WipEout

Responder
Yomismi
Mensajes publicados: 4.416
Mensaje 51 de 102 (528 Visitas)

Re: [Evento] Baticao WipEout® HD Julio

Para hablar hay que pulsar el stick izquierdo (y mantenerlo pulsado)

Si sabe(i)s ingles puedes meterte en http://www.wipeoutzone.com/forum/index.php ahí están todos los buenos.

"Yomismi" es una marca registrada de YO__CORPORATION® 2.006+. Todos los derechos reservados.
Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
morfeo378
Mensajes publicados: 26
Mensaje 52 de 102 (505 Visitas)

muy buenas carreras ayer chicos, buena idea de jugar en rapier y no en flash, las carreras mucho mas divertidas, increible en uvermall, he tenido hasta cuatro eliminaciones, da gusto ver la sala llena de banderitas españolas

El chat de voz en este juego es un desastre, yo pienso que podriamos hacer un chat de texto antes de las carreras y ahi cabemos todos y es super rapido acceder  a el, dejarlo abierto y cuando acabe la carrera con darle al ps ya puedes chatear

un saludo y si quereis organizar otra carrera aunque no sea este baticao contad conmigo

Level 1

Level 1
ZaCk_Cs
Mensajes publicados: 276
Mensaje 53 de 102 (497 Visitas)

yeee estubo muy bienRe: [Evento] Baticao WipEout® HD Julio

yeee estuvieron muy bien las carreras... :smileyvery-happy: yo aora soy muy pakete antes por lo menos podia acerle competencia a yomismi k es un crack y a mitsuru_kun, k aora no esta y  eran de los mejores,aora Jonas a mejorado bastante, y gonza me a puesto en algun k otro apuro  y morfeo k lo acabo de conocer es muy bueno tb ( esta muy viciao ), bueno espero estar pa la proxima tendre k jugar un poko mas pa cojerme otra vez pero el COD me tiene muy liao xD bueno como veo gente nueva si alguien necesita ayuda para el trofeo de la skin plateada estare encantado de ayudarle. sludos :smileywink:

Id PlayStation Network : ZaCk_Cs

Juegos PS3 : los del plus desde enero 2013, NBA 2K13, CoD : Mw2 / Mw3 / Black ops 1 y 2, Battlefield 3 Premium, Mortal Kombat, Street Fighter X Tekken, Soulcalibur 4, GTA 4, Red Dead Redemption, Gran Turismo 5, NFS:smileyfrustrated:hift, Metal Gear Solid HD : Peace Walker, WipEout HD, Burnout Paradise, Magic:Todos xD, Tony Hawk's Pro Skater HD, Tetris, Zen Pinball 2, Everybody's Golf: World tour

Level 1

Level 1
jdm100nx
Mensajes publicados: 15
Mensaje 54 de 102 (489 Visitas)

Re: yeee estubo muy bienRe: [Evento] Baticao WipEout® HD Julio

ZaCk te he agregado aver si me puedes hechar una mano con los trofeos, un saludo!
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.643
Mensaje 55 de 102 (477 Visitas)

Re: yeee estubo muy bienRe: [Evento] Baticao WipEout® HD Julio

Y yo que me perdi la carrera

Esperemos que la proxima sea mejor

Image and video hosting by TinyPic
Yomismi
Mensaje 56 de 102 (470 Visitas)

Y ya pensando en la siguiente...

Avisad si no podeis venir!

1. Gobobob
2. Yomismi
3. Gonza0
4. JonasTG
5. morfeo378

6. Ruskab

7. ZaCk_Cs

8. ReaShogo

9. Darkwalker_94

"Yomismi" es una marca registrada de YO__CORPORATION® 2.006+. Todos los derechos reservados.

Level 1

Level 1
ZaCk_Cs
Mensajes publicados: 276
Mensaje 57 de 102 (431 Visitas)

lo siento pero yo no podre estar por que se me a estropeao la play `` LUZ  AMARILLA ´´

Id PlayStation Network : ZaCk_Cs

Juegos PS3 : los del plus desde enero 2013, NBA 2K13, CoD : Mw2 / Mw3 / Black ops 1 y 2, Battlefield 3 Premium, Mortal Kombat, Street Fighter X Tekken, Soulcalibur 4, GTA 4, Red Dead Redemption, Gran Turismo 5, NFS:smileyfrustrated:hift, Metal Gear Solid HD : Peace Walker, WipEout HD, Burnout Paradise, Magic:Todos xD, Tony Hawk's Pro Skater HD, Tetris, Zen Pinball 2, Everybody's Golf: World tour

vaya humillación xDDD mi nivel está muy por debajo del resto...

Tambien debo decir que tenia quitada la asistencia de piloto y era la primera vez que corría sin... hasta la cuarta carrera no supe cambiarlo xDD y aun así me metisteis pana de la buena xDD

Hasta mañana!

Yomismi
Mensaje 59 de 102 (424 Visitas)

[ Editado ]

ZaCk_Cs escribió:

lo siento pero yo no podre estar por que se me a estropeao la play `` LUZ  AMARILLA ´´

Que pena tío, espero que nunca le pase a la mía que es de 60 Gb y ya tiene unos años... Por lo menos aquí en el norte no hace taaaanto calor como en el sur, pero a veces si que se calienta mucho.
A ver si te traen una nueva los del sat o si se puede arreglar :smileywink:

1. Gobobob
2. Yomismi
3. Gonza0
4. JonasTG
5. morfeo378

6. Ruskab

7. ReaShogo

8. Darkwalker_94

ReaShogo escribió:

vaya humillación xDDD mi nivel está muy por debajo del resto...

Tambien debo decir que tenia quitada la asistencia de piloto y era la primera vez que corría sin... hasta la cuarta carrera no supe cambiarlo xDD y aun así me metisteis pana de la buena xDD

Hasta mañana!

No te preocupes que esto es practicar, practicar y practicar; y poco a poco empezarás a dominarlo.
No se porque me hace el salto de linea tan grande ahora, a lo que iba, la asistencia te ayuda a aprender a mover bien la nave, pero en cuanto le cojas el truco, y sobretodo en velocidades altas, hay que quitarlo porque te resta mucho tiempo.
Y tranquilo que en cuanto juegues con Gobobob quedarás por lo menos penúltimo xDDD

Member

Member
xEvilSethx
Mensajes publicados: 1
Mensaje 60 de 102 (419 Visitas)

Me apunto, espero pasarla super y hacer nuevos amigos, Saludos desde Mexico !!!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes