el 13-02-2012 11:32 AM
Ahhhhhh!!!!! y se me olvidaba comentar que raro que te ocurran cosas raras Auron jajajajajjajajaj ![]()
el 15-02-2012 12:39 AM
Weno aqui os dejo el video del Bug.... sorry x el retraso pero e estado liado con la UNI estos dias...
La mazmorra es PASADIZO SUBTERRÁNEO DE BALANDOR
http://www.youtube.com/watch?v=kWWDLfAlgXY&feature
el 15-02-2012 09:05 PM
el 16-02-2012 03:51 PM
el 16-02-2012 06:21 PM
Hola que tal, me acabo de unir hace poco al gremio,
entre con un personaje creado que se llamaba anacleta, para probar.
Pero como no sabia muy bien con que arma evolucionar el personaje, empece otra partida con otro personaje que se llama " Rhodium", ahora que tengo algo mas de practica, empezare a evolucionar este nuevo personaje,
ya que cuando entre mi personaje era bastante malo, pues eso, espero ver gente dentro del online, ya que cuando mejore mi personaje nuevo entrare.
saludos
el 18-02-2012 05:56 PM
el 20-02-2012 12:21 AM
Bienvenido BIGBOSS_Z, cualquier cosa aquí estamos, te invito a visitar el foro al completo que hay temas como el diario del aventurero y la guía online, que seguramente te serán de ayuda.
Suerte. ![]()
el 21-02-2012 12:04 PM
Bienvenido BIGBOSS_ZZ
y buenas a todos,
Despues de un tiempo sin jugar jejejejej he vuelto.
AVISO:
Este sábado 25/2/2012 abriré la QUEDADA del CLAN HISPANIA para WKC2 aproximadamente a las 12:00 hora peninsular, la hora de fin la dejo a vuestra elección jajajajaj yo estaré hasta que el cuerpo aguante.
Invito a todo el mundo que quiera pasarlo bien jugando se una a la QUEDADA CLAN HISPANIA.
No lo olvideis, este sábado 25/2/2012 a las 12:00 hora peninsular.
Saludos a todos ![]()
el 21-02-2012 01:35 PM
Hola a todos/as me acabo de unir al gremio hace unas pocas horas y me paso x aquí para saludar a todos los miembros del gremio y aportar mi granito de arena para que este sea el mejor gremio de todos espero encontrarme con algunos de vosotros online y poder jugar unas partidas ¡¡¡Gracías!!! a todos/as x darme esta oportunidad espero no defraudaros.![]()
el 21-02-2012 03:36 PM
Bienvenido Firion500,
Recuerda que el sábado habrá quedada a ver si nos vemos por alli.
Saludos ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]