Responder
30 sep 2011
Por Maromi-kun

Maromi-kun

• Community Manager
Playstation Staff

La Vitrina - ¿Cómo fue tue experienca consiguiendo el trofeo platino de inFamous2?

7 Respuestas 475 Visitas Creado 30-09-2011

Hola a todos,

Sé que sois muchos ya los que habéis rallado este fantástico disco, y que tendréis muchas ganas de comentar vuestras impresiones con el resto del mundo.

Para ello, sabiendo que además este juego tiene "dos posibles" caminos para lograr lo imposible, nos preguntamos:

¿Cómo fue la aventura de conseguir este fantástico trofeo?

Cuéntanoslo en unas líneas.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 8 (475 Visitas)
Responder
0 Kudos
Wiraj
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
91%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Re: La Vitrina - ¿Cómo fue tue experienca consiguiendo el trofeo platino de inFamous2?

Maromi-kun escribió:

Cuéntanoslo en unas líneas.

Luego intento hacerlo en unas pocas líneas xD!

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 8 (469 Visitas)
Responder
0 Kudos
The_Kuroudo
05
/16

The_Kuroudo

91%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Re: La Vitrina - ¿Cómo fue tu experiencia consiguiendo el trofeo platino de inFamous2?

Yo básicamente primero me pase Infamous 2 en difícil y por el camino del karma bueno. Soy así de masoca y cuando hago la partida en difícil, pues en lugar de pasarme el juego tal cual aprovecho para hacerlo TODO xD Pillar fragmentos, poderes y hacer todas las misiones secundarias.

Una vez tienes todo lo anterior hecho solo te queda pasártelo en el karma malvado y básicamente disfrutar destrozándolo todo. También hay que decir que el karma malvado es muchísimo mas fácil que el bueno. Ya que te lías a explosiones por todos lados sin importar nada xDD

Para el que quiera el platino de la forma mas sencilla posible:

- 2 Partidas: 

- Dificultad Difícil, Karma Malvado y solo pasarse la historia y misiones en rojo (las de karma malvado)

- Dificultad Fácil, Karma Bueno y hacer todos los extras, fragmentos, poderes, misiones adicionales, misiones online, etc..

Ahora bien, eso ya depende del reto que quiera cada uno ponerse, no todo es el platino Emoticono sacando la lengua

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 8 (455 Visitas)
Responder
0 Kudos
kico1603
03
/16

kico1603

79%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Re: La Vitrina - ¿Cómo fue tue experienca consiguiendo el trofeo platino de inFamous2?

Pues a mi se me hizo realmente MUY FACIL respecto al 1 en el inFamous 1 es mucho mas dificil ya que no te dejan ver los fragmentos a distancia

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 8 (433 Visitas)
Responder
0 Kudos
Danix4_rko
05
/16

Danix4_rko

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

kico1603 escribió:

Pues a mi se me hizo realmente MUY FACIL respecto al 1 en el inFamous 1 es mucho mas dificil ya que no te dejan ver los fragmentos a distancia

A mi me pasó lo mismo, aunque los gráficos y la historia, son increíbles, a ver si con la nueva expansión se mejora algo ys e hace un poco más largo Emoticono feliz

@DanielPR9(Twitter)//@ThDanix4(Twitter)
ThDanix4(Youtube Channel)
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 8 (423 Visitas)
Responder
0 Kudos
Tr3blA38
Award Winner
09
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Yo, gracias a Cream que me lo envió por ganar en una Quedada de Home, me lo estoy pasando y la verdad es que el juego me está gustando mucho y luego me miraré bien los trofeos y a por ellos y si puedo pues a por el platino ya que es un juego que lo merece! Emoticono sacando la lengua

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 8 (416 Visitas)
Responder
0 Kudos
new2c28021999
02
/16

new2c28021999

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Pues, yo aun voy pasandome el platino, Emoticono sacando la lengua faltya conseguir los gfragmentos, movimientos y pasarmelo al carma malvado : a ver si lo logro Emoticono muy feliz
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 8 (334 Visitas)
Responder
0 Kudos
Highlighted
galivor
Award Winner
08
/16

galivor

• Award Winner
97%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Cogí el juego con muchas ganas. Fue y siempre sera un gran Platino.  Mi  primera partida fue en el modo fácil + buen karma, en esta partida me saque la mayoría de los Trofeos, + todo lo relacionado con las acciones de buen karma.

Cuando cogí el karma malo + la dificultad difícil, vi que me resulto mucho más fácil, los poderes en karma malvado son más destructivos, así realizando las misiones secundarias y algún que otro Trofeos más. 

¡Saludos!

Image and video hosting by TinyPic
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 8 (328 Visitas)
Responder
0 Kudos