White Knight Chronicles

Responder

Level 4

Level 4
PeGaSuS_AyAx_09
Mensajes publicados: 270
Mensaje 101 de 140 (613 Visitas)

Re: [WKC Georamas] Recomendaciones, consejos y preguntas

Buenas Auron,

Mi consejo es que no vale la pena las monedas del georamas porque las armaduras que obtienes no son de gran cosa para mi gusto. En vellgander obtienes armaduras mejores que en el georamas, lo bueno es que con las estatuas subes los stats a 60 y puedes farmear cosas de rg26 en tu georamas y comprar cosas mas baratas en la tienda de materiales pero referente a las monedas no vale la pena.

No he visto armaduras nuevas, son las mismas que en el wkc1.

Las armaduras de hacha tiene que ser algo mas ligeras.
Las espadas largas y cortas moderadas.
Las lanzas deberían ser pesadas dado que son los tanques del grupo.

No me se nombres pero espero haberte ayudado.

Saludos
Por favor, use texto sin formato

PeGaSuS_AyAx_09 escribió:
Buenas Auron,

Mi consejo es que no vale la pena las monedas del georamas porque las armaduras que obtienes no son de gran cosa para mi gusto. En vellgander obtienes armaduras mejores que en el georamas, lo bueno es que con las estatuas subes los stats a 60 y puedes farmear cosas de rg26 en tu georamas y comprar cosas mas baratas en la tienda de materiales pero referente a las monedas no vale la pena.

No he visto armaduras nuevas, son las mismas que en el wkc1.

Las armaduras de hacha tiene que ser algo mas ligeras.
Las espadas largas y cortas moderadas.
Las lanzas deberían ser pesadas dado que son los tanques del grupo.

No me se nombres pero espero haberte ayudado.

Saludos

Gracias Pegasus , un saludo.  :Thumbs:

Buenas podriais decirme los combos del lancero y el equipo mas o menos que tendria que hacerme segun valla subiendo de rango

Level 4

Level 4
PeGaSuS_AyAx_09
Mensajes publicados: 270
Mensaje 104 de 140 (572 Visitas)

SaMueLiTo-17 escribió:

Buenas podriais decirme los combos del lancero y el equipo mas o menos que tendria que hacerme segun valla subiendo de rango

Buenas Samuelito-17,

Todo lo que has pedido es segun tu gusto.

Te aconsejo armadura que sea más pesada y con mucha defensa dado que los lanceros son los que protegen al equipo, muy conocido como TANQUE.

Pero decirte armaduras no se decirte exactamente porque soy arquero y eso mejor que te lo diga alguien que sea lancero.

Saludos

Para armaduras de lancero busca aquellas que sean pesadas y te den bonus de entidad  y destreza, la resistencia ayuda bastante para tanquear enemigos mágicos.

Todas las armaduras de nivel 60 o más, tienen un bonus inicial de algo, guíate por ese bonus para saber cuáles usar.

Para los combos, solo combina los movimientos para que tengan un valor de 10 en algún ataque ya sea tajo, carga etc, (slash, charge etc. en inglés) hacer algunas armas con nivel 3 de elemental ayuda tambien, suerte. :Thumbs:

Nueva lista de personajes para el Georama.

[ Editado ]

Hola a todos les dejo  una lista que estuve usando para reclutar a mis personajes y poder construir el georama, ya incluye a los nuevos personajes de White Knight Chronicles 2.

Espero les sea de ayuda.

Suerte.

http://www.gamefaqs.com/ps3/974870-white-knight-chronicles-ii/faqs/62666 

Level 1

Level 1
Strancer
Mensajes publicados: 6
Mensaje 107 de 140 (345 Visitas)

Buenas!!, siento que el tema sea viejo pero yo llevo jugando al WKC desde este año xD (tengo el wkc 2 y aun estoy en la primera parte xD). Tengo dudas respecto al georama, yo quiero subirlode nivel basicamente apra recolectar items para sitnetizar mi equipo. Pero no se que oficio es el recomendado (o deberia tenerlos todos?), aun estoy a nivel 26, pero ya he estado echandole un vistazo a la tienda de sintesis de Gaspard y practicamente casi todo mi equipo me lo he hecho alli, pero he empezado haciendo las armas mas básicas, upgradeandolas y asi muchas veces hasta tener el arma que necesito, (pro ejemplo apra tener una espada de nivel 25 empiezo con las basicas y empiezo a conseguir otras espadas, para que al juntarlas me de como resultado la que quiero), vamos que mas que sitnetizar directamente con objetos recolectables lo hago con armas. Y me parece un poco un dolor de cabeza XD.

