White Knight Chronicles

Responder

Level 3

Level 3
Franluk
Mensajes publicados: 127
Mensaje 21 de 662 (1.058 Visitas)

Re: [Quedadas] White Knight Chronicles

mas  o menos lo tengo claro, se puede prender todas las armas pero no al mismo tiempo,no? porque los puntos de una los pasas a la otra....no? y la otra duda es que yo estpy jugando la partida "nueva partida+" y me has dicho que la segunda partida + dan otra vez lo mismo. Entonces de que sirve si ya tienes los objetos que conseguistes en la primera+ ?

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 22 de 662 (1.048 Visitas)

Pues supongo que valdra para distribuir o venderlas yo que se, por cierto a sido descuidarme unos días y madre mía si que habeis puesto cosas. A sido leeros y ponerseme la cabeza bien hincha, madre mía pero que mareo de datos no se si podre asimilar tantas cosas de golpe....ejejeje...Por cierto lo de renacer al hacerlo se mantienen aprendidas las habilidades que ya habias aprendido no, o por lo menos eso entendi en otros lados.

En cuanto a mi avatar finalmente Franluck aunque no se si habre hecho bien me e decidido por el Hacha, el arco lo estuve estudiando pero no me convencia asi que ese trabajo se lo e dejado a Yulie...jejejejej. Por otro lado para ser mago blanco solo es necesario aprender todas las habilidades de magia mistica, no?...Pues nada de momento lo e dejado un poquito parado para centrarme en el GoW I haber si me lo acabo pronto, que mi hermano esta con el y eso de tanto sacar y meter como que no me mola. Por otro lado compre la primera de las misiones que dan para Online, lo que no se yo es si podria afrontarla yo solo siendo solo nivel 11 en estos momentos. Deberia esperar a subir algo más pues o hacerla en compañia o que? Salu2.
ares_shin Trophy Card

Hola todos, vamos por partes, el tener los ítems duplicados te sirve para  poder combinarlos en la tienda que administra el sapo y poder crear armas y armaduras nuevas, eso es todo.

Kalessin creo que jugué la otra vez contigo, no estoy seguro… era una misión en la que tenias que matar un dragón en las ruinas del ultimo nivel, estabas con otr@ ti@  (no estoy seguro que luego hay chicos coff coff shin_ares… :smileyvery-happy: que usan avatares femeninos) que tenia un avatar hachero muy alto (se veía chistoso), de la misión del “asesor de materiales” les paso el dato que tiene que pelear 2 veces contra el árbol y 2 contra el perro sobrealimentado, para que te aparezca una 3ª opción de señuelo que es algo así como el jefe de nivel, esta muy fácil si en el equipo hay un buen mago que te este curando.

De lo que dices Shin puedes intentar pasar la misión si te llegas a morir reapareces en el savepoint más cercano  y si fallas la misión conservas la experiencia, items y dinero que hayas logrado cercano hasta ese momento.

Bueno el fin de semana estaré conectado, envíenme un mensaje si quieren que hagamos equipo para algunas misiones, no importa el nivel RG

Saludos.     

PD: soy RG8 nivel 49 y mi arma es el hacha.

Suerte.

Level 5

Level 5
kalessin
Mensajes publicados: 1.588
Mensaje 24 de 662 (1.011 Visitas)

a ver si te agrego despues,el que dices no creo que fuera yo ya que mi avatar tambien es femenino,me mola mas ver un culo femenino en pantalla que uno masculino,que se le va a hacer xDDDDD

Photobucket

ID de Geonet: Giru

ID de PS Network: RaNaEnMasKarAdA

Nivel al postear este mensaje: 41

Nivel RG al postear este mensaje: 7

Arma Principal: Espada Larga (por el momento)

Nivel de Georama al Postear este mensaje: -- ein?

Días que normalmente juegas: viernes, sábado, domingo

Acabo de ponerme con el WKC hace bastante poquito y del geonet no tengo ni idea de cómo va. A ver si podemos quedar un día y me explicáis un poco. El nivel de mi personaje es bastante bajo y aún no sé hacia donde encaminarl, quizás arquero? o hacerle un brutote con el hacha? Por cierto, se conumen enseguida los PA, me quedo sin combos enseguida :smileyfrustrated:

Espero aprender poco a poco.

Saludetes! n_n

Hola que bueno tener a alguien más por aquí,  nos conectamos los mismos días por lo que veo, así que luego te agrego para hacer equipo.

A ver si este fin juego un ratillo contigo Franluk y con Adrian que la sala estaba llena y no me pude unir.  

Pues bueno ya llegue a nivel 50 por tercera vez y soy mago espadachín y la verdad me ha encantado ver los hechizos que puedes lanzar al tener la habilidad al máximo ya mero me acerco al 4to y último renacimiento, no ha sido fácil, pero ya se ve más cercano.

3 tips para tener S en estas misiones. :Samurai:

“La avaricia del trapero 2” para el rango S hay que juntar puros trozos de oro  en la cuevas del sótano y terminar mínimo con 10 minutos en el contador.

“asesor de materiales” hay que vencer una vez a cada enemigo, hacer dos sub-quest (una de un soldado y otra de esos enanitos que parecen conejos) y por último volver  a ejecutar los señuelos para atraer a 2 enemigos a la vez. no importa el tiempo, si lo hacen todo tiene el rango S.

“el tesoro del rey trol” juntar 30 piezas del tesoro y terminar con 10 minutos de reserva para el rango s.

Ahora de la clase que se te recomienda… pues espadachines  de espada larga, para serte franco, ya hay muchos :smileyvery-happy: pero por otro lado arqueros y lanceros e visto pocos, cual es mejor…, como siempre es al gusto.

Para los PA cada clase tiene su propia forma de recuperarlos, los espadachines a 2 manos tiene dos formas: matando enemigos de 1 o 2 golpes máximo (solo con la espada),o recibiendo daño.

Los espadachines a una mano, son más prácticos. obtiene PA  eliminando enemigos con la espada o con magia y recibiendo daño, los magos con magia ya sea curando o eliminando enemigos, el resto .. bueno será cuestión que pruebes de eso se trata el juego. :smileywink:

Suerte. :Thumbs:

Exactamente qué tiene de bueno ser lancero?

Las habilidades de espada larga he comenzado a cogerlas porque no he visto arcos al empezar. Para empezar no está mal tener un poco de esas habilidades. Lo que siento que he desperdiciado es gastar puntos en hacha... Siempre digo que voy a arco y nunca termino de cogerlo porque me parece que no quita na de vida o va muy lento atacándo... Alguien ha mejorado mucho algún jugador en esa habilidad para decir qué tal? Bueno, a ver si podemos vernos este finde. Si lo recuerdo os agrego esta tarde.

Level 5

Level 5
kalessin
Mensajes publicados: 1.588
Mensaje 28 de 662 (957 Visitas)

el arco si que quita poco pero a cambio es el que mas rapido recupera PA,la espada larga o el hacha creo que eran 4 o 5 golpes para un PA mientras el arco solo son dos o tres golpes,tambien es mucho mas rapido cargando la barra

y lo mismo con la lanza,es menos dañina pero carga antes la barra y recuperas PA mas rapido

a ver si te agrego despues aunque ando un poco liado con el red dead redemtion pero seguro que vuelvo a este

Photobucket

Level 3

Level 3
Franluk
Mensajes publicados: 127
Mensaje 29 de 662 (952 Visitas)

***** Auron, si vas rapido a este paso te lo pules !YA¡ a ver si coincidimos que el finde pasado cuando te conectabas yo ya me iba.

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 30 de 662 (947 Visitas)

Joe Rana de bajito nada colega que yo lo tengo más bajo aun de nivel, aunque claro desde que mi hermano se a puesto con los GoW y yo en parte tambien casi ni me e puesto...jejeje....En fin en cuanto pueda te agrego haber si coincidimos, Auron cuando lo retome que ya estoy por terminarme el GoW I haber si quedamos para hacer las misiones esas, y Franluk tambien va por ti.

Que asco no poder conectarme a la PS3 todo lo que yo quisiera para ir más rapido jolin....XDD!!!
ares_shin Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes