White Knight Chronicles

Responder

Level 2

Level 2
canariensis
Mensajes publicados: 16
Mensaje 51 de 53 (272 Visitas)

Re: [Videos – Guías - Imágenes] White Knight Chronicles

Ke tal GRAN MAESTRO AURON, lo siento si kizas soy un poco pesado, pero tengo ke preguntarlo de nuevo. Para cuando esos nuevos videos con las nuevas misiones, tengo unas ganas tremendas de verlos y vernos en fabulosas batallas. Disculpa si soy pesado pero la impaciencia me puede. Esto me recuerda, a algunos de los compañeros desesperados, no por los videos, sino por conseguir algunos ciertos objetos. Los cuales cuesta de obtener. Bueno dicho esto, GRAN MAESTRO, espero ver esos fantásticos videos. Gracias y saludos.:Thumbs:

Por favor, use texto sin formato

Gracias por tu mensaje compañero, no había grabado nada por que me quede sin Capturadora desde que grabe el promo del gremio :smileytongue:  , pero hace poco adquirí una nueva junto con una lap , así que igual dentro de poco iré publicando uno que otro video, eso si, normalmente grabare los domingos así que ya saben, atentos en la quedada, que nunca se sabe cuando estarán a cuadro. :Wink:

Un saludo.  :Thumbs:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes