[ES] Archive

White Knight Chronicles

White Knight Chronicles

Responder
05 abr 2012
Por: Auron_Wolf MVP 1181 posts
Level 6

[Off-Topic] The Rapachi pub

16 Respuestas 464 Visitas Creado 05-04-2012

Bienvenidos aventureros, dejad las armas al entrar y poneos cómodos en el pub.

Este espacio,  lo usaremos para charlar de todo aquello que os apetezca. Tenga que ver con el juego o no, aquí podrán hablar de todas esas cosas que no ponéis en hilos, porque no tienen nada que ver con el mundillo de White Knight Chronicles. 

Este es un lugar, amable, divertido y de confianza, así que adelante, la primera ronda corre por cortesía de Michael, (Imagen creada por Salvi-san originalmente aquí)

Salud. :Peace:

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 17 (464 Visitas)
Level 6

Re: [Off-Topic] The Rapachi pub

Solo por la foto de Michael Knight ya vale la pena entrar al post XDDDDDDDD
Mensaje 2 de 17 (453 Visitas)
0 Kudos
Level 2

muy buena la foto,jajaja

Mensaje 3 de 17 (447 Visitas)
0 Kudos
Level 6

[ Editado ]

WKC Hakeado y exploder.play :smileysurprised:

Bueno ya varios habrán escuchado de los RG99 y otras formas de gente que hace “trampa” en WKC, ¿pero de donde viene?.  :xConfused:

Pues bien; resulta que ha salido a la luz, formas de trucar las partidas del juego y en otros casos incluso hakearlo para desbloquear todo el contenido. :smileyfrustrated:

El primero es a través de un software que se llama exploder.play el cual esta a la venta en una página web que por obvias razones no voy  aponer aquí , el software lo que hace es que modifica una partida salvada original de quien este usando el programa y de alguna manera la adapta con otra trucada que tiene todo  los “9 “posibles que permite el juego. Es decir 99999 de dinero, ítems a tope etc, el programilla no se si esta o no permitido por sony, pero creo que por ahora no han salido comunicados oficiales o algo similar que mencione algo de este software , el caso es que pues es una forma en que la gente se desbloquea todo el juego  y en unos minutos tienen lo que ha muchos les costos miles de horas de juego.  :Argh:  ( por lo que se ve en la publicidad de la pagina también sirve para otros juegos)

Por supuesto, hay mas de uno que no le gusto eso y por ellos se inventan cosas de que la consola explota si juegas con ellos y miles de rumores, pero no al final para bien o para mal :smileysad: , es que no pasa nada,  simplemente es gente que se fue por la vía fácil, pago algo de dinero por tener un juego ya terminado . (algo ridículo en mi opinión ¿para que rayos quiero un juego ya terminado en el que no tenga nada que hacer?)

Yo creo , (dado que nunca lo he usado) que el programa ese a de ser similar a lo que hace muchos años salió para play 1 y 2 y que era un accesorio autorizado y perfectamente legal (por lo menos en Norteamérica) llamado “Game Shark” el aparatito funcionaba con muchos juegos en los que no  había trucos (los clásicos de presiona arriba, abajo, RI da una vuelta y luego un brinco para atrás)  y te desbloqueaba todo , en juegos que requerían muchas horas, para completarlos al 100.

Dejando de lado si es bueno o malo usarlo, yo preguntaría más bien si ¿es legal o no? ya que quizá, es una puerta para la piratería y otras cosas que perjudiquen la experiencia en línea y a sus usarlos. 

Ahora la segunda forma, son tal cual hakers, que de alguna forma editan los códigos del juego y eso les permite hacer cosas que para los jugadores normales son imposibles,  como tener todas la habilidades a 100% ser RG99 e ítems que son imposibles ver en nuestros sistemas, pero que ellos al truquear el juego has desbloqueado. :smileyfrustrated:

Aparte de fotos como las que han colocado, también hay videos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=WdXy3PCbHwM

Al parecer un tal “azure” fue el primero en hakearlo y de allí se fue  propagando a más gente.

Ahora.. ¿pasa algo al jugar con ellos?¿mi consola explota? ¿me roban mi cuenta?  Hasta donde se ve, no, pero no tengo una respuesta exacta, ya que en una ocasión a un jugador le estaban acusando de ser hacker y demás y durante la misiones si note que alguien hacia 9999 de daño en todas las batallas con los jefes y en una que se llama “rivales místicos 2” acabamos rapidísimo  las 4 batallas, cosa que al principio si me dejo con cara de ¿que rayos paso?.  :Confused:

Total antes de poderme acercarme a ver  el Nick de psn  el tipo de fue de la sala , su Nick de Geonet era johny fun y pues no he vuelto a ver gente así,  afortunadamente no le paso nada ni a la cuenta ni ha la consola. Así que pues ya cada quien dirá según su experiencia si es bueno o malo.

Bueno he aquí hasta donde se, si alguien tiene mas información que nos la comparta y abro debate.  haber que opinan.

Saludos. :Thumbs:

Mensaje 4 de 17 (416 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Yo pongo lo que opino y lo que creo sin basarme en nada que haya podido probar técnicamente:

Por usar dicho accesorio (que en ningún caso, dudo que sea oficial o que Sony permita su uso de forma legal) no creo que se rompa nada y menos aun por jugar con alguien que tiene la partida modificada.

Ya os digo que legal no puede ser, ya que es un tema de que haciendo todo eso, te puedes sacar trofeos en 0 cosa que seguro que no es legal.

El problema de todo esto, es que mira que es fácil detectar quienes han usado ese tipo de hack, cualquiera de nosotros los hemos identificado en numerosas ocasiones, podrían expulsarlos de GeoNet o incluso de PSN, pero si lo usan con tal descaro, me imagino que es porque ninguno ha recibido consecuencias, lo cual me parece fatal ya que estropea totalmente la experiencia de juego.

Recordad que podeis reportar a este tipo de usuarios en: https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/

Creo que es esa la dirección, si no que algun moderador nos concrete la dirección.

Ya cada uno, que haga lo que crea correcto.

Mensaje 5 de 17 (411 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Pues vaya con los deo haco pero así no hay esfuerzo ni recompensa si loegas al nivel máximo, no será legal y sería necesario un parche para evitarlo pero hasta que no lo saquen habrá chetos que lo usen :s
Mensaje 6 de 17 (400 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Pues manda huevo la cosa (Por cierto ese Azazel me suena de haber estado en algunas misiones con el...XDDD!!!), la verdad es que lo veo *****....Lo que debería hacer SONY es tomar medidas contra esos jugadores y dejarse algunas desarrolladoras de proteger algunas partidas que no te permiten guardarlas en un pendrive para poder por lo menos salvadas y no estar medio cagao y rezando para que no se te jorobe la PS3 y perderla como me paso con el AC II que tengo que empezarla de nuevo....Bueno y lo de mi hermano, mira que se lo advertí innumerables veces pues perdió todas las partidas por perder.

Yo de momento, la verdad no me he encontrando con uno de estos individuos pero Kuroudo gracias por el Link, no sabia sobre el así que si me encuentro con uno si no se me va la cabeza lo utilizare, aunque la verdad...No creo que valga mucho la pena, solo hay que ver el ModNation Racer.

PD: Por cierto Aurón compañero, muy buenas imágenes....Donde conseguiste la de Yulie estilo manga...Esta, esta re linda.... Abra alguna de ese estilo de mi Kara o mi Cisna....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
Mensaje 7 de 17 (385 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Me suena que en la guia oficial estan esas imagenes o por lo menos a mi me suena haberlas visto ahí.
Mensaje 8 de 17 (379 Visitas)
0 Kudos
Level 6

[ Editado ]

The_Kuroudo escribió:
Me suena que en la guia oficial estan esas imagenes o por lo menos a mi me suena haberlas visto ahí.

Si son de la guia. hay varias más, como estas:

Saludos. :Thumbs:

Mensaje 9 de 17 (365 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Por que me da que cuando vea esa Cisna Shin_Ares ingresará en el hospital? xDDD
Mensaje 10 de 17 (359 Visitas)
0 Kudos