White Knight Chronicles

Responder

Level 1

Level 1
Guand-x
Mensajes publicados: 20
Mensaje 261 de 472 (273 Visitas)

Re: [HISPANIA] Clan oficial de la Comunidad Española PS

Estuvo bueno se XD , un dia si kereis os enseño el ke vi yo ke era como un recorrido, y al final del recorrido estaba la cosa esa para quedarte volando XD

Saludos Yuffie

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 262 de 472 (268 Visitas)

[ Editado ]

Os informo que me ausento unos dias (de mis salas de los Jueves a las 0:00) ya que con las vacaciones ando liado de un lado a otro, cenas y fiestas xD (Lo se, agotador D: )

Pasarlo bien :smileytongue:

Yo hago la sala de los miercoles y si kuro no puede el jueves ya la creo yo (no sus preocupeis!) animarse! (kuro disfruta de tus fiestas/cenas, y de un lado para otro tambien XDDDD)

:Raspberry:

Hola quisiera que me ayudaran con unos encargos, necesito que me digan exactamente donde se encuentran(ciudad, y si puede ser, cuadrante) Voy a escribir el encargo, y por el paso que voy. Son 6:

1. El lado oscuro. En la seccion "Notas" me sale dos pasos

2.Regalo para un herido. En la seccion "Notas" me sale 4 pasos

3: Vinculos belicos. En la seccion "Notas" me sale 4 pasos

4. Lanzando mas rapido. En la seccion "Notas" me sale 2 pasos

Los dos siguientes no los he empezado, asi que no se como se llaman:

1.??? Cliente: Odius Ubicacion del cliente: Archiducado de Faria

2.??? Cliente: Aurelie Ubicacion del cliente: Archiducado de Faria

Si falta algun dato que haga falta escribir para averiguar donde esta, diganlo y hare lo posible por saberlo.

Muchas gracias de antemano ;D

Level 1

Level 1
GulaYank
Mensajes publicados: 8
Mensaje 265 de 472 (234 Visitas)

Gracias a todos por la info!!! Ya pude completar la armadura con su espada y escudo del Arkur y logre terminar el juego!!! muchas gracias a todos, la verdad sin ustedes no hubiera llegado tan lejos y tan rapido!!! espero verlos pronto x el gremio ya son RG 15 y lv 62 asique van a tenerme jodiendolos mucho mas tiempo!!! un abrazo grande a todos!!!

Level 4

Level 4
PeGaSuS_AyAx_09
Mensajes publicados: 270
Mensaje 266 de 472 (218 Visitas)

[ Editado ]
Buenas a todos!!

Después de un gran tiempo, vuelvo a aparecer por aqui 😃

Me alegro que todo vaya viento en Popa y que sigan habiendo Bug como de costumbre jjejejejejejejejej Auron muy bueno esa historia 😝 deberías hacer un concurso a la mejor historia ideada a base de errores del juego jjajajajajajajaaajajjaa

Por cierto, me encuentro fuera de casa y no me he traído el WKC2, ya se que es delito pero eso es lo que tienen las prisas 😭.

Pronto volveré pero seguro mas pronto que el supuesto DLC del avatar 😰 a ver si algún distribuidor caritativo se digna y lo saca al store americana y europeo.

Sin ninguna anécdota mas que contar, es envio mucha fuerza a todos y seguid asi para que este gremio sea uno de los primeros.

Viva Hispania y sus Hispanos!!!!!!

Hola, Zeusaus, asi de memoria imagino que las dos misiones de Faria que te faltan deben ser las que se desbloquean en la cerveceria. Pos eso entra alli y habla con los presentes ;-D

Del resto ya no me acuerdo, sorry

Muchas gracias, eran esos dos los que me faltaban. Los demas ya los encontré, solo me falta darles los materiales necesarios (escribi la duda de los materiales en el foro de la play xD cuando puedan me responden a ese, esta en el tema "Donde puedo conseguir...?")

Level 2

Level 2
umlog1982
Mensajes publicados: 54
Mensaje 269 de 472 (162 Visitas)

buenas, estoy x akí de nuevo ;D

ahora hacía tiempo k no entraba. A ver si tengo algo más de tiempo y me paso a veros.

nos leemos

Debo ser torpe pero no encuentro tu mensaje, si me pones los materiales te ayudo
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes