White Knight Chronicles

Responder

Level 2

Level 2
umlog1982
Mensajes publicados: 54
Mensaje 61 de 472 (199 Visitas)

Re: [HISPANA] Clan oficial de la Comunidad Española PS

Una pregunta.

acabo de subir al nivel 65, soy rg 14. Para subir de nivel me pide rg18. Aparte de llegar al rg18 me hará falta exp para subir de nivel??

otra pregunta, a partir de ahora para subir de nivel será así??

asiassssssss

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
PeGaSuS_AyAx_09
Mensajes publicados: 270
Mensaje 62 de 472 (193 Visitas)

Buenas a todos,

umlog1982 escribió:

Una pregunta.

acabo de subir al nivel 65, soy rg 14. Para subir de nivel me pide rg18. Aparte de llegar al rg18 me hará falta exp para subir de nivel??

otra pregunta, a partir de ahora para subir de nivel será así??

asiassssssss

Umlog tienes que subir a rg18 para seguir subiendo de nivel, la exp que consigas en el camino se guarda. Así que no te preocupes. Por cierto, si de ahora hasta el rg 20 o 21 será asi.

Cambiando de tema, llevo unos días desaparecido y no es por otra cosa que trabajo.

A los dos concursos no sé si podré participar pero al de art no creo y al otro lo intentaré.

Hasta el 23/1/2012 estaré en esta misma situación por lo que si los sabados no puedo hacer la quedada no os preocupeis sino que tengo una temporada buena de trabajo, gracias a dios.

Jugaré de vez en cuando para no perder los vales, pero no tanto como me gustaría.

Ya voté al Clan, como se suele decir en estos casos, mucha ***** compañeros.

Saludos a todos :Wink:

Vale pegasus, es bueno saber que es por trabajo, eso significa que tendrás dinero para viciarnos con la expansión de la historia del avatar.  :smileywink: si puedes cómprate Lost Planet 2 o Resistance 3 para que me ayudes con los trofeos jaja :Lol:

Si el sábado llega la hora de la quedada y no veis la sala, el primero que llegue, por favor que la cree como siempre, con el nombre de HISPANIA, un saludo y gracias.

si podeis, votar por el gremio para mejor clan de la comunidad: 

http://community.eu.playstation.com/t5/Premios-de-la-Comunidad/Nomination-Mejor-Clan/td-p/14681605

Suerte. :Thumbs:

Eso queria saber yo, estuve buscando pero no encontre nada, Auron explicame TODO

Eso estube buscando yo pero no encontre nada, Auron explicame TODO lo que sepas sobre la expansión del avatar, (si se sabe cuando sera, que cosas traera, etc etc).
Un saludo!

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 66 de 472 (164 Visitas)

Pues eso también me gustaría a mi saber, porque sin duda eso sera lo poquito que compraría por el PSN...Y bueno, es bueno saber el motivo de tu ausencia compañero.

Por cierto Auron, ya se que no coincidimos casi nada a diferencia de cuando estábamos con el 1. Pero a poco que pase un poco la mala temporada de curro que tengo, pienso pillarme el Resistence 3 si es que mi hermano no se lo pilla así que ya me ayudaras a los trofeos, si es que nos encontramos...jejeje...Y respecto al Lost Planet 2 es bueno, sigue habiendo gente para el online?.
ares_shin Trophy Card

Vale compañeros por ahora aquí les dejo un video:

http://youtu.be/f2__n__MA9E 

Ya les daré más detalles, conforme me vaya enterando. :smileywink:

Estos 3 meses han sido una locura, entre trabajo y otras cosas y el poco tiempo de juego ha sido para administrar el gremio y subir RG, (al menos el traer tantas horas de juego del  1 me ha servido para no sintetizar ni buscar cosas hasta ahora  :Lol:  )   pero ya dentro de poco vuelve todo a la normalidad y ya  verán mas por la play, del Lost Planet  si hay gente jugando shin, sobre todo la campaña que es muy entretenida para jugar en coop  y del Resistance 3 cuenta conmigo para pasar la campaña que los trofeos son fáciles al jugar en equipo. :smileywink:

suerte. :Thumbs:

Level 2

Level 2
umlog1982
Mensajes publicados: 54
Mensaje 68 de 472 (148 Visitas)

Y ese video a que misión pertenece??

una pregunta. Para conseguir el 100% de habilidad de la espada larga me falta una misión. buscando por foros y tal he encontrado que encargo es.

Tengo k hablar con un fariano que está en la 3 planta de greed. El me remete ha hablar con un tal Mateos (o algo así) que está en la aldea de Faria. Total , que me voy para Faria hablo con todo bicho viviente que se mueve por allí. Y no hay ningún Mateos.

Alguien sabe algo?

nos leemos

graciassssssss

Aurom ,yo tengo los 2 juegos.cuando quieras jugamos ^o^. En el Resistance 3 esta tirado sacarse casi todos los trofeos en cooperativo,quitando lo de pasarse el juego en sobrehumano

jili007 escribió:

Aurom ,yo tengo los 2 juegos.cuando quieras jugamos ^o^. En el Resistance 3 esta tirado sacarse casi todos los trofeos en cooperativo,quitando lo de pasarse el juego en sobrehumano

Vale compañero ya estas, el video es un adelanto de las “misiones de la historia del avatar” un DLC que ya salió en Japón para WKC2, te permite subir a RG40, nivel 100 y desbloquear nuevas armaduras, espero que pronto lo tengamos por estos lares. :smileyhappy:

Un saludo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes