White Knight Chronicles

Responder

Re: [Quedadas] White Knight Chronicles

Ah y se me olvido otra cosa, perdón por el doble post pero no me deja editar el anterior. Estoy contigo Kalessin, por regla general si puedo crear a mi personaje siempre suele ser femenino, eso no quita que sea un machote como el que más pero ya que juego pues prefiero deleitarme con un buen culito ademas les quedan mejor las armaduras....XXDDD!!!
ares_shin Trophy Card
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
chusfortune
Mensajes publicados: 2
Mensaje 32 de 662 (977 Visitas)

Re: [Quedadas] White Knight Cronicles

ID de Geonet: ChusX

ID de PS Network: Chusfortune

Nivel al postear este mensaje: 35

Nivel RG al postear este mensaje: 3

Arma Principal: Arco

Nivel de Georama al Postear este mensaje: 1

Días que normalmente juegas: todos los dias a partir de las 7 Pm.

Nuevo recluta amigos una pregunta e intentado  agregar alguno de vosotros pero no me encuentra a nadie, no se si me falta algo.

bueno espero echar unos buenos vicios con vosotros.

Member

Member
Ungoliat10
Mensajes publicados: 3
Mensaje 33 de 662 (974 Visitas)

Re: [Quedadas] White Knight Cronicles

ID de Geonet: Red13

ID de PS Network: Ungoliat10

Nivel al postear este mensaje: 39

Nivel RG al postear este mensaje: 6

Arma Principal: Lanza

Nivel de Georama al Postear este mensaje:  1 xD

Días que normalmente juegas: todos los dias, casi siempre noche.

Asi que nada agregarme que tanto guiri con microfono me tiene frito xD

RaNaEnMasKarAdA escribió:

ID de Geonet: Giru

ID de PS Network: RaNaEnMasKarAdA

Nivel al postear este mensaje: 8

Nivel RG al postear este mensaje: creo q 1 xD

Arma Principal: Espada Larga (por el momento)  - fortaleciendo lancero

Nivel de Georama al Postear este mensaje: -- ein?

Días que normalmente juegas: viernes, sábado, domingo

No me dí cuenta al hacer el mio que dejé algunas cosas sin cambiar que eran de Auron, vamos, el nivel, que ni de coña tengo 47 xDDD

Os he mandado invitaciones a todos los que habéis posteado en este hilo. Al único al que no me deja mandar es a Shin_Ares y mira ue he revisado el nombre :s

Bueno, si te apetece agregarme yo encantada :smileyhappy:

Level 5

Level 5
kalessin
Mensajes publicados: 1.599
Mensaje 36 de 662 (897 Visitas)

ok,yo he de volver pa la semana o asi a jugar asi que ya te agrego y si coincidinmos hacemos unas misioncillas xD

la ID de shin es ares_shin xDDDD

Photobucket

A ese “ares_shin” siempre poniendo el desorden, deberás… :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Bueno ya llegue a RG9 y renací como arquero, pero ahora si las misiones se han vuelto todo un reto y la cosa se va poniendo muy difícil, además de que el sintetizar armas y armaduras es indispensable ya que he jugado con las grandes ligas de WKC, tipos con 6 renacimientos y armaduras de RG 10 a 15, que causan como 500 a 700 de daño y jefes de RG9 apenas les bajan 3 o 4 puntos de vida (gracias a dos de ellos pude pasar “las pruebas “con rango S   y pues mi modesta armadura de infantería no mas ya no da para sobrevivir. :Sniper:

Buscando un poco pude encontrar una guía muy completa sobre todo este rollo del sintetizar (que me vino genial para sintetizar mi primera armadura de RG9) aquí se las pongo con los enlaces originales. Desafortunadamente es tan larga que la verdad no tengo tiempo de traducirla y colocarla en el foro, pero si alguna alma caritativa se quiere animar al reto de traducirla, adelante.

El que plano no sepa ni decir “what” aquí le dejo un traductor para que les ayude:

Google Translator

Un saludo a todos, espero poder jugar el próximo fin y agregar a los que me falten.

Suerte. :Thumbs:

PD: Franluk eres toda una maquina ya me alcanzaste como RG 9.

-----------------------

Esta guía fue tomada originalmente de aquí:

Nivel de Síntesis

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Puntos Necesarios

0

800

2,250

4,800

8,800

14,200

22,200

36,600

59,000

91,000

141,500

217,400

Para subir de Nivel de síntesis las “perlas cromo” 1 a 3 son la mejor opción, se pueden conseguir en cualquier zona del modo historia o comprar en cualquier nivel de georama.

Da click sobre la sección deseada a consultar.

Armas

Accesorios

Armaduras

Misceláneos

Si por alguna razón no funcionan los enlaces copia pega la siguiente liga:

http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/Binding

Cómo va eso de sintetizar armaduras y armas? todavía no me aclaro muy bien la ayuda que te ofrecen los sapos...

Huy, huy un tiempo sin pasarme por aqui y fijaos hay caras nuevas....jejeje...Bueno la verdad es que ahora ando un poco viciandome con el Tekken 6 haber si me saco el maximo de trofeos, pero en breve retomare el WCK. RaNa no se si te lo comente pero mi nick no es mi IP como bien te han indicado, de hay que no lo encontraras por mucho que lo intentaras. De hecho por eso puse la firma que tengo para que todos veais mi IP verdadera...jejeje....Si te fijas es inversa a mi nick y todo minuscula.

Bien en cuanto a los nuevos en cuanto pueda os agrego, asi me ayudais con la primera misión que compras que la tengo hay parada y que yo slo no puedo pese a que lo e intentado. Eso si la otra noche me puse con la mision de adiestramiento I y logre subir a RG 3, eso si por mucho que intentaba ser rapido no hacia un rango S ni queriendo supongo que tendre que subir más.

Auron maginifica información ya le hechare un ojo, por cierto lo de sintetizar no es lo de mejorar que hay en las tiendas de armas? Lo pregunto porque pensaba que era eso, pero lo mismo me estoy equivocando...XDD!!
ares_shin Trophy Card

Intenté con ares_shin como me dijeron por aquí pero no me dejaba tampoco :s

No puedo ver las firmas, bloqueé esa opción para poder leer más fluidamente el foro :smileytongue:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes