haces quests de RG10 tú solo y es más rápido que en RG 8 o 9. Especialmente la de Erradicación II pues salen muchas arañas.

Muchisimas gracias DML_24.

Si espero a tener RG10 estaré perdiendo todos los puntos de experiencia. Con lo que, aun costando más tiempo, voy a renacer ahora y me imagino que para el siguiente renacimiento ya tendré un RG más recomendable.

Ahora mismo lo pruebo.

Por favor, use texto sin formato

Perfecto, ya he renacido por primera vez. Ahora viene la distribución de puntos que también tiene miga. Muchas gracias de nuevo DML_24

Level 3

Level 3
Ratgax
Mensajes publicados: 127
Mensaje 23 de 34 (261 Visitas)

Bueno... ya que estamos con el tema de "renacer" os planteo una pregunta de novato (si, otra más).

Acabo de terminar el WKC1 (la versión remasterizada que viene en el disco de WKC2), he empezado WKC2 con nivel 46 y GR10.... y veo que me tiran a la aventura directamente...

No tengo ni idea de esto del "renacimiento", pero por lo que he leído, entiendo que cuando suba a nivel 50 me aparecerá una misión en el mapa para poder hacerla, no?

Es que me preocupa subir más niveles para perderlos luego por no haber hecho esa misión antes.

Cuando empiezas el 2, bajas a nivel 35 creo recordar, y cuando te pasas el juego, sale una Mision que es "Peregrinacion a Sinca" y alli puedes renacer, pero se renace cuando llegas al nivel 80 creo recordar y segun comentaron por aquí, bajas al 60 para volver a subir, las 4 primeras veces que renaces te dan 40 puntos extras, a partir de la 4rta ya no te dan mas puntos, pero puedes renacer cuanto quieras.

Es como pasar de prestigio en el CoD pero sin perder las armas ni armaduras ni nada xD

NoX

O Wisel White Warrior Weilder Of The Ancient Sword Grant Me Your Power...Verto..

Level 3

Level 3
Ratgax
Mensajes publicados: 127
Mensaje 25 de 34 (247 Visitas)

Bueno, en mi caso me ha mantenido el nivel cuarenta y pico... pero supongo que es porque jugué el WKC1 "remasterizado" que se incluye en el disco de WKC2.

En fin... gracias por la contestación! y por la bienvenida, voy a ver si puedo arañarle unas cuantas horitas a la semana para dedicárselas al juego :smileyhappy:

Level 3

Level 3
neo-ito
Mensajes publicados: 299
Mensaje 26 de 34 (195 Visitas)

Haber si me podeis responder a una duda q tengo:

Cuando renaces el nivel baja a 1? Lo pregunto porque para hacer las misiones, por ejemplo, t pone q hace falta nivel 41 rg7, así q puede darse el caso de q tengas el rg adecuado pero t falte nivel.

Si esto es así, ¿dnd se puede levear rapidamente?

Muchas gracias y un saludo.

neo-ito escribió:

Haber si me podeis responder a una duda q tengo:

Cuando renaces el nivel baja a 1? Lo pregunto porque para hacer las misiones, por ejemplo, t pone q hace falta nivel 41 rg7, así q puede darse el caso de q tengas el rg adecuado pero t falte nivel.

Si esto es así, ¿dnd se puede levear rapidamente?

Muchas gracias y un saludo.

que white estas jugando el 1 o el 2?

El nivel RG (rango gremial) es el único que te limita el tipo de misiones que puedes hacer, no el nivel de tus personajes      

un saludo. 

Level 3

Level 3
neo-ito
Mensajes publicados: 299
Mensaje 28 de 34 (187 Visitas)

Estoy jugando al WKC 1 y no estaba seguro si solo era el rg o tb el nivel lo q limitaba las misiones. Si solo es el rg no hay problemas.

Gracias por la respuesta Auron.

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 29 de 34 (185 Visitas)

[ Editado ]

Cuando renaces (necesitas haber completado WKC2 y ser nivel 80) vuelves a ser nivel 60. Se recomienda que hagas este proceso una vez seas RG24 pk a ese RG tendras quest con las que subir rapidamente de nuevo al 80.

P.D. Dices que estas jugando a WKC1, de tratarse del original y no del que viene incluido en el 2, lo que he puesto anteriormente no te sirve.

neo-ito escribió:

Estoy jugando al WKC 1 y no estaba seguro si solo era el rg o tb el nivel lo q limitaba las misiones. Si solo es el rg no hay problemas.

Gracias por la respuesta Auron.

Por nada, para renacer debes llegar a nivel 50 y haber terminado el juego una vez,  ya que empieces una partida nueva+ y llegues a la falla del dogma, se va a desbloquear una misión que se llama peregrinación a  Sinca en el Erial de Vanheaven (o algo así) hablas con el chaman y te regresa a lvl 35, Para volver a renacer subes de nuevo a 50 y hablas con el chaman.

Puedes renacer las veces que quieras, pero solo te dan 40 puntos extras por los primeros 4 renacimientos. (es decir un total de 160)

Buena suerte, saludos.    :Thumbs:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes