White Knight Chronicles

Responder

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 151 de 472 (242 Visitas)

Re: [HISPANIA] Clan oficial de la Comunidad Española PS

Que hay chicos....Bueno aquí uno que andaba desaparecido y veo que esto esta bien movidito....jejeje...Ok, la verdad es que estas últimas semanas eh tenido unos despistes gordos con la utilización de algunos vales por lo que me disculpo Auron compañero, aun así hagamos o intentemos que este gran gremio alcance el máximo nivel entre todos.

Dicho esto, bueno haber si puedo conectarme alguna noche de los miércoles que tenga libre leñe que tengo curiosidad por ver como esta esa sala bien llenita de compañeros gremiales...XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 152 de 472 (219 Visitas)

El domingo invertí mis 9 tikets a la causa, a ver si subimos al 10 y tenemos el pueblo a nivel máximo!

Level 4

Level 4
PeGaSuS_AyAx_09
Mensajes publicados: 270
Mensaje 153 de 472 (203 Visitas)

Buenaaaaaaaaaaas!!!!!

Seamos Positivos, ya vereis que con el apoyo de todos lo lograremos :Thumbs:

Hola, una pregunta tonta de novata, para que sirve lo de gastar los vales??? Que tiene que ver con el rango gremial y para que son los geolitos que te dan???

Yo suelo gastarlos todos a diario, ni siquiera se bien porque lo hago ;-D

Perdonad si ya habéis respuesto esta duda o similar miles de veces...............

laiasoc escribió:

Hola, una pregunta tonta de novata, para que sirve lo de gastar los vales??? Que tiene que ver con el rango gremial y para que son los geolitos que te dan???

Yo suelo gastarlos todos a diario, ni siquiera se bien porque lo hago ;-D

Perdonad si ya habéis respuesto esta duda o similar miles de veces.

Hola laiasoc

1º: Gastar los vales sirve para que el gremio suba de nivel, a mayor nivel mejores armas,armaduras,accesorios y objetos para todos/as los miembros del gremio.

2º Los geolitos q te dan x hacer misiones sirve para cambiarlos x cosas para tu avatar o incorrupto, los puedes cambiar en el administrador gremial el personaje que te da las misiones eligiendo la opcion de geoforja.

PD: Espero haberte servido de ayuda.:Thumbs:

photo IamKrogan_zps75852560.jpg

Recuerden que si tienen dudas del funcionamiento del gremio o los vales , pueden consultar este tema, que tiene una guia a detalle:

[Gremio: [CE] HISPANIA] Preguntas frecuentes

Un saludo. 

Gracias!!!

Creo que ya lo tengo claro.

Entonces cuando el gremio suba al 10 cambiarán para mejor los objeto de las tiendas. no¿? y así sucesivamente

Y lo que se puede comprar con vales sirve basicamente para "tunear" el incorrupto.

Por cierto, cuantos puntos se necesitan para subir de nivel el gremio?  Creo que esta vez no ha sido posible. Imagino que no es un proceso automático como subir RG, lo digo porque parecía que se tenían que subir ahora como parte de algun evento especial.

Level 4

Level 4
PeGaSuS_AyAx_09
Mensajes publicados: 270
Mensaje 158 de 472 (136 Visitas)

Buenas a todos!!!!

Siento dar esta mala noticia pero no hemos conseguido subir a nivel 10, pero esto no implica que no lo podramos conseguir para la proxima semana asi que animo a todos los que componen este gremio a aunar esfuerzos en gastar los vales antes del proximo martes si no me equivoco y si me equivoco que me corrijan jejejejejeje :Thumbs:

Así que lo dicho, ponerse a gastar vales de un modo u otro e intentar que en la proxima captura de datos poder subir a nivel 10.

No perder la esperanza es lo que nos da voluntad para tirar para adelante.

Mucha ***** y a por todas HISPANOS!!!!!

@Laia: Los vales no solamente son para el incorrupto (hay colores para ellos si) pero tambien puedes cambiar por armas/armaduras/items bastante buenos/ sets como el que lleva Cisna en la historia etc XD

@Pegasus: Animos XD a ver si lo conseguimos XD! (ojos en trance!) jajaja

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 160 de 472 (119 Visitas)

Vaya que si, como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde....XDDD!!
ares_shin Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes