Responder
12 nov 2012

Member

Playstation Staff

Problema Wipeout Hd Fury

1 Respuesta 249 Visitas Creado 12-11-2012

Hola,

más o menos desde la última actualización 2.51, incluso diría que unos meses antes, el online no me funciona muy bien.

El problema es que me costaba mucho poder entrar en una partida. La escogía y tras un rato de espera me salía el típico mensaje de "la partida está llena o puede que el anfitrión la haya abandonado" (ninguno de los dos casos era cierto)

De cada muchos intentos, en alguna conseguía entrar por fín.

Además observé que solo me salían partidas de región US, pusiera lo que yo pusiera en el filtro para buscar partidas.

Bien, he estado un mogollón de meses sin jugar y ayer me dió por probar otra vez.

Al entrar vi alguna partida de región EUR, ilusionado porque parecía que se le habían quitando las tonterías intento entrar.

Pero nada, lo mismo de siempre, no me deja entrar en ninguna partida.

Y decido crear yo una partida, y para mi sorpresa tampoco me deja. Cuando elijo circuito y opciones para crear la parida, me da error y dice que pruebe más tarde.

En fín, quisiera saber que puedo hacer, ya que es al único juego que me gusta jugar online.

Probé a borrar el archivo que guarda la configuración del juego, pero no solucionó nada.

¿Puede ser problemas de puertos del router? No he cambiado su configuración, así que no se porque iba a ser el problema cuando antes me iba perfecto.

Pero si alguien me sabe recomendar abrir algún puerto que use Wipeout, pues lo probaré..

Gracias y un saludo

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 2 (249 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Re: Problema Wipeout Hd Fury

Ami tambien me pasa :smileysad:

Me da el dichoso error :smileysad:

Y lo tengo todo de maravilla xD
Por favor, use texto sin formato