Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 47

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
07 dic 2011
Por Auron_Wolf

Auron_Wolf

• Beta Tester
93%
05 Nivel
Progreso

[HISPANIA] Clan oficial de la Comunidad Española PS

[ Editado ]
485 Respuestas 4.191 Visitas editado 19-11-2012
07 dic 2011
Por Auron_Wolf

Bienvenido al Clan oficial de la Comunidad Española PS donde los mejores guerreros se reúnen para completar aventuras increíbles y pasar un buen rato.

Solo hay 5 sencillas reglas para formar parte de nuestra alegre comunidad:

1. Querer Divertirte
  2. Hablar/entender/leer/escribir español.
  3. Ser siempre amable y respetosos
  4. No utilizar nombres ofensivos o vulgares en las salas del gremio
  5. No utilizar partidas modificas con  sistemas ajenos al PS3 en las salas de clan (más información; pulsa aquí)

Para integrarte al clan solo debes de enviar una solicitud por Geonet o postear un mensaje en este tema, los días en que se aprueban los reclutamientos son todos los miércoles y domingos.

Para conocer cómo funciona el gremio, en White Knight Chronicles 2 y otras cosas importantes, visita el tema:

[Gremio: [CE] HISPANIA] Preguntas frecuentes

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

Auron_Wolf

• Beta Tester
93%
05 Nivel
Progreso
Auron_Wolf
Solución aceptada

Si no mal recuerdo… creo que hoy toca mantenimiento (de 4 a 5 horas aprox) por eso pasa ese error , una vez que terminen ya deberá de funcionar normal el online.

Saludos.

0 Kudos

Re: [HISPANIA] Clan oficial de la Comunidad Española PS

Accepted Solution

View Original
02
/16

Gin_Kotaro

29%
02 Nivel
Progreso
Gin_Kotaro
Solución aceptada

hola soy nuevo en white knigth chronicles 2 , me gustaria saber si tovia ay gente jugando online, espero empezar el juego oy mismo, voy a ver como funciona el online ya os dire...

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Gin_Kotaro

29%
02 Nivel
Progreso
Gin_Kotaro
Solución aceptada

bueno ya empece ayer a jugar , ya tengo mi arkus ahora solo me falta meterme en online pero no se muy bien como hacerlo... una ayudita?

gracias

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

laiasoc

84%
02 Nivel
Progreso
laiasoc
Solución aceptada

Hola, no se bien que preguntas. Para conectarte onlline basta con ir a una piedra de guardado y poner GEONET e iniciar sesion (supongo que ya tienes la licencia de geonet y si no primero compra una).

Si lo que preguntas es como ir al gremio te recomiendo las FAQs de este foro, alli esta bien explicado.

Y por cierto que ahora mismo el gremio está más concurrido que cuando yo empecé a entrar hace pocos meses y mayoritariamente se estan dando de alta por lo que veo gente que está empezando a jugar, parece que se ha vuelto a poner de moda este juego.

pos eso, que da gusto ver tanto interés, este finde pasado hubo un momento que la sala estaba a tope.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

The_Kuroudo

91%
05 Nivel
Progreso
The_Kuroudo
Solución aceptada
Bueno no creo que sea solo por esto los problemas que teneis con GeoNet, pero intentad siempre jugad con los puertos abiertos para vuestra PS3 (Usando el DMZ de vuestro router por ejemplo) para una optima jugabilidad en red.

Sobre lo de si hay gente, pues cada vez mas, a ver si saco algo de tiempo y puedo ir los findes tambien :P
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Gin_Kotaro

29%
02 Nivel
Progreso
Gin_Kotaro
Solución aceptada

gracias por la ayuda ya consegui conectarme y mande solicitud para unirme al gremio, ya nos veremos por el pueblo, por cierto mi nombre en el juego es kotarou y apenas tengo nivel XD, pero cuando suba estar seguros de que ire con vosotros a muchas misiones...

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

Auron_Wolf

• Beta Tester
93%
05 Nivel
Progreso
Auron_Wolf
Solución aceptada

Bienvenidos los nuevos, ya aprobé anoche todas las solicitudes pendientes, recuerden pasarse x las quedadas, que seguro se divierten sin importar su nivel.

Seguid así chicos, gastando vuestros tikets y pasándose por las quedadas. Pero sobre todo divirtiéndose que es lo más importante.:Thumbs:

Anoche estabamos por el puesto 25-23 y seguimos subiendo, se vuelve cada vez más posible poder llegar ese top 10 . :smileywink:

Un saludo. :Thumbs:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

DJERMIGUE

46%
02 Nivel
Progreso
DJERMIGUE
Solución aceptada

Auron no es por el mantenimiento, hoy me sigue el error igual, cada 10 o 15 minutos me saca del online, y no es mi linea de internet, he probado con otros juegos y van perfectos, no se que pasa y porque solo me pasa a mi a ninguna persona mas del gremio le ha pasado, es muy estraño.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dave-bcn

64%
02 Nivel
Progreso
Dave-bcn
Solución aceptada

ai juegos que necesitan unos puertos y otros juegos otros, o ninguno.

quizas esos juegos que te van funcionen porque los puertos de esos juegos los tengas abiertos o porque esos juegos no lo necesiten.

pero el wkc2 si necesita puertos especificos, pero yo lo hice como me dijo kuroudo y casi siemrpe me va bien.

pd: volvere muy pronto muajajaja.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

GulaYank

52%
02 Nivel
Progreso
GulaYank
Solución aceptada

Hola !! como van??? Mi duda es la siguiente: donde puedo encontrar a las personas que me den los encargos para los skills faltantes de Espada Larga, Corta y Magia. Ya que hize variooooos encargos pero solo me dan puntos de Grs y nada mas...Si no es molestia y alguien quiere explicarme eternamente agradecido.....

Y una cosa mas, no es por hacer propaganda o algo por el estilo pero estuve en varios gremios y todos eran como se dice en mi pais ''secos o frios'' nadie se interesaba mas q por subir su propio Pj..Pero en el actual gremio ''HISPANA'' no es necesario pedir ayuda, ya q me sorprende la buena volutad de todos los que se toman el tiempo en ayudarme a mi y responder mis preguntas supers Noobs y la tolerancia de todos cuando muero cada 2 seg en las misiones, es increible la prestancia de todos en el gremio para ayudar..un fuerte abrazo a todos...Nos vemos en el juego!! Alexander

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

laiasoc

84%
02 Nivel
Progreso
laiasoc
Solución aceptada

Hola, no se decirte exactamente que misiones dan segun que habilidades de arma ni donde se encuentran salvo la del Flemron que es en Balastor y te da las habilidades finale de espada corta.

De todas formas a mi me faltaba por completar varias armas y aparentemente no habia mas misiones que hacer, en ninguna parte habia nadie con señales rojas en la cabeza, pero si seguian saliendo misiones pendientes de debloquear en la lista de misiones. Para mi era un misterio.

Alquien del gremio 8no recuerdo quien pero mil gracias) me comento que explorara Faria a fondo, que tiene un sector que a veces pasa desapercibido y alli se encuentran varias misiones importante y tambien en la cerveceria donde hay dos misiones "escondidas".

Y efectivamente alli estaban todas las señales rojas que me faltaban y algunas eran de arma. Asi que pos eso, aparte de asegurarte de que no te queda ninguna mision que desbloquear en ningun sitio, asegurate de explorar los tres sectores de Faria enteritos.

Y bueno, yo no se como son otros gremios, pero en este hay un buen rollo que me encanta. Yo me he sentido super bien acogida desde el principio. Gracias atodos por estar alli.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

laiasoc

84%
02 Nivel
Progreso
laiasoc
Solución aceptada

Haciendo memoria juraria que en el mercado de Greede tambien habia varias. Hay una en la que te piden un corazon de eolodragon (en las afueras de la tienda de armas) y otra que te piden una levirroca y otros materiales, creo que dentro de la tienda de armas. La del corazon del eolo te da una habilidad de magia, tambien me costó tropecientas misiones del señor de los dragones conseguirla.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

GulaYank

52%
02 Nivel
Progreso
GulaYank
Solución aceptada

Graciasss ahora voy a investigar!!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

Auron_Wolf

• Beta Tester
93%
05 Nivel
Progreso
Auron_Wolf
Solución aceptada

Si les sirve , aquí tiene una guia en Game FAQ de todos los encargos, en donde esta c/u y que tienen que hacer, esta toda en inglés, si algún alma caritativa gusta traducirla y poderla en el tema de  [Videos – Guías - Imágenes] White Knight Chronicles creo que más de uno le estará agradecido :smileyhappy: :

http://www.gamefaqs.com/ps3/974870-white-knight-chronicles-ii/faqs/61990

Un saludo y muy buena la quedada del domingo, por cierto ya esta el conserje que pidieron algunos para que se compren los sets en la joyería. :smileywink:

Un saludo. :Thumbs:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

GulaYank

52%
02 Nivel
Progreso
GulaYank
Solución aceptada

gracias de nuevo!! ya compre el set :D mas que agradecido!!! A me olvidaba Auron cuando me llevaron a la mision vi un poder que son unos pilares de fuego que rama tiene esa skill??? me gusto mucho el poder de zona! un abrazo!!!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Shin_Ares
Solución aceptada
Vaya y yo que no pude estar el domingo.

Bueno paso a disculparme por no poder haber estado hoy que me correspondía como maestro gremial, tuve un problema con el Internet y no pude tener una conexión estable hasta la noche....Haber si mañana no me la juega de nuevo...XDDD!!!
0 Kudos

ares_shin Trophy Card

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

Auron_Wolf

• Beta Tester
93%
05 Nivel
Progreso
Auron_Wolf
Solución aceptada

Lastima de la conexión Shin ojala funcione todo bien para la próxima, recuerden que si no ven la sala a la hora de siempre, que algún otro maestro o cualquier otro compañero del gremio que este disponible por favor cree la sala. :Thumbs:

La skill es de  magia negra GulaYank es de nivel 5  y te requiere muchos M.P y A.C para lanzarla, pero deja bien cocido lo que toque :CoolDevil: . El nombre exacto no me recuerdo pero creo que tienes que desbloquear casi toda la rama de magia elemental para usarla.

Un saludo. 

Accepted Solution

View Original
02
/16

canariensis

71%
02 Nivel
Progreso
canariensis
Solución aceptada

Bueno compañero yo no soy de la rama de la magia, pero si no me equivoco y si lo hago corrijanme, me parece que la magia a la que te refieres es Gran Infierno+. Una magia de fuego de campo inmejorable, salvo por Apocalipsis Final+, pero claro esta ultima, no tiene afinidad elemental. Espero haberte sido de ayuda, ya nos veremos en el gremio. Y gracias, por tus positivos comentarios, ESTO SUBIRÁ LA MORAL A LAS TROPAS:Lol: 

Accepted Solution

View Original
02
/16

GulaYank

52%
02 Nivel
Progreso
GulaYank
Solución aceptada

gracias :D cuando termine el juego voy a ver los encargos que me faltan y ahi con algun renacimiento me voy a tirar a la rama elemental... adios!! un abrazo!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Firion500

88%
04 Nivel
Progreso
Firion500
Solución aceptada

canariensis escribió:

Bueno compañero yo no soy de la rama de la magia, pero si no me equivoco y si lo hago corrijanme, me parece que la magia a la que te refieres es Gran Infierno+. Una magia de fuego de campo inmejorable, salvo por Apocalipsis Final+.

En 1º lugar hola a todos/as, en 2º no te equivocas es correcto se llama Gran Infierno+ y como dice Auron necesitas desbloquear todos los ataques de magia elemental para poder tenerlo ya q asin tambien desbloqueas otras habilidades para q los ataques elementales te cuesten menos pm junto con algunos de Baston q tambien hacen q gastes menos pm y tengas más velocidad a la hora de lanzar los hechizos, espero haberte ayudado.

PD: Un saludo para todos/as nos vemos pronto Denna.:Thumbs:

0 Kudos

photo FinalFantasyAdventChildren-Tifa_zpsd7a43e13.jpg

Accepted Solution

View Original
02
/16

GulaYank

52%
02 Nivel
Progreso
GulaYank
Solución aceptada

Gracias por la Info...Les molesto otra vez.....Ayer obtuve el Arkur para el Avatar y solo tiene 2 ataques, quisiera saber donde puedo obtener nuevas armas....Probe el vortize afuera de Balandor y son bastantes fuertes y no segui explorando (dentro del vortice) Alguien sabe o me aconseja para en esta etapa q tengo el Caballero del avatar como armarlo?? ya casi casiiii son Rg 15 me falta muy poco...Gracias de nuevo a todos!!! y abrazo!!!

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar