White Knight Chronicles

Responder

Re: [HISPANIA] Clan oficial de la Comunidad Española PS

atnavhu escribió:

Por cierto, he comprado el vale del que habla Frion. Son 0'99€. Las misiones de DIP se ponen en 90.000 puntos gremiales, 75.000 + el 20% del vale. Ya veremos si merece la pena XDDD.

Esperemos que si compañero y ambos podamos subir de nivel pronto.:Thumbs:

photo IamKrogan_zps75852560.jpg
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
atnavhu
Mensajes publicados: 2.095
Mensaje 132 de 472 (253 Visitas)

Auron_Wolf escribió:

Por cierto, he comprado el vale del que habla Frion. Son 0'99€. Las misiones de DIP se ponen en 90.000 puntos gremiales, 75.000 + el 20% del vale. Ya veremos si merece la pena XDDD.

Publique una lista con los puntos de exp, que se pueden obtener en cada misión, espero te ayude para aprovechar al máximo tu vale de RG:

Lista de misiones

Por ahora está en inglés, en el transcurso del mes tratare de traducirla. (Anqué si alguien lo hace antes mejor) :smileywink:

Saludos. :Thumbs:

Pues te agradezco mucho esa lista, ya me he apuntado un par de ellas para buscarlas, a ver si mi inglés intuitivo es suficiente XDD.

Image and video hosting by TinyPic

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 133 de 472 (234 Visitas)

Mejor que el mio seguro que es....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card

Hola todos, termino otro periodo de clasificación y hemos llegado al nivel 8, y junto con el nuevo nivel, muchas recompensas. :Winner:

El gremio cambio de estética y ya tenemos la estatua del Dragón ancestral.

Subieron de nivel los puntos recolectables.

Hay brebajes nivel 3 y elixirs a la venta.

Nuevos accesorios a la venta como el nivel dos de los set, ahora mismo esta la venta la armadura de batalla de Cisna. :BigGrin:

Armas y armaduras de nivel 80 a la venta en la armería.

Nuevos ítems de geoforja ,desde colores y armaduras de RG25 hasta las cotizadas perlas nivel 9 para hacer las armas de demonio a +20 y subir al máximo el nivel del incorrupto.

Gracias a todos por su esfuerzo, ha disfrutar de las recompensas y ahora por el nivel 9 :smileywink:

Un saludo. 

[ Editado ]

Auron_Wolf escribió:

Hola todos, termino otro periodo de clasificación y hemos llegado al nivel 8, y junto con el nuevo nivel, muchas recompensas. :Winner:

Nuevos accesorios a la venta como el nivel dos de los set, ahora mismo esta la venta la armadura de batalla de Cisna. :BigGrin:

Nuevos ítems de geoforja ,desde colores y armaduras de RG25 hasta las cotizadas perlas nivel 9 para hacer las armas de demonio a +20 y subir al máximo el nivel del incorrupto.

Gracias a todos por su esfuerzo, ha disfrutar de las recompensas y ahora por el nivel 9 :smileywink:

Un saludo. 

No, ¡¡¡Gracías!!! a vosotros/as los veteranos que ayudais a novatos como yo a conseguir la S en las misiones y a la vez subir de rango al gremio.

PD: Un saludo al escuadrón nocturno Polkan.:Thumbs:

photo IamKrogan_zps75852560.jpg

Level 4

Level 4
PeGaSuS_AyAx_09
Mensajes publicados: 270
Mensaje 136 de 472 (165 Visitas)

Buenas Auron,

Donde has visto en la geoforja lo de las gemas de nivel 9 porque yo las he buscado y nada.

Como solo salga cuando este Cisna, voy a tener que esperar pa conseguirlas jajajajajaja :Thumbs:

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 137 de 472 (156 Visitas)

Firion500 escribió:

Auron_Wolf escribió:

Un saludo. 

No, ¡¡¡Gracías!!! a vosotros/as los veteranos que ayudais a novatos como yo a conseguir la S en las misiones y a la vez subir de rango al gremio.

PD: Un saludo al escuadrón nocturno Polkan.:Thumbs:

Escuadron Polkan ataca por la noche!!

Level 1

Level 1
Guand-x
Mensajes publicados: 20
Mensaje 138 de 472 (154 Visitas)

joeeee llevo nose cuanto tiempo esperando la oportunidad de hacerme con el set del traje de batalla de cisna y me despiste y no lo pille >_<

[ Editado ]

Guand-x escribió:

joeeee llevo nose cuanto tiempo esperando la oportunidad de hacerme con el set del traje de batalla de cisna y me despiste y no lo pille >_<

No eres el único, varios me enviaron un MP para que la vuelva a poner, así que por petición popular, la princesa estará todo el sábado para que se compren el set de batalla y el domingo hare la rotación como siempre.

Las perlas 9 salen al azar en la Geoforja, Pegasus, no tiene que ver con el conserje. Por cierto ayer vi hachas y espadas cortas de rg26 y varias armaduras con buenos bonus de fuerza, hp, destreza, agilidad etc., creo que ahora si que nos van a servir muchísimo los geolitos.  :BigGrin:

Member
zeusaus
Mensajes publicados: 1

Buenas, soy zeusaus. Estoy ya en el gremio, y este usuario tiene dos partidas, una partida tiene el ID geonet: zesaus;  y otra partida, la mia, tiene el ID geonet: zeus. Estoy en el level 30 y empecé el 24 de febrero y en realidad tendria que tener level 8, pero una persona del gremio me subio de level rapidamente en una misión. Estoy muy contento de estar en este gremio, y todos me tratáis muy bien. Terminando mi presentación, ahí van mis preguntas:

1.- ¿Cuál es el level max. en el white knight 1 para ps3?

2.- ¿Me recomendáis que suba hasta el level max. y despues continúe la segunda parte, o termino la historia y empiezo la segunda parte en el level que esté?

3.- ¿Es bueno que tenga un personaje al level 30 y los demás al level 10?

4.- ¿Me recomendáis que juegue sin pausa las dos partidas, o juego a otro juego entre una partida y otra para descansar de white knight?

5.- ¿Hay un tipo de personaje (arquero, mago, hachero...) que sea aconsejable para los novatos para tenerlo como jefe (personaje que controlas) en la historia?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes