White Knight Chronicles

Responder

Level 1

Level 1
ELDUDAS
Mensajes publicados: 54
Mensaje 11 de 140 (818 Visitas)

Re: [WKC Georamas] Recomendaciones, consejos y preguntas

Perdona pero ahora el que no te entiende muy bien soy yo:Blush:

Si llevas una actividad al maximo y compras las monedas ya puedes cambiar de actividad cuando quieras y repetirlo todo otra vez para que te den las monedas correspondientes a esa actividad,creo que eso es lo que me preguntas no?

Ten en cuenta que las moneda solo te las ofrecen en tu pueblo natal,pero los beneficios que te ofrecen las monedas(armaduras,botas etc etc) lo puedes conseguir en cualquier pueblo que te metas.

Lo de los pueblos con las estrellitas es por que una vez que consigues la estrella ya no se borra,pero ten en cuenta que para que una actividad de paso a otra tienes que borrar partes del  oficio,por eso ves a lo mejor una estrella y  solo llega al 9 ,es por que se ha borrado parte de ese oficio para poder subir de nivel el siguiente.

Espero que te valga la explicacion sino me lo dices y te lo explico de nuevo :smileywink:

P.D Yo voy mucho por saberlily,asi que si me ves me dices que eres tu y te lo explico en el mismo juego vale?

Un Saludo

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
abdiel9
Mensajes publicados: 155
Mensaje 12 de 140 (809 Visitas)

ok creo q ya mas o menos entendi

intente agregarte pero me dice q tu id no existe

para confirmar tu id es :  PEPET

Level 1

Level 1
ELDUDAS
Mensaje 13 de 140 (806 Visitas)

Hola abdiel9,ese es mi nick prueba con ELDUDAS vale?

Un Saludo

He con razón me decía que tu Nick no existía, te agrego pronto ELDUDAS , y ojala me puedas ayudar a darle un par de sablazos al esbirro 3 y al dragón ancestral que menudas bestias de RG12.

Y gracias por la explicación de las monedas que ya quedo más claro ese rollo.

Saludos. :Thumbs:

Level 1

Level 1
ELDUDAS
Mensaje 15 de 140 (799 Visitas)

Hola Auron_Wolf ,no te preocupes que si te veo,o me ves,te ayudo con esos dos,el esbirro es facil no tiene mucho problema,pero el Dragon Ancestral,ese si que es fuerte de verdad,pero bueno tambien se mata no te preocupes :Samurai:

A ver si  veo y hacemos unas misiones del rango que quieras vale?

Un Saludo

Gracias ELDUDAS

Aquí les pongo un video con un tutorial muy básico de como armar un georama por si alguien le sirve:

http://www.youtube.com/watch?v=PM1jUSRX1X0&feature=related

Saludos. :Thumbs:

Alguien sabe onde se consigue los ekipos raros ke veo a alguna gente de rg9 por ejemplo un ekipo k se llama noseke de miel y una especie de "bata"? porke e mirao en inet y no encuentro nada :/
Beta Tester
bramxu91
Mensajes publicados: 1.534
Mensaje 18 de 140 (762 Visitas)

Yo mi georama (o como se llame) lo he tocado un poco pero no se que funcion tiene exactamente... solo tengo 4 cosas... cual es la finalidad de construir un pueblo? que puedes conseguir con esto? Es interesante la verdad pero es raro :smileyhappy:

Level 2

Level 2
abdiel9
Mensajes publicados: 155
Mensaje 19 de 140 (760 Visitas)

jajajajajajajajaja

yo hice esa pregunta hace unas semanas atras

1- descuento en la tienda deacuerdo al oficios q subas

es decir si tienes oficios guerrero creo q subes nivel de troll , dragones y no recuerdo el otro

si te vas a la tienda los item de esas especies tienes un descuento en comparacion si la compras en el pueblo de otra persona

2 si llevas un oficio al nivel maximo por ejemplo en mi caso guerrero 50-50-50 en la armeria de tu pueblo puedes comprar una armadura especial

esa armadura deacuerdo al oficio tiene un bonus en una habilidad de tu personaje

por ejemplo yo subi la de guerrero

la armadura q puedo comprar es

armadura de cazador, botas de cazador , guanteles de cazador y demas cada una de estas partes de la armadura tienen un bonus de +5 en fuerza y creo recordar q cuando llegas a rg 13 `puedes subir el nivel de esta armadura y qda con un bonus de +20 en cada parte

cada oficio consigues una armadura para una espcialidad

cocineros consigues la armadura para arqueros ya q la armadura te da bonus de destreza

magos la armadura de magos

las demas no estoy seguro

3- popularidad

la pregunta de serenity seria recomendable q vieras bien el nombre para ver q pueden ser

Beta Tester
bramxu91
Mensajes publicados: 1.534
Mensaje 20 de 140 (757 Visitas)

Que lío, pero se entiende... en fin veré a donde llego! :smileyhappy: Como el juego me a encantado quiero el platino aunque me dure 1 año... soy masoca jajaja
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes