White Knight Chronicles

Responder

[Etapa 2] WKC II - Clan oficial de la Comunidad Española PS

[ Editado ]

Saludos guerreros, después de una larga espera por fin han llegado los gremios y la aventura comienza ¿responderán? :smileyhappy:

En primer lugar explicare la organización del gremio.

Para ayudarme a llevar al dirección del gremio y de todos sus guerreros se organizaran “Los Maestros Gremiales” formado inicialmente por los usuarios del foro:

ID Del foro

ID de PSN

ID de Geonet

ELDUDAS

ELDUDAS

Pepet

PeGaSuS_AyAx_09

PeGaSuS_AyAx_09

PeGaSuS

Shin_Ares

ares_shin

Himari

Estos compañeros que se han ofrecido, (la mayoría los conoce ya sea dentro del juego o en el foro) apoyaran al gremio de forma directa, creando salas, en la organización de eventos, quedadas, reclutando miembros y muchas cosas más. Que estamos preparando, para ser el gremio numero 1 y lo más importante divertirnos entre todos. :smileywink:

Por supuesto dentro de los maestros gremiales se encuentra su servidor :smileywink:  :

ID Del foro

ID de PSN

ID de Geonet

Auron_Wolf

Lider_Lobo

Auron Wolf

Conforme nuestro gremio crezca se irán reclutando más “Maestros Gremiales” para que podamos llevar una dirección eficiente.

Es importante aclarar que todos los miembros pueden participar en las decisiones del gremio y dar todo tipo de sugerencias, desde días de quedadas, hasta opinar sobre los eventos o incluso sugerir nuevos.

Como primera misión  nuestro gremio escogerá su nombre y personaje administrador.

Cada quien, puede proponer el nombre que gusté y se pondrá como límite para las propuestas el día sábado 3 de diciembre, los miembros que pueden proponer solo pueden ser lo que se hayan registrado previamente, en este tema: WKC II - Clan oficial de la Comunidad Española PS (las inscripciones siguen abiertas así que aun puedes apuntarte) al termino del dia sábado, se escogerán las 3 más creativas o apoyadas y se dará todo el día domingo (4 de dic), para que todos los integrantes del gremio voten, por la más popular.

Al término del domingo 4 de diciembre, creare el gremio con el nombre y personaje administrador que resulte ganador.

¿Qué es un “Administradores de gremio”?

Es el personaje que se encargara de dar la bienvenida al cuartel general del gremio y nos dará misiones especiales, aquí pueden ver a Yulie ,que es la administradora de un gremio:

Las opciones de “Administradores de gremio” son:    

(Empezando por la esquina superior izquierda)

Leonard, Eldore , Cesar, Rocco. Scardigne,

Shapur, Grazel. Yulie, Kara, Framboise

Miu y Cisna  

Finalmente para proponer un nombré solo hay una regla, no debe exceder más de 12 caracteres incluyendo espacios, de lo contrario no lo aceptara el sistema, cuando tenga que poner el nombre

Ejemplo:

Numero de carácter

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Letra

L

o

n

e

s

d

e

o

r

o

Para proponer solo debéis escribir su propuesta, como lo hago a continuación y agregar una breve explicación del, porque, si así lo quieren:

Ejemplo:  

Administrador de gremio: Framboise

De todos los personajes la gatita se me hizo la más simpática

Nombre de Gremio: Leones de oro

El león es un animal representativo, en varios escudos de armas legendarios, destacados en batalla y el oro es el símbolo de máxima grandeza, por que los siento que el nombre representa lo que nuestro gremio va a ser.

Si alguien no quiere proponer y le gusta la propuesta de otra persona, solo tendrá que hacer copy/paste (copiar/pegar) de la propuesta original e indicar que le gusta y la apoya.

¡Guerreros preparaos que la aventura inicia! :Thumbs:

Por favor, use texto sin formato

Re: [Etapa 2] WKC II - Clan oficial de la Comunidad Española PS

Mi propuesta es por supuesto, la misma del ejemplo :smileywink:  :

Administrador de gremio: Framboise

De todos los personajes la gatita se me hizo la más simpática

Nombre de Gremio: Leones de oro

El león es un animal representativo, en varios escudos de armas legendarios, destacados en batalla y el oro es el símbolo de máxima grandeza, por que los siento que el nombre representa lo que nuestro gremio va a ser.

suerte a todos.  :Thumbs:

Level 4

Level 4
PeGaSuS_AyAx_09
Mensajes publicados: 270
Mensaje 3 de 49 (353 Visitas)

Buenas Auron,

Estoy muy impaciente porque empiece esto ya jejejejje.

Por cierto Auron Leones de Oro no cuadra dentro de la tabla que has puesto ajjajajajajja Lions de Oro si cuadraría o León de Oro.

Mi propuesta es la siguiente:

Administrador de gremio: Cisna.

Nombre de Gremio: Hispania

Como veras al principio de todo propusiste que el clan sería para habla Hispana y lógicamente que pega.

Saludos a todos.

Level 1

Level 1
ungrim_87
Mensajes publicados: 14
Mensaje 4 de 49 (347 Visitas)

tambien puede servir: leones d oro

Administrador de gremio: Rocco ( me encanta esa raza XD)
Nombre de Gremio: Gladiadores
Gladiador era quien batallaba con otro, o con una bestia, en los juegos públicos de la Antigua Roma. Hoy en día batallamos a las bestias del juego en el online que es un juego público de esta época).

Bueno, parece que esto ya va cogiendo forma! Qué ganas de que empiece a rodar!

Yo propongo como Administrador del Clan a Eldore (nadie mejor que este viejo y sabio guerrero para guiarnos) :smileyhappy:

En cuanto al nombre, estoy de acuerdo con el amigo pegasus, creo que Hispania refleja bien de lo que se trata, además así será fácil reclutar a gente que busque un clan de gente que hable español, y por lo tanto seguir creciendo.

Saludos!

Level 3

Level 3
El_Cetrero
Mensajes publicados: 1.076
Mensaje 6 de 49 (336 Visitas)

Mi propuesta:

Administrador de gremio: Yulie

Nombre del Gremio: Fénix Dorado

Que ganas de que empiece esto. Tenemos que llegar a ser el gremio nº 1:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 7 de 49 (334 Visitas)

Ahi va mi propuesta:

Administrador de gremio: Cisna

Cisna es el personaje perfecto para administrador de gremio, la pose, el traje, etc. todo incita al respeto xD Al fin y al cabo es una monarca, que menos que ponerla como reina de nuestro gremio :smileysurprised:

El tema del nombre del gremio, la verdad es que soy muy malo para los nombres, mi sugerencia respecto al tema, mas que un nombre en concreto, es que sea en castellano ya que kizas mucha gente buscando gremio por el WKC2 al ver un nombre en castellano le llame la atencion y acabe en el foro.

[ Editado ]

Ahi va mi propuesta

Administrador de Gremio: Scardigne

Nombre del Gremio: León Real

A mi es que ese tipo siempre lo veia como represantante de la nieta del archiduque, quien no para administrar nuestro gremio. Y el nombre ya variando del leon que seamos algo de distinción pero alla vosotros, que sois los que elegiis.

Level 1

Level 1
ELDUDAS
Mensajes publicados: 54
Mensaje 9 de 49 (291 Visitas)

Bueno esto es lo que yo propongo: Administrador de Gremio: Rocco Nombre del Gremio: Amadán Ya se que es un nombre un poco raro pero tiene su significado:xBigGrin:

Un Saludo

Member

Member
PEPEDRO69
Mensajes publicados: 2
Mensaje 10 de 49 (278 Visitas)

Hola,

Como dice pegasus el clan sera en habla hispana, y tendria que tener algun nombre que nos identifique, con solo leerlo, saber quienes somos. Por eso mi propuesta es la misma que pegasus, me parece hacertada.

Administrador de gremio: Cisna.

Nombre de Gremio: Hispania

Saludos a todos.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes