el 07-02-2012 08:44 PM
Bueno, llevaba tiempo sin actualizar el pueblo, y el domingo me animé a subirlo al Nv. 10 ahora que habia cumplido todos los requisitos para ello, tras subirlo y hacer algunas reformas me dispuse a actualizar entro normalmente y cuando le doy a "transferir georama" y me aparece este mensaje.
Y ahora viene mi duda, aparte de no explicarte que tipo de expresión inapropiada he puesto o al menos una pequeña reseña en que linea esta puesta la expresión (cosa que se agradeceria mucho), si es un georama, no tiene texto que introducir, no tengo mensajes de aventura, mi mensaje de bienvenida es un simple "Hola" cosa que puse para probar a ver si era eso lo que me daba problemas y sigue igual, me da error, asi que desistí y he decidido probar esta tarde y sigue dandome el mismo mensaje de error.
Alguna sugerencia o me quedo con mi sendero escalonado de Nv. 7 sin estatuas para el resto de los días?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-02-2012 10:25 PM
Hola Vamne!
A mi me ocurría exactamente el mismo problema. Yo hice mi primer pueblecito en la zona montañosa y al tratar de subirlo a Geonet me daba ese mismo error.
No se cual es el origen del error. Investigué y nunca encontré la solución. Pero por si te sirve de algo, a mi se me solucionó al mudar el pueblo a otra zona. Pasé de la montaña a la pradera. Tras el cambio ya nunca más me ha vuelto a aparecer ese error.
Es un fastidio y más a nivel 10 como comentas que tienes. :-(
¿Si alguien tiene otra solución más acertada?
Un saludo!!!
el 08-02-2012 02:10 AM
A mí me ocurrió lo mismo Varnne, lo que pasa es que la palabra “Sendero” esta censurada por terminar en “Ero”, es una metida de pata monumental del, de por si ya fatal sistema de censura, (el poner avisos largos en los tablones en una prueba de paciencia y una pesadilla
).
Para poder actualizar tu georama, no necesitas cambiar de locación, solo inicia el juego y selecciona el idioma en inglés, actualiza tu georama, sal del juego y inícialo de nuevo ya en español que la palabra stepped path (sendero escalonado) no está censurada y así, si te deja actualizarlo.
Ojala arreglen ya el sistema de censuras que una reverenda e*******z ![]()
el 25-02-2012 02:57 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]