WipEout

Responder

Level 4

Level 4
Kalameth
Mensajes publicados: 412
Mensaje 1 de 5 (518 Visitas)

Duda sobre pilotaje

Siempre me han encantado los wipeout pero por ignorancia o quizas escasa hablidad siempre he tenido que memorizarme los circuitos por muy faciles que fuesen XD, el caso es que con este Wipeout soy incapaz de dar determinadas curvas que son extremadamente cerradas, al menos a la velocidad de la maquina. Por esa razon me gustaria saber como haceis para trazar correctamente las curvas, si soltais el acelarador a la vez que usais los aerofrenos o si simplemente os desplazais pulsando dos veces el L2 o el R2.

Gracias de antemano, un saludo :smileywink:

Por favor, use texto sin formato
Yomismi
Mensajes publicados: 4.416
Mensaje 2 de 5 (511 Visitas)

Re: Duda sobre pilotaje

MMMMM.... Pues no sabría bien que decirte, el acelerador no lo sueltes mucho, simplemente gira y pulsa el aerofreno del lado al que quieras girar sin tocar el otro, y mantenlo hasta que la nave gire bien; por ejemplo en las curvas cerradas muy largas de SOL 2 hay que mantener el aerofreno derecho mucho tiempo.
Cuanto mas a fondo pulses el aerofreno mas se abre; lo mismo pasa con el acelerador, puedes configurar el recorrido creo, al menos el del acelerador, en el menu principal, en opciones.

Saludos espero haber sido de ayuda :smileywink:

"Yomismi" es una marca registrada de YO__CORPORATION® 2.006+. Todos los derechos reservados.

Level 2

Level 2
morfeo378
Mensajes publicados: 26
Mensaje 3 de 5 (509 Visitas)

un consejo que te doy, pillate una nave que te guste, por ejemplo harimau, feisar o ag systems que tienen buen control, y juega al principio exclusivamente con la que elijas, y por ejemplo en cheng en la curva cerrada, pillas el aceleredaror te abres a la derecha y segun la nave que tengas tendras que dejar pulsado el freno todo lo que puedas para coger  bien la curva, y despues es ir acostumbrandote a el manejo de cada nave con los frenos, cuando ya estes acostumbrados , todo sera mucho mas facil, aunque todo es practica

Level 4

Level 4
Kalameth
Mensajes publicados: 412
Mensaje 4 de 5 (507 Visitas)

Gracias por la informacion, luego mirare lo del recorrido del acelerador que no me habia fijado. En Sol me apaño bastante bien, es cierto que hay que mantener pulsado el aerofreno bastante tiempo pero la ultima curva se me resiste, siempre me doy un pequeño toque, es muy cerrada y no soy capaz de dominar ese tipo de trazada, quizas sea simplemente practica.

Gracias de nuevo :smileywink:

Yomismi
Mensajes publicados: 4.416
Mensaje 5 de 5 (502 Visitas)

Hoy he probado las opciones, se puede cambiar el recorrido del acelerador (mejor uno bajo para no dejarse el pulgar en la X :Lol: ) y la sensibilidad de los aerofrenos, cuanto mas alta mas fácil es abrir solo lo que quieres, y si la pones baja, a nada que pulses se te abrirán por completo.

¡Saludos!

"Yomismi" es una marca registrada de YO__CORPORATION® 2.006+. Todos los derechos reservados.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes