Responder
17 jul 2012
Member
Playstation Staff

OMG un cheat!

26 Respuestas 682 Visitas Creado 17-07-2012

Buenas amigos, como algunos sabréis últimamente no me paso por el juego (debido a las vacaciones xD) pero sigo enterándome de lo que pasa y deja de pasar en el juego (tengo ojos en todos lados!).

La ultima vez que estebe jugando solía ver gente con el famoso cheat Nivel99 RG99. Por lo que he descubierto el numero de gente que usa dicho cheat se esta intesificando y cada vez hay mas y mas... Lo peor del caso, weno casi lo peor del caso es que encima es facilisimo hacer el cheat en el savegame -.-

Ahora, lo peor del caso (ahora si) es que no hay ningún tipo de penalización. Esto lo haces en el Uncharted o cualquier otro juego de primera línea y no solo te banean del Uncharted si no que seguramente te banean la cuenta de PSN y a la ***** trofeos y demás cosas.

WKC2 es un juego exclusivo de PS3, debería estar en primera línea como un Uncharted y no me refiero únicamente a nivel de marketing si no de control, encima detectar el cheat es facilisimo:

- Miras la lista de jugadores en una sala

- Cualquier 99 ya sea de nivel o RG ya es imposible ya que ni el nivel max ni el rg max llegan a eso

Si me dijeses que el cheat consiste en dejarte a lvl max pos seria mas difícil de ver, pero algo tan descarado como lo del 99... Decepciona mucho que un juego que hay que meterle tantas horas, no se penalice en absoluto el uso de estos cheats.

Llevo varios dias hablando con algunos que jugaban a WKC2 y digo jugaban porque el uso de dicho cheat (no por su parte, si no por los demas) les ha amargado y aburrido.

Por ultimo, para los que usáis dicho cheat o tenéis pensado hacerlo, personalmente me da igual si lo usáis o lo dejáis de usar, allá vosotros con vuestra experiencia de juego, ahora bien por lo menos preguntar a los demás si les importa que entréis a una misión con ellos, porque a mi no me haría mucha gracia que una misión igualada se convirtiera en que cada golpe que das tu le quita 9999 y yo solo miro.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 27 (682 Visitas)
Level 2

Playstation Staff

Re: OMG un cheat!

Totalmente de acuerdo contigo.

Por suerte, de momento no he me encontrado con nadie así. La verdad es que me muevo muy poco por fuera de la sala del gremio, así k...

Si algun día vuelves a entrar, estaré encantado de hechar una partidas contigo.

nos leemos

0 Kudos
Mensaje 2 de 27 (641 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Pues si desgraciadamente hay muchos de estos pero bueno si la gente se gasta el dinero en un juego para hacer en 2 horas lo que yo he echo en casi 700 pues muy bien por ellos, yo almenos en esas 700 horas he conocido a mucha gente y me lo he pasao de ***** madre con ellos intentando coseguir terminar misiones muy dificiles o algun material muy complicado de sacar, pero que gracia tiene hacer todo eso en 2 horas o pegandole a un boss golpes 9999, pero bueno hay gente pa to, yo personalmente espero llegar a sacar algun dia algun golpe de 9.999 pero por mis meritos propios no por ningun truco raro.
Y hablando de los trofeos tambien quiero conseguir el 100% por meritos propios si me lleva 1 año pues un año si me lleva 6 meses pues eso, pero por 30 euros que me costo el juego con las horas que le he echado ya ha merecido la pena xD. Un saludo.
0 Kudos
Mensaje 3 de 27 (628 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

El problema de todo esto, mas que el cheat en si, es el control nulo que hay. De que sirve aceptar unos terminos en PSN y en Geonet si luego te los saltas a la torera y nadie hace nada al respecto?

Insisto, con lo facilisimo que es de detectar :smileyfrustrated:

Mi ilusion no es que baneen a todo el que pruebe el cheat, mi ilusion es ver que hay actividad en el juego por parte de otro tipo de gente a parte de los jugadores, da la sensacion de que esta ahi marginadisimo y nadie le hace caso, pero bueno, es mi opinion xD
0 Kudos
Mensaje 4 de 27 (607 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Hola yo juego en japon debido a la falta de dlcs en el europeo y hay los hakers lo tienen dificil suelen durar poco, si es una verguenza el trato que le han dado al juego en la version europea, solo dire en favor de los hakers / moders  / cheaters que hay gente que dspues de 3000 o 3500 horas de juego o te hacias un personaje chetado o te ibas a jugar a japon o seguias repitiendo una y otra vez lo mismo en japon al menos se llega hasta rg50 y nivel 90 y hay gran variedad de quest que no saldran en el europeo y siguen sacando mas.

Por ultimo yo no juego con hakers tan sencillo como no entrar en sus salas o salirte de sus misiones en japon te banean hasta por jugar con ellos si no los reportas no te digo mas, luego para mi la culpa no es de los hakers sino del que lo consiente

Salu2

0 Kudos
Mensaje 5 de 27 (576 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Precisamente lo que pido con todo esto es que no existe algo como lo que tu comentas. Algo así sería lo ideal, no ver como tienen un juego totalmente abandonado.

Ya al margen de los cheats y lo que se pueda hacer con ello es una verguenza como esta el tema si :smileyfrustrated:
0 Kudos
Mensaje 6 de 27 (552 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Bueno haber Kuroudo en parte te entiendo y tienes razón, pero oye no te pasa igual si te metes con RG altos, que intentas pegar y antes que te des cuentan ya se han cargado al bicho....Tienes razón, pero si te encuentras con un RG 99 que pueda echarte una mano para conseguir más rápidamente ciertos materiales o superar misiones realmente difícil no se que de malo tiene aprovecharse un poco de esa situación..

Ojo, que no estoy a favor de ello...De hecho me falta 3 trofeos para el platino y mi intención es ahora que estoy más cerca que nunca de mi primer platino, es sacármelo por mis propios medios y así lo estoy haciendo, metiéndome en salas para hacer las misiones que necesito y pidiendo ayuda a los compañeros del gremio....En fin, yo por lo menos en estos momentos más que sentirme avergonzado o quitarme las ganas de jugar el hecho de los Cheats, lo que me da rabia es que aun estemos sin los DLC que disfrutan desde hace tiempo en Japón, como el capitulo del avatar, el RG 50 y nivel 100 junto con los Items y equipos nuevos.

Pero si es cierto que me sorprende que se permitan tan descaradamente su circulación, porque últimamente veo más RG 99 que nunca.
ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 7 de 27 (537 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Pues mira Himari, a mi no me parece lo mismo, la verdad. Una de las gracias de este juego es la colaboracion entre jugadores y especialmente en nuestro gremio donde hay buen rollo y tendemos a ayudarnos desinteresadamente. Yo cuando entré alucinaba. Habia gente con unas estadisticas estupendas, seguramente con 1000 o mas horas de juego a sus espaldas y sin embargo encontraban tiempo y paciencia para ayudar a una pobre lancera novata. Horas de su vida invertidas desinteresadamente en ayudar a los demas, repitiendo misiones que seguramente las han hecho cientos de veces y que apenas les pueden aportar ya nada a esas alturas. me parecio todo un ejemplo a seguir. 

Y en todo este tiempo la tonica ha sido siempre la misma aunque algunos jugadores desaparecieran" siempre surgian otros con la misma predisposicion.

Yo he visto a miembros del gremio de rg 30 ayudar a levear a jugadores recien estrenados, repetir hasta las saciedad las misiones que mas rg aportan, dar consejos, etc....., y luego un buen dia a pesar de todo el apoyo recibido deciden hakear su avatar y de pronto relegan a toda la gente que ha invertido horas de su vida en ayudarles al papel de convidados de piedra en las misiones. Personalmente me parece una falta de respeto hacia los demas.

Yo me fui de vacaciones a mediados de julio y acabo de volver y no puedo entrar en el gremio porque todo el rato me dice que el servidor esta en mantenimiento, no se que pasa y no se como estara ahora el tema de los avatares hakeados en el gremio.

Coincido en que debería haber mas control de todo esto a todos los niveles. porque de algun modo este modo de jugar lo contamina todo. Por ejemplo antes de irme de vacaciones el gremio estaba subiendo en la clasificacion, no se como estará ahora. Recuerdo las palabras de animo de Auron y yo me sentia bien colaborando en lo posible con los vales y todo eso, era como formar parte de un equipo y un proyecto comun, pero cuando empezo la "invasion haker" todo quedo un poco deslucido, el gremio subia por el esfuerzo conjunto de sus miembros o porque se estaban invirtiendo vales en misiones altas de exito garantizado con el haker de turno? No lo se, pero ya no pude sentirme igual de bien que antes con los logros del gremio, todo este asunto me entristeció bastante.

Yo no pretendo juzgar ni a los que hakean sus avatares ni a los que lo consienten o se aprovechan, solo quiero reflexionar un poco sobre la imagen que todo ello transmite de unos y otros, y tambien de la imagen que transmite un gremio donde suceden estas cosas.

Si ahora yo fuera la jugadora novata que entra por primera vez, me seguiria llevando la imagen bonita y alucinada de generosa colaboracion que me lleve hace meses? no lo tengo yo tan claro. Los rg altos del gremio seguirian pareciendome unas personas dedicadas y generosas o pensaria en cuanta ayuda haker hay detras de sus bonitos equipos y sus flamantes rg?

Personalmente me gustaria que hubiera el control y la rigurosidad que parece que hay en japon, pero ya que al parecer no la hay, si alguien quiere ser ayudado en sus estadisticas por el haker de turno creo que el lugar donde hacerlo es el pueblo de uno u otro, no en el gremio. igual es un poco hipocrita pero ya que existe a malas prefiero no verlo.

Por mi parte yo no quiero este tipo de ayuda, o consigo las cosas con mi propio esfuerzo y la siempre agradecida ayuda de compañeros con los que comparta el mismo fin o no lo consigo. Este juego todavia no me ha derrotado y todavia sueño con conseguir el platino limpiamente.

Recuerdo que hace tiempo entró un avatar haker de otro gremio y se puso a hacer rivales misticos, yo no quise entrar entonces en la misión y cuando más adelante me pase esa mision limpiamente la S me supo a gloria, no me hubiera sentido igual de la otra manera, y sobretodo yo lo que quiero es pasarmelo bien y sentirme bien como jugadora, no ganar a cualquier precio.

De todas formas todo esto no ha hecho que se me quiten las ganas de jugar, de hecho tengo un mono de juego online y de gremio que ni os lo imaginais, llevo un mes jugando solo en off y soñando con volver a conectarme .....y no puedo!!!

Espero poder veros pronto por el gremio.!!!!

Mensaje 8 de 27 (512 Visitas)
Level 6

Playstation Staff

No podria estar mas de acuerdo con lo dicho, no tengo nada mas que añadir :smileywink:
0 Kudos
Mensaje 9 de 27 (488 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Querida compañera, da gusto volver a verte, bueno en este caso leerte:Lol:

Al igual que tu y algunos de nuestros camaradas, estoy de acuerdo en todo (no se puede añadir nada mas:Stupid:). Lo único que puedo decir es... vuelve al gremio por favor te echamos de menos :xCry:

0 Kudos
Mensaje 10 de 27 (483 Visitas)
0 Kudos