Queria saber basicamente eso, mi personaje principal (mi avatar) usa espada a dos manos y armadura pesada (lo de la armadura aun no lo tengo muy claro la estoy usando principalmente por estetica y por que como es el personaje que controlo es el que mas golpes recive).

Otra duda mas que he visto en uno de los ultimos comentarios que si mudas tu propiedas tienes que empezar a explotarla de 0, pero en la ayuda del juego dice que al mudarse conservas todos los niveles de expltoacion menos las partes que tengas (en este caso no se si se perderan definitivamente o se te guardan para poder colocarlas de nuevo). Entonces a quien le hago caso? :smileyfrustrated: por que en un futuro me gustaria mudar mi propiedad a otro tipo (aun esto decidiendo pero me decanto mucho por desierto)

Strancer escribió:

Buenas!!, siento que el tema sea viejo pero yo llevo jugando al WKC desde este año xD (tengo el wkc 2 y aun estoy en la primera parte xD). Tengo dudas respecto al georama, yo quiero subirlode nivel basicamente apra recolectar items para sitnetizar mi equipo. Pero no se que oficio es el recomendado (o deberia tenerlos todos?), aun estoy a nivel 26, pero ya he estado echandole un vistazo a la tienda de sintesis de Gaspard y practicamente casi todo mi equipo me lo he hecho alli, pero he empezado haciendo las armas mas básicas, upgradeandolas y asi muchas veces hasta tener el arma que necesito, (pro ejemplo apra tener una espada de nivel 25 empiezo con las basicas y empiezo a conseguir otras espadas, para que al juntarlas me de como resultado la que quiero), vamos que mas que sitnetizar directamente con objetos recolectables lo hago con armas. Y me parece un poco un dolor de cabeza XD.

Queria saber basicamente eso, mi personaje principal (mi avatar) usa espada a dos manos y armadura pesada (lo de la armadura aun no lo tengo muy claro la estoy usando principalmente por estetica y por que como es el personaje que controlo es el que mas golpes recive).

Otra duda mas que he visto en uno de los ultimos comentarios que si mudas tu propiedas tienes que empezar a explotarla de 0, pero en la ayuda del juego dice que al mudarse conservas todos los niveles de expltoacion menos las partes que tengas (en este caso no se si se perderan definitivamente o se te guardan para poder colocarlas de nuevo). Entonces a quien le hago caso? :smileyfrustrated: por que en un futuro me gustaria mudar mi propiedad a otro tipo (aun esto decidiendo pero me decanto mucho por desierto)

Buenas compañero, haber vamos por partes:

1.-El georama requieres aproximadamente 2 millones de florines para subirlo a nivel 10,  si te sobra dinero pues fácil lo vas a tener, pero si no... yo te recomendaría recoger ítems del gremio o en un pueblo ya con el nivel a 60 como es el caso de los pueblos de Code, Brittany, etc. (si quieres mandame un mensaje por GeoNet y te paso sus Nick para que agregues sus pueblos) para que así ahorres dinero.

2.-¿Qué oficio es mejor? Sin duda mineros con magos ó guerreros,  los minerales como fósil ultramundo son los que más te piden para subir casi todas las armas y armaduras, por que el poder comprarlos en tu propio pueblo te ahorraría muchísimo dinero, ten en cuenta que puedes tener varias partidas salvadas con georamas de oficios diferentes.

3.-Es imposible tener todos los oficios , a no ser que los tengas con estatus minimos, eso te podría servir para hacer un georama para el trofeo de la síntesis, pero para recolectar ítems seria bastante inútil ya que te darían ítems de niveles muy bajos.  

4.-Cuando te mudas de propiedad , en la nueva empiezas de cero. pero la que dejas se queda con los estatus que tenias, ejemplo:

Tienes tu propiedad en el desierto a nivel 10

Te cambias a sendero escalonado, empiezas de nivel 1

Pero si te mudas de nuevo al desierto te quedas con el nivel 10 que tenias anteriormente.

A eso se refiere el juego.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Suerte.:Thumbs:

Level 1

Level 1
Strancer
Mensajes publicados: 6
Mensaje 109 de 140 (317 Visitas)

muchisimas gracias me has aclarado bastantes cosas :smileytongue:, la proxima que me conecte al geonet te busco y asi de paso agrego a gente que no tengo a nadie xD

mi id es evilzack agregenme para jugr online

masc
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes