White Knight Chronicles

Responder

Re: [HISPANIA] Clan oficial de la Comunidad Española PS

Hola, soy zeus. Termine la partida (es decir, me salieron los creditos) que me aconsejan que debo hacer antes de comenzar la nueva partida+? Es por cosas como los agujeros negros, las cazarrecompensas, los encargos y demas. He oido que en la nueva partida+ salen nuevos cofren con cosas muy buenas, entonces he pensado hacer los agujeros negros para coger los cofres de la partida normal y luego hacer la nueva partida+ y volver a coger otros cofres mejores sin que se me borren los anteriores de la partida normal. Y otra duda, que mas ventajas aparte de los cofres tiene la nueva partida+?

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 212 de 476 (290 Visitas)

Realmente el NG+ (New Game +) solo servía en WKC1, en este las pocas cosas que te dan por hacer la NG+ no son muy rentables, mejor tirar millas y conseguir las cosas jugando online.

Mejor que te lo explique alguien que haya hecho NG+ que sabrá mejor que yo los beneficios, pero diría que no sale a cuenta :smileytongue:

Vale, gracias Kuroudo :smileywink:

Gremio – Clan Hispania de White Knight Chronicles 2 (WKC 2)

[ Editado ]

PeGaSuS_AyAx_09 escribió:

Ahhhhh se me olvidaba no repitas sintesis que no vale.

Una vez hayas sintetizado algo te sale un bien en verde a la izquierda de lo que ya sintetizaste.

Vete sumando y da tiempo al tiempo :Thumbs:

Vale gracias x los consejos a sintetizar se a dicho :Thumbs:

Del New game + (partida +) solo te sirve para obtener ítem de rg bajo y poder juntar cosas para tener tu trofeo de síntesis, fuera de eso, no dan armaduras ni armas que valgan la pena.

-------------------

Presentando la función todos los días a la media noche, en circo de 3 pistas:

Silvia: La Dama Polkan y sus Cubinos bailarines sobre torretas mágicas.

Denna: La Maga malabarista y sus lamias cantadoras

Guido: El domador   de megatrigres y los awanis cariñoso.

Y como maestro de ceremonias Auron el maestro de los disfraces.  :catlol:

Entrada gratis con la credencial del gremio (y sin ella también)  :xLol:

Foto_Hispania_CE.jpg

Un saludo.  :Thumbs:

Re: Gremio – Clan Hispania de White Knight Chronicles 2 (WKC 2)

Muy buenas las fotos pero lo mas divertido la presentacíon XD.:Lol:

photo IamKrogan_zps75852560.jpg

Member

Member
Guido_00G
Mensajes publicados: 1
Mensaje 216 de 476 (204 Visitas)

Buena la presentación, este es mi primer comentario esperemos q entre mas gente al gremio al menos en nuestro horario

Muy buena Aurón...jejeje.....Pero como que falta algo hay...mmm...que sera, que sera.....Quizasss....Himari el ángel guerrero indomable y sus inseparables pirogigante amoroso y geligigante gruñón...XDDD!!!!

PD: Perdón por estar bastante ausente en cuanto a postear por aquí y por el juego, que entre que casi no tengo tiempo y luego los eventos en los que estoy, más el poco tiempo que tengo pues me suelo poner a otros como FF XIII-2 pues mal vamos....XDDD!!!

PD: Por cierto Aurón, como van esos futuros eventos en el foro o el mismísimo proyecto del comic?
ares_shin Trophy Card

Level 1

Level 1
Guand-x
Mensajes publicados: 20
Mensaje 218 de 476 (179 Visitas)

Una pena que mi Yuffie, "La guerrera de las coletas" :Lol:  no pudo estar, esque a esas horas entre semana como que no puedo... :/

Un saludo

Una pregunta o mas bien una idea a ver que sus parece XD

Que tal si nos juntamos para cuando sea el salon del manga (de barcelona)? asi una quedada en primera persona por el salon XD?  Ya iremos viendonos! XD animarse! 

Ufff....No seria mala idea compañero y ya me gustaría a mi poder ir pues son un seguidor del manga y todo lo japones...jejeje.....Pero dudo que pueda ir, de todas formas haber que te dicen el resto.

PD: Yuffie "La guerrera de las Coletas"...mmmm....No podria tener mejor sobrenombre, cuando las lleva puesta claro....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes