Responder
Solución aceptada

Error al actualizar georama

Bueno, llevaba tiempo sin actualizar el pueblo, y el domingo me animé a subirlo al Nv. 10 ahora que habia cumplido todos los requisitos para ello, tras subirlo y hacer algunas reformas me dispuse a actualizar entro normalmente y cuando le doy a "transferir georama" y me aparece este mensaje.DSC00141.jpg

Y ahora viene mi duda, aparte de no explicarte que tipo de expresión inapropiada he puesto o al menos una pequeña reseña en que linea esta puesta la expresión (cosa que se agradeceria mucho), si es un georama, no tiene texto que introducir, no tengo mensajes de aventura, mi mensaje de bienvenida es un simple "Hola" cosa que puse para probar a ver si era eso lo que me daba problemas y sigue igual, me da error, asi que desistí y he decidido probar esta tarde y sigue dandome el mismo mensaje de error.

Alguna sugerencia o me quedo con mi sendero escalonado de Nv. 7 sin estatuas para el resto de los días?

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Error al actualizar georama

Hola Vamne!

A mi me ocurría exactamente el mismo problema. Yo hice mi primer pueblecito en la zona montañosa y al tratar de subirlo a Geonet me daba ese mismo error.

No se cual es el origen del error. Investigué y nunca encontré la solución. Pero por si te sirve de algo, a mi se me solucionó al mudar el pueblo a otra zona. Pasé de la montaña a la pradera. Tras el cambio ya nunca más me ha vuelto a aparecer ese error.

Es un fastidio y más a nivel 10 como comentas que tienes. :-(

¿Si alguien tiene otra solución más acertada?

Un saludo!!!

Compartir
Member
Auron_Wolf
Mensajes publicados: 754
Mensaje 3 de 4 (67 Visitas)

A mí me ocurrió  lo mismo  Varnne, lo que pasa es que la palabra “Sendero” esta censurada por terminar en “Ero”, es una metida de pata monumental del, de  por si ya fatal sistema de censura, (el poner avisos largos en los tablones en una prueba de paciencia y una pesadilla :Sniper: ).

Para poder actualizar tu georama, no necesitas cambiar de locación, solo  inicia el juego y  selecciona el idioma en inglés, actualiza tu georama, sal del juego y inícialo de nuevo ya en español que la palabra stepped path (sendero escalonado) no está censurada  y así, si te deja actualizarlo.

Ojala arreglen ya el sistema de censuras que una reverenda e*******z    :Argh:

Compartir

Uffff....Ya te digo compañero, esto de la censura es lo más tonto que podían haber metido en el juego, porque haber que censuren palabras malsonantes o subidas de tono vale....Pero censurar por ejemplo una palabra tan inocente como "aviso" por ejemplo que no se si se dará el caso con este ejemplo, es una soberana tontería.

En fin, espero que te se haya solucionado el problema que tenias con el Georama compañero.
ares_shin Trophy Card
Compartir