inFamous: Conversación General

Responder

Asunto de poderes

Tengo un problema, y es que al pasarte por 2º vez el juego te permiten poder llevar las 2 clases de poderes pero al cargar la 1ª partida me permiten comprar los poderes malignos pero no los de Nix y en la partida de la 2ª vez que me pasé el juego me puedo comprar los poderes de Kuo más los del Karma bueno y puedo tener los poderes de Nix y de Kuo cosa que en la 1ª partida no tengo. (La 1ª vez me lo pasé en modo bueno con los poderes de Kuo y la 2ª en modo malo con los poderes de Nix) Mi pregunta es: ¿Tengo que pasarmelo en modo bueno OTRA VEZ para tener los poderes de Nix y de Kuo en modo bueno? ya se que es un poco lioso pero esque en la 1º partida tengo casi todo completado y me fastidiaria mucho no poder tener los poderes en esa partida. Gracias :Thumbs: Perdón si hay faltas de ortigrafía.:smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato

Re: Asunto de poderes

[ Editado ]

Mira:

Spoiler

En la misión final (creo que es porque voy por ahi) La de la Bestia, te dan a elegir entre Kuo y Nix, verás que estan en otro orden.

Ahora Kuo es la mala y Nix la buena. Debes elegir las 2 cosas en una partida y en otra. :smileyhappy:

Yo me lo estoy pasando en karma negativo, ya que soy InFame. :smileytongue:

Espero que sea eso a lo quee te referías.

no es eso cuando te lo pases por 2ª vez el juego te pondrá un mensaje leelo y sabras a lo que me refiero :smileyhappy: gracias un saludo

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.897
Mensaje 4 de 12 (457 Visitas)

Si que le has dado caña no? xDDD ya vas a por la tercera ronda, si bien te refieres a los poderes que desbloqueas de ellas debes elegir con cual intercambias los poderes si en una partida lo hicieste con kuo y la otra con Nix la tercera entonces podrás comprar los dos