White Knight Chronicles

Responder

Level 2

Level 2
canariensis
Mensajes publicados: 16
Mensaje 221 de 472 (273 Visitas)

Re: [HISPANA] Clan oficial de la Comunidad Española PS

Buufff lo veo difícil en mi caso Ergheizell, no por distancia (lo ke tiene vivir en canarias), sino por trabajo, ya que ahora mismo se debe cuidar mas ke el oro. Aunque me hubiese gustado conoceros, lo lamento:Frown:. Pero como decían en casablanca: "SIEMPRE NOS QUEDARA HISPANIA":xLol:

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 222 de 472 (267 Visitas)

Re: [HISPANA] Clan oficial de la Comunidad Española PS

Bueno igualmente para el Salon del Manga aun queda, que suele ser a finales de Setiembre si no recuerdo mal xD Para cuando se aproximen fechas ya montaremos algo bien organizado y a ver que pasa :smileytongue:

Re: [HISPANIA] Clan oficial de la Comunidad Española PS

Hey hola como os va a todos, pensaba pasarme por el gremio que ya hace tiempo que no paso mas que nada por el final fantasy xiii-2, pero ya me he artado un poco del ffxiii-2 y voy a ponerme en el WKC2, era para saber a que hora suele haber peña en el juego para hacer algunas que otras misiones con la gente, yo me parece que estaba en el RG 17 o 18.

Haber si hablamos hasta pronto

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 224 de 472 (222 Visitas)

Pues si, aun queda bastante para el Salón así que nunca se sabe pero es como dice el amigo, ahora más que nunca hay que cuidar el mayor bien que podemos tener "el trabajo"....ApocalypsysX compañero por hay debería haber una tabla con la organización de las quedadas que cada Maestro Gremial tiene asignadas según los días que puede, pero te puedo decir si no me falla la memoria que casi todos los días encontraras gente en el gremio....En mi caso cuando me toca son los Lunes y martes entre las 19 y las 22 :00 aunque en ocasiones y más últimamente debido a que llego tarde muchas veces o me quedo dormido (de lo muerto que vengo) tardo un poco en aparecer, pero hay gente aun así, de modo que cuando tu quieras hay nos tienes.

PD: Yo también le estoy dando al FF XIII-2 entre otros, pero me lo estoy tomando con calma de hay que tenga este un poco abandonado, ya que de no ser así seria RG 29 o casi ya.....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card

[ Editado ]

Buenas a todos pues si se quieren organizar para lo del salón japonés que dice Ergheizell recuerden que tiene el tema:

[Off-Topic] The Rapachi pub   :Thumbs:

Yo estaré del 20 al 30 de septiembre en Barcelona, y pues si es por esas fechas, igual podemos organizar algo,  nunca he ido a nada de eso y quizás ir con gente del foro seria interesante, aunque aviso que soy bastante ignorante del tema que solo conozco dos o 3 series japonesas y cosas básicas de su cultura, (pena debería darme después de 16 años practicando cosas que tienen mucho que ver con su cultura :Stupid: )  en todo caso si se organizan igual podemos quedar en algo. :smileywink:

Shin; de los concursos y el comic pues tengo la idea de los proyectos y se como podemos hacerlo,  pero la verdad no he tenido muchas ganas ni tiempo de ponerme a desarrollarlos, que después de venir del trabajo tan cansado no me sobran ganas como para ponerme enfrente de otra computadoras para ponerme a escribir,  :smileysad:  pero en un rato que tenga me ya me pondré en ello :Wink: , eso si recuerden que todos pueden dar ideas y proponer, siempre hay espacio para propuestas de concursos y actividades para divertirnos en el foro y en el gremio.  :Thumbs:

ApocalypsysX es bueno verte de vuelta, en la primera pagina de este tema están los horarios de las quedadas para que los veas. :Thumbs:

Un saludo y pues nos vemos en Geonet, por cierto ya conseguí el platino del wkc2 . :Winner:

Suerte. :Thumbs:

[ Editado ]

Gracias Auron y Shin-Ares, haber si me pongo mas a menudo y echamos alguna mision.

Saludos

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 227 de 472 (196 Visitas)

Pues si Aurón, la verdad es que te entiendo aunque en mi caso el poco tiempo que tengo para ponerme al pc es para revisar cosas y pasarme por los distintos temas del foro donde estoy y eso...Pero te entiendo, pues nada en cuanto puedas aquí me tienes claro.
ares_shin Trophy Card

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensaje 228 de 472 (174 Visitas)

Mañana jueves no creare la sala de WKC2 ya que hay mantenimiento de PSN, pero recordad que esta noche teneis la sala con Ergheizell :smileytongue:

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 229 de 472 (159 Visitas)

No jorobes, mantenimiento....Bueno todo sea porque tengamos el Online operativo y seguro....De todas formas dudo que vaya a necesitar estar conectado para jugar.
ares_shin Trophy Card

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensaje 230 de 472 (148 Visitas)

Algunos (los que iniciaron sesion previamente) se ve que podian acceder a PSN, yo lo intente pero obviamente me decia que estaban de mantenimiento :smileytongue:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes