White Knight Chronicles

Responder

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 11 de 18 (237 Visitas)

Re: ¡Oh Yeah! ¡¡¡Ya somos nivel 10!!!

Gracias a todos por ayudar cada dia al gremio!
Por favor, use texto sin formato

jajajaja...Gracias Auron compañero, la verdad es que fue lo que me salio desde dentro cuando comprobé que no se como habíamos logrado lo que yo pensaba no podríamos alcanzar de nuevo....Quise agradecérselo a todos de alguna manera y bueno, aunque no se si todos los miembros verán este discursito aquí lo dejo...jejejeje.

Quizás últimamente no este jugando tanto, debido a que ando con bastantes juegos, cosa que quiero intentar ir cambiando poco a poco...Pero como bien sabes, aquí estaré para lo que sea.
ares_shin Trophy Card

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensaje 13 de 18 (211 Visitas)

Esto demuestra que el gremio funciona Shin, aun que algunos algunas semanas no viciemos porque no tenemos tiempo o porque le damos a otras cosas, etc. El gremio sigue adelante gracias a todos los miembros!

Ahora todos los pueblos de todos los gremios son exactamente iguales entonces? D:

Esto es lo que no acabo de entender del todo. Por lo que me han contado el nivel 10 es el máximo, estupendo, y ahora que?

Por otra parte tambien se comenta que se puede seguir aumentando "el nivel" del gremio. Como?

Aparte de pasarlo bien, que más se puede hacer a partir de ahora? que se necesitan? mas miembros? más puntos gremiales? para que sirven los puntos gremiales que seguimos generando?

Pos nada, a ver si me lo explicáis cuando tengáis un momento.

Gracias!!!

Level 1

Level 1
Guand-x
Mensajes publicados: 20
Mensaje 15 de 18 (159 Visitas)

iri, supungo que consiguiendo puntos lo que hacemos es mantenernos en el nivel 10 XD, Saludos!

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensaje 16 de 18 (157 Visitas)

No creo que se pueda bajar de nivel (creo).

Gastar los tikets siempre te va a servir para seguir ganando geolitos que dan equipo e items muy buenos. Ahora bien el tema de los puntos, ahora mismo creo que solo sirve para un tema de seguir compitiendo en el ranking (que porcierto estamos subiendo como la espuma!!)
MVP
Auron_Wolf
Mensajes publicados: 1.047
Mensaje 17 de 18 (128 Visitas)

Si entre todos gastamos nuestro vales podemos ir subiendo de lugar y con la cantidad suficiente de miembros, mantenernos en esos puestos hasta llegar a los primeros lugares  ,  no es fácil, pero tampoco imposible. :smileywink:

Los puntos de prestigio que obtengamos ahora, nos sirven para mantener el gremio en su nivel actual ya que si no se usan los vales el gremio puede perder nivel , además de que al usar los vales podemos obtener geolitos  valiosos , para intercambiar cosas en la geoforja, en el nivel que tenemos actualmente hay muy  buenos materiales, que de otro modo, son bastante difíciles de obtener, como los emblemas para las armas del incorrupto  y drops de monstruos .

Si fuera poco, también están las “vasijas”, que sirven para hacer las “armas reales”  y armaduras especiales , como la “cota ceremonial” que son las mas poderosas de todo el juego,

El gremio no puede subir mas niveles, pero si perderlos, por eso es importante seguir gastando los vales.

Si fuera poco se viene una seria de eventos y concursos que se irán publicando en su momento, así que aun hay mucho por hacer.

Un saludo.  :Thumbs:

Así es, yo por mi parte procuro utilizar todos los vales....Se me puede pasar algún por un despiste pero procuro utilizarlos todos y no perderlos, la cuestión es que todos se conciencien y los utilicen....Así que nada chicos a por los de arriba.
ares_shin Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes