White Knight Chronicles

Responder

Re: [HISPANIA] Clan oficial de la Comunidad Española PS

canariensis escribió:

Bueno compañero yo no soy de la rama de la magia, pero si no me equivoco y si lo hago corrijanme, me parece que la magia a la que te refieres es Gran Infierno+. Una magia de fuego de campo inmejorable, salvo por Apocalipsis Final+.

En 1º lugar hola a todos/as, en 2º no te equivocas es correcto se llama Gran Infierno+ y como dice Auron necesitas desbloquear todos los ataques de magia elemental para poder tenerlo ya q asin tambien desbloqueas otras habilidades para q los ataques elementales te cuesten menos pm junto con algunos de Baston q tambien hacen q gastes menos pm y tengas más velocidad a la hora de lanzar los hechizos, espero haberte ayudado.

PD: Un saludo para todos/as nos vemos pronto Denna.:Thumbs:

photo IamKrogan_zps75852560.jpg
Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
GulaYank
Mensajes publicados: 13
Mensaje 252 de 475 (296 Visitas)

Gracias por la Info...Les molesto otra vez.....Ayer obtuve el Arkur para el Avatar y solo tiene 2 ataques, quisiera saber donde puedo obtener nuevas armas....Probe el vortize afuera de Balandor y son bastantes fuertes y no segui explorando (dentro del vortice) Alguien sabe o me aconseja para en esta etapa q tengo el Caballero del avatar como armarlo?? ya casi casiiii son Rg 15 me falta muy poco...Gracias de nuevo a todos!!! y abrazo!!!

Level 1

Level 1
DJERMIGUE
Mensajes publicados: 10
Mensaje 253 de 475 (290 Visitas)

Yo te aconsejaria que visitaras todos los vortices, para conseguir partes del arkus y ya luego de eso poco mas puedes hacer ya que solo lo puedes ir mejorando conforme vas subiendo RG.

[ Editado ]

Así es GulaYank, cuando recibes el Arkus es normal que solo tengas 2 ataques, de hecho cuando consigas las armas de serie estaran igual si no recuerdo mal asi que no cambiara mucho la cosa...Mira te pongo a continuación donde estan situado los portales donde encontrar las partes para el Arkus, las de serie que por lo menos lo mejoran algo hasta que puedas ir sintetizando partes mejores.

Armaduras y Partes Arkus Avatar.-

-Llanura de Balandor (G3)
-Tuneles de Nordia (D3)
-Sendas de Flandar (B4)
-Bosque Perdido (C2)
-Bunker Lode (D2)

Armas Arkus Avatar.-

-Pasaje Secreto de Balandor (B4)
-Llanura de Greyndall (C4)
-Isla Astirroja (D4 Y G4)

Es lo que tengo apuntado y aqui dejarón usuarios como Auron y PeGaSuS si no recuerdo mal asi que todo el merito de ellos....Eso si, como dices hay son más duritos y como dato por lo general los cofres donde estan estas partes de equipo suele cer en la isla central más grande, en donde te las verias con Pirodemonios, Cangregigas o Arkus oscuros si no me falla la memoria asi que entra bien preparado, claro que lo mismo tienes suerte y solo hay enemigos menores pero pesaditos igualmente como me paso un par de veces....En fin, espero haberte ayudado con esto. Salu2.

ares_shin Trophy Card

Me temo que como te han comentado las armas, escudos y armaduras "wais" para el arkus se van desbloqueando conforme subes de RG. Para tenerlas las tienes que sintetizar tu mismo en los encargados de turno que hay en todo el mapeado y por supuesto antes tienes que conseguir los materiales de sintesis.

Yo tenia olvidado a mi arkus hasta hace poco y cuando me fije ya se me habian desbloqueado como 4 o 5 nivels de armas, no se decirte a partir de que nivel empiezan a aparecer pero por lo que veo con las armas hay como dos series en paralelo. Con cada nivel de RG se desbloquen dos armas de cada tipo que usan como uno de sus ingredientes las armas de nivel anterior de la serie. El ataque va aumentando pero las caracteristicas varian, aparecen unas habilidades y desaparecen otras, no es exactamente una progresion lineal.

Con las armaduras tambien se van desbloqueando "modelitos" tal como vas subiendo y ademas puedes comprar planos para sintetizar armaduras distintas de varios niveles en el NW.

Pero repito, no se trata de encontrarlas sino de crearlas y algunos ingredientes son chungos de conseguir. Intenta hacer todas las misiones donde salgan arkus que puedas ya que sueltan buen material y luego mira caso por caso que necesitas del resto de ingredientes y como conseguirlos.

Haber puntualizo, es como dice Laiasoc luego esta los equipos y armas que se van desbloqueando conforme subes de RG, esas si que no tienes otra que sintetizarlas...Las que yo te puse si puedes encontrarlas, son las del set Elder o algo así, las básicas vamos pero algo es algo como ya dije.
ares_shin Trophy Card

Por cierto, se me olvido mencionarlo pero tal parece que muchos gremios aflojan un poco su ímpetu pero eso no es algo por lo que HISPANIA se caracterice, por lo que estamos en los mejores puestos que jamas hemos estados....Así que como dice Aurón entre todos, hagamos y alcancemos otra nueva meta para este gran gremio de aventureros, haber si entre todos con nuestro granito de arena y utilizando todos los vales que podamos conseguimos entrar entre los 10 primeros y de hay pues a seguir luchando para estar entre los 3 primeros....Chicos, todos para uno y uno para todos....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card

[ Editado ]

Buenas a todos después de muchas horas de entrenamiento he logrado que por fin Auron use bien las dichosas alas de Júpiter he aquí la odisea del entrenamiento:

Después de probar miles de formas para que funcionaran las alitas, por fin logre encontrar la fórmula correcta, todo era tan fácil como tirar al buen Auron  de una valla de 20 metros de altura… así como no iba a volar.

Una vez en el cielo lo único que podía hacer era maravillarse de lo alto que había llegado, anqué el volar cansa,  así que se sentó un rato a pensar en que es lo que haría con este nuevo poder, después de meditarlo un rato emprendió la caminata.. ejem el vuelo…  :BigGrin:

Spoiler

Después de haber volado por horas pensó que  el cielo era infinito, pues por más que volaba no llegaba al final de su viaje, además de que nunca se me ocurrió el pequeño detalles de enseñarle a Auron el cómo aterrizar (venga a cualquiera se le puede pasar un pequeño detalle)  :smileytongue:

Spoiler

Fue en ese momento cuando Auron diviso una isla en cielo,¡era la isla de los dioses guerreros de Hispania!, raudo y veloz se dirigió hacia ella donde por fin le enseñaron a aterrizar (sin matarse en el intento), después de aprender la lección regreso al gremio de Hispania donde Yuffie, Blacksword y Ergheizell sorprendidos lo vieron aterrizar suavemente, bueno casi… ¿A quién se le ocurre poner un árbol en medio de la pista de aterrizaje? :smileymad:

Spoiler

Después de recuperar la conciencia les enseño el secreto a sus compañeros de Hispania advirtiendo  que solo los elegidos del gremio aprenderán a usar esta técnica.

El resto es historia y tendrán que convencer a Yuffie, Blacksword , Ergheizell o a mí para que les enseñen la técnica. :smileywink:

Un saludo. 

Shin_Ares escribió:
Por cierto, se me olvido mencionarlo pero tal parece que muchos gremios aflojan un poco su ímpetu pero eso no es algo por lo que HISPANIA se caracterice, por lo que estamos en los mejores puestos que jamas hemos estados....Así que como dice Aurón entre todos, hagamos y alcancemos otra nueva meta para este gran gremio de aventureros, haber si entre todos con nuestro granito de arena y utilizando todos los vales que podamos conseguimos entrar entre los 10 primeros y de hay pues a seguir luchando para estar entre los 3 primeros....Chicos, todos para uno y uno para todos....XDDD!!!

Así es Shin, animo que entre todos podemos llegar a ese top 10. :Winner:

Suerte. :Thumbs:

Crazy 1Auron te has vuelto loco, es broma XD ya me contaras el resto de la historia a ver si nos vemos x el gremio un saludo a todos/as. 

photo IamKrogan_zps75852560.jpg

[ Editado ]

Firion500 escribió:

Crazy 1Auron te has vuelto loco, es broma XD ya me contaras el resto de la historia a ver si nos vemos x el gremio un saludo a todos/as. 

jeje :Lol: NO :smileymad: no estoy loco ni nada  Crazy 1(por cierto la carita esta bastante graciosa :smileyvery-happy: )

Las fotos son de un error que tiene el juego en los georamas y lo descubrí por accidente el domingo , cuando nos veamos por el gremio les cuento más.

Un saludo. 

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes