White Knight Chronicles

Responder

Level 1

Level 1
Fhira
Mensajes publicados: 9
Mensaje 1 de 8 (290 Visitas)

Problema con los tickets prisma :S

Resulta que ayer, compre en la store el pack de 5 tickets prisma, y no me aparece en el inventario, ni logandome en la geodata, ni en el puesto de las estatuas, ni en objetos online, nada de nada, es como si no los hubiera comprado.

Salgo a la store de nuevo y evidentemente tienen la bolsita azul de haberlo comprado, tengo incluso el recibo de compra, vuelvo al juego y todo sigue igual, ni rastro delos tickets prisma, decido comprar un ticket prisma suelto por si ha sido un error puntual, pero nada tampoco me aparece en el inventario.

¿Alguien sabe si hago algo mal? ¿O estan bug? ¿Alguna ayuda? Gracias chcios :3

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Fhira
Mensaje 2 de 8 (278 Visitas)

Problema con los Tickets Prisma en White Knight Chronicles

Resulta que compre en la store el pack de 5 tickets prisma, y no me aparece en el inventario, ni logandome en la geodata, ni en el puesto de las estatuas, ni en objetos online, nada de nada, es como si no los hubiera comprado.

Salgo a la store de nuevo y evidentemente tienen la bolsita azul de haberlo comprado, tengo incluso el recibo de compra, vuelvo al juego y todo sigue igual, ni rastro delos tickets prisma, decido comprar un ticket prisma suelto por si ha sido un error puntual, pero nada tampoco me aparece en el inventario.

Re: Problema con los Tickets Prisma en White Knight Chronicles

Fhira escribió:

Resulta que compre en la store el pack de 5 tickets prisma, y no me aparece en el inventario, ni logandome en la geodata, ni en el puesto de las estatuas, ni en objetos online, nada de nada, es como si no los hubiera comprado.

¿Lo has comprado en la Store de donde sea el juego? (Los juegos son multizona, pero los contenidos, no)

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.081
Mensaje 4 de 8 (266 Visitas)

Re: Problema con los Tickets Prisma en White Knight Chronicles

[ Editado ]

Hola Fhira:

En primer lugar asegúrate, como te comenta Juanma, de que el juego y el contenido pertenecen a la misma región.

Tu transacción se ha efectuado correctamente. Te fusiono ambos temas por si alguien en este foro te puede echar una mano, ya que quizás debas hacer algo más para desbloquearlos.

Yo preguntaré al departamento encargado y en cuanto tenga más información te la dejaré en este mismo hilo.

Un saludo.

Level 1

Level 1
Fhira
Mensaje 5 de 8 (263 Visitas)

Re: Problema con los tickets prisma :S

Gracias por la contestación y por mover el hilo, el juego es Europeo, vamos es la edicion Española, lo compre aquí y uso la store Europea, asique el error no puede provenir de ahí :smileyfrustrated:

Y lo he intentado casi todo, he comprado otros tikets que en teoria se "canjean" de la misma manera, comprandolos en la store, como el de modificacion de PJ, o el de bonus de objetos, y no he tenido ningun problema, me han aparecido en el inventario sin problemas, pero con los tickets prisma no encuentro la solución de ninguna manera, no son objetos que se puedan volver a descargar, xq no se descargan, solo al comprarlos pues se activan online, me gustaria saber si es que necesito hacer algo mas para desbloquear los tickets, o en el caso de estar bug como puedo recuperar el dinero perdido.

Gracias por atenderme!!

Un Saludo.

Es un bug compañero, desafortunadamente es muy común que pase y más cuando esos tikets se usan para las estatuas del taller artesano, primero revisá en el "historial de descargas y transacciones" que estén registradas (das clic en el icono de tu avatar de tu cuenta de PS3) si están registradas solo dale doble clic en el icono del historial, para ver si te deja volver a reinstalarlas, si no funciona, checa que la ultima partida con la jugaste sea la que estés cargando, es decir; si compraste lo tikets , cargaste el juego y salvaste, esa debe ser la partida que debes usar para los tikets, si intentas buscarlos en otra partida no te van a aparecer.

Si nada de lo anterior funciona tendrás que checarlo con oXCreamXo.

Suerte.  :Thumbs:

Level 1

Level 1
Fhira
Mensaje 7 de 8 (235 Visitas)

He revisado las transacciones y efectivamente me aparece la de los 5 tikets prisma y el otro mas que compre suelto, pero no me da la opcion de reinstalar  y en descargas no aparece al no ser una descarga, miro en lista de servicios y me aparecen 6 tickets prisma por gastar, sin fecha de caducidad, es decir que aparentemente esta todo en orden, pero al cargar la partida no aparecen en el inventario, ese es el problema, y me he asegurado de que cargo la partida correcta. 

Lo dejo en manos de los tecnicos, semidioses o personas sobre humanas que trabajan por aquí arriba :3

Gracias por los consejos!!

Member

Member
devil_dark
Mensajes publicados: 2
Mensaje 8 de 8 (110 Visitas)

ami me ocurre lo mismo no me aparecen y ya lo e intentado todo si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho un saludo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes