White Knight Chronicles

Responder

Level 3

Level 3
ApocalypsysX
Mensajes publicados: 198
Mensaje 1 de 4 (223 Visitas)
Solución aceptada

Necesito ayuda en importar datos del WKC II y del WKC Origins con PSVita

hola:

hace poco me compre en la store el white knight chronicles origins de psp en la vita, tengo tambien el WKC 2 he intentado importar datos de cada uno de los juegos, pero no se si es la vita no se encuentran los dos juegos entre si cuando doy a la opcion de importar, mientras que la ps3 dice que conecte el soporte de almacenamiento la vita me dice que no encuentra datos del white knight chronicles 2. alguien le ha pasado?

hay alguna solucion? o solo es que con la vita no es compatible hacer la transferencia de datos.

Gracias Saludos

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 2 de 4 (209 Visitas)

Re: Necesito ayuda en importar datos del WKC II y del WKC Origins con PSVita

Bueno en un principio la importacion de datos se penso entre PS3-PSP que es así como lo hice yo en su momento.

En PSVita diria que las partidas guardadas de PSP no sirven, así que me imagino que deben ser algo distintas a las de PSP.

De todas formas ignoro si es posible hacerlo con PSVita o no, a ver si alguien que lo haya provado te lo puede decir 100% :smileywink:

Level 3

Level 3
ApocalypsysX
Mensaje 3 de 4 (195 Visitas)

Eso parece, llame al servicio tecnico de sony y parece que es lo que dices, aunque no se, la verdad la persona que me atendio parecia tener dudas con lo que le decia, no se sabe de todas formas gracias The_Kuroudo por interesarte en reponderme.

Un saludo

Level 3

Level 3
ApocalypsysX
Mensaje 4 de 4 (159 Visitas)

Solucionado se puede sustituir la ps vita o la psp con un pendrive o otro tipo de almacenamiento, asi se puede conseguir importar y exportar datos.

Saludos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes