Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 22

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

19 dic 2012
Por Baiyard

Baiyard

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Dudas / Consejos

17 Respuestas 263 Visitas Creado 19-12-2012

Buenas, hace un par de días empecé el wkc 1 y conforme avanzo me surgen unas dudas (a lo mejor ya la habéis contestado....) :

- A ver, con respecto a mi pj, me recomendáis jugar con él en la historia principal, teniendo en cuenta que en las misiones online sólo puedo jugar con él y estaría en desequilibrio de niveles en cuanto a los otros pj de la historia?

-Si los pjs no intervienen en las batallas, no ganan exp ni puntos de habilidad verdad?¿ Es que siendo así y volviendo a lo de antes, dejaría sólo al pj creado por mí para las misiones online y jugaría con los otros al modo historia.

-Y la última.... en la primera misión en red, siendo nv 10 me han crujido..... llegan 2 trolls y no hay manera, alguien que ayudeeeeeeeee jajajaa. Las misiones que tengo para completarlas tengo que crearlas yo? o si hago las de otros me sirve?

Un saludo!!!

0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

adri-kh93

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

adri-kh93
Solución aceptada

Hoy es el segundo día que lo juego y tenía esa misma duda, pero si te fijas, sí que sube, sube algo más lento pero sube igualmente.

Yo de momento lo dejo fuera de mi grupo principal, y a excepción de los 7 puntos usados al principio, me los reservo con este PJ hasta que lo juegue en el On-Line (hoy me he metido y he trasteado un poco, y os he agregado a ti, a Brisingr y a Aoshidan)

Lo de los trolls es obvio, las misiones son para jugarlas On-Line, y mínimo 4 jugadores sobre el Nivel 10 o si sois solo 2 al Nivel 20 más o menos, la mayoría de las misiones son para jugarlas por el ON, a excepción de las primeras que las puedes completar tú solo pero tras haber llegado al Nivel 30-35, y aún así solo las primeras.

Por cierto, ¿para jugar On-Line cuando te vendría bien y a qué hora?

0 Kudos

Re: Dudas / Consejos

02
/16

laiasoc

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

laiasoc
Solución aceptada

Hola lo de con que personaje jugar va a gustos. Yo empecé con los del modo historia pero pronto preferi ser siempre yo misma.

En cualquier caso en este juego el nivel no es tan importante como el RG, os recomendaria subirlo como sea lo antes posible, haciendo misiones o encargos. Pensad que cuando llegueis a 65 si no teneis RG 18 el nivel se bloquea y es frecuente llegar a 65 con RG 12 o 14 y luego se hace muuuuuy largo subir eso, mientras que el nivel va subiendo solo casi sin darte cuenta a lo largo del modo historia, sobretodo si además haces misiones online.

Las misiones siempre es más divertido hacerlas online, aunque algunas de ellas son factibles con los NPC y da igual quien las cree lo puntos el RG y las estadisticas on iguales para todos los miembros de la misión. 

Personalmente intento entrar cada día al gremio, pero entro tarde, a menudo a partir de las 11h de la noche. Si ese horario os es compatible estaré encantada de ayudaros. Ultimamente el gremio esta muy tranquilo a esas horas y es una lástima. No olvideis recoger y gastar los vales para contribuir también a subir el rango del gremio y así poder disponer de más materiales valiosos en las tiendas a disposición de todos.

0 Kudos

02
/16

Baiyard

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Baiyard
Solución aceptada

Ok gracias por la info.

Adri, que nv eres? Lo digo por si hemos avanzado más o menos lo mismo nos interesaría subir nv y jugar juntos las misiones en red.

Yo horario en circunstancias normales te diría cuando más o menos, pero ahora con las fiestas no tendré horario fijo, si quieres si tienes whatsup te doy mi movil por privado y vamos quedando según nos convenga.

0 Kudos

02
/16

adri-kh93

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

adri-kh93
Solución aceptada

Actualmente soy solo Nivel 10 porque solo he jugado 10 días, hoy jugaré un poco más.

A Iaiasoc me temo que estás hablando del WKC 2, nosotros sin embargo hemos empezado hace poco el WKC 1.

0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

Felicidades por adquirir este gran juego, el personaje que hagais para el juego con esa partida guardada luego en la segunda parte del White knight chronicles podreis cargar ese personaje y continuar con el

Yo por ejemplo tenía al protagonista, el otro que lleva la espada grande y a mi personaje que había creado el cual le enseñe magia y ataques de espada.

Por lo tanto el jugador que tu controlas cuando estás combatiendo puede ser cualquiera, pero que los otros están controlados por la IA de la PS3 lo mejor es configurar los combos que quieras que usen, tanto combos de ataques con arma, como magias curativas y luego definir su estrategia, si atacar más, si no gasta mucho PM, si atacar sin importar el consumo de PM etc.

El personaje que yo hize no lo controlaba, si lo llevaba en el grupo y me iba muy bien en los combates, como hay muchos combos y ataques y también armas que aprender, y combos combinados que equipar tu personaje que has creado, se puede adaptar a muchas formas de combate dependiendo de que ataques pongas en las tres líneas de comandos que puedes colocarles, eso es lo interesante y te puede venir muy bien en el modo historia.

0 Kudos

Beta Tester
05
/16

Auron_Wolf

• Beta Tester
93%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Auron_Wolf
Solución aceptada

Baiyard escribió:

Buenas, hace un par de días empecé el wkc 1 y conforme avanzo me surgen unas dudas (a lo mejor ya la habéis contestado....) :

- A ver, con respecto a mi pj, me recomendáis jugar con él en la historia principal, teniendo en cuenta que en las misiones online sólo puedo jugar con él y estaría en desequilibrio de niveles en cuanto a los otros pj de la historia?

-Si los pjs no intervienen en las batallas, no ganan exp ni puntos de habilidad verdad?¿ Es que siendo así y volviendo a lo de antes, dejaría sólo al pj creado por mí para las misiones online y jugaría con los otros al modo historia.

-Y la última.... en la primera misión en red, siendo nv 10 me han crujido..... llegan 2 trolls y no hay manera, alguien que ayudeeeeeeeee jajajaa. Las misiones que tengo para completarlas tengo que crearlas yo? o si hago las de otros me sirve?

Un saludo!!!

Saludos compañero si estas jugando el wkc 1 original (no el remasterizado que viene con la segunda parte) te respondo tus dudas:

Es muy común que tu avatar deje atrás a tus personajes del modo historia, trata de subirlos todos por lo menos a nivel 35 y con eso te será muy fácil completar el modo historia, después en el online tendrás que hacer otras cosas más complejas para fortalecer tu avatar como sintetizar armaduras y los renacimientos.

Los personajes solo dejan de ganar experiencia cuando están incapacitados (KO) es decir no puedes usarlos o están en la reserva, mientras te acompañen se repartirán la experiencia de forma equitativa sin importar que peleen o no.  

En el online retienes todo la experiencia e ítems que juntes sin importar con quien juegues, eso si, si fallas la misión antes de terminar no obtendrás experiencia RG. Para las misiones inciales si quieres hacerlas solo por lo menos necesitas nivel 35.  

Recuerden que aquí tienen una guía de misiones en línea para sacar S en todas las quest

Saludos.  :Thumbs:

0 Kudos

02
/16

Baiyard

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Baiyard
Solución aceptada

Oooooops el mio es el que viene con el 2, el remasterizado.......... que diferencia hay?¿?¿ He leído algo de que cambiaba la recogida de objetos y los combates y tal....

Si, entonces se confirma lo que preguntaba, los que se quedan en la reserva, no pillan exp., de ahí mi duda de si jugar la historia con el pj creado por mí o dejarlo para el online unicamente y tirar de los personajes principales...

Gracias por contestar!!!!

0 Kudos

02
/16

laiasoc

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

laiasoc
Solución aceptada

Yo he jugado al 1 remasterizado y luego he enlazado automàticamente con el 2. La verdad es que de este modo es casi el mismo juego con una primera y segunda parte, por eso no hago grandes diferencias entre uno y otro.

Sigues con la segunda parte a partir de donde te quedaste en la primera con el mismo nivel, RG, equipo, etc, incluido todas las misiones y encargos pendientes del 1 a los que se suman bastantes nuevos. SI no recuerdo mal cuando acabé la primera parte andaba por nivel 30 y pico y RG bajo, como buena novata cuando comprendí la importancia del RG ya andaba por la segunda parte con nivel 60 mas o menos y RG de 14 o incluso inferior, no recuerdo bien. Fue por aquel entonces cuando entre en el gremio por primera vez, hasta entonces solo habia jugado en off.

Mi vida hubiera sido más facil de haber entrado desde el principio pero asi fue la cosa.

Y Baiyard, como te dice Auron los personajes en reserva si pillan experiència mientras no esten KO tanto en el 1 como en el 2.

0 Kudos

02
/16

Baiyard

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Baiyard
Solución aceptada

Ooook gracias por la aclaracion :Stupid:

0 Kudos

02
/16

Baiyard

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Baiyard
Solución aceptada
Buenas, ya he avanzado mas en la historia, y me surge la duda de si cuando termine el 1 la historia principal continua la partida después del final una cosa así como el ff13, q te permita hacer las misiones etc pendientes y tal.
Y otra dudilla es para q sirven los vales gratis q se descargan para el 2 de la store.
saludos!!!
0 Kudos

02
/16

adri-kh93

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

adri-kh93
Solución aceptada

Solo te se contestar a lo primero, y es que el "WKC 2" (por llamarlo de alguna manera) empieza de seguido del "WKC 1", más que nada porque es una sola historia, solo que se lanzo en 2 juegos, porque sino se salía de la fecha marcada y la venta y esos típicos rollos de las desarrolladoras.

Así que casi ni te enterarás.

Por cierto, ¿por donde vas, Baccea?

0 Kudos

02
/16

Baiyard

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Baiyard
Solución aceptada

Ya pase Baccea Adri, esto en Van Haven, creo que es el ultimo mapa antes de los BOSS finales... así que estoy en duda si seguir o dedicarme a hacer misiones de cazarrecompensas y de gremios........

Ya tendría que haber terminado el juego, pero es que le he dado un parón importante......

0 Kudos

02
/16

adri-kh93

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

adri-kh93
Solución aceptada

Tranquilo, no es la última zona, es la penúltima.

y después de estas 2 zonas y de los Bosses, empezarás directo la 2ª parte del WKC o lo que es lo mismo, el WKC 2.

Con que vayas sobre Nivel 30-33 con tus personajes después de pasarte el Erial de Van Haven y en la última mazmorra le petas a todos los enemigos vas sobrado.

por cierto, de todos modos, en los combates finales, si te dejas matar contra el segundo, aparecerás AL PRINCIPIO  de la mazmorra, lo que te posibilita ir a cualquier parte del Mapa ;)

0 Kudos

02
/16

Baiyard

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Baiyard
Solución aceptada

Ok gracias adri. Tu has empezado un N+? Eso de que salen nuevas armaduras y tal, como lo sabes? Y lo de que es mas corto porque luchas solo con los jefes será porque pasas corriendo hasta enfrentarte con ellos no?

0 Kudos

02
/16

adri-kh93

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

adri-kh93
Solución aceptada

Baiyard escribió:

Ok gracias adri. Tu has empezado un N+? Eso de que salen nuevas armaduras y tal, como lo sabes? Y lo de que es mas corto porque luchas solo con los jefes será porque pasas corriendo hasta enfrentarte con ellos no?

Haber, lo del NG+ lo digo por el WKC 1 sin remasterizar, vamos que tú como tienes el WKC 1+2 no se como irá...

0 Kudos

04
/16

Firion500

88%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Firion500
Solución aceptada

Baiyard escribió:
Buenas, ya he avanzado mas en la historia, y me surge la duda de si cuando termine el 1 la historia principal continua la partida después del final una cosa así como el ff13, q te permita hacer las misiones etc pendientes y tal.
Y otra dudilla es para q sirven los vales gratis q se descargan para el 2 de la store.
saludos!!!

1º: Si tienes la version remasterizada del WKC continuaras con la historia en WKC 2 y las misiones, cazarecompensas y encargos q no hayas echo las tendras en el 2 junto con otras nuevas igual q las q hayas echo tambien las tienes.:xLol:

2º: Los vales gratis de la store son cascos de los caballeros para tu Avatar ( No sirven para mucho solo para cambiar el aspecto de tu Avatar ) y las armas y escudos de los caballeros para tu Arkus ( esa si q son recomendables q te las descarges xque van muy bien) espero haberte servido de ayuda.:Thumbs:

0 Kudos

photo FinalFantasyAdventChildren-Tifa_zpsd7a43e13.jpg
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

Yo como juge al primer White Knight Chronicles cuando me compré la segunda parte fui directamente a continuar la partida, pero la primera parte se le mejoró el aspecto con respecto al primer WKC original, sino has jugado a ninguna de las dos partes esta segunda parte del WCK se verá mejor en conjunto la primera y segunda parte.

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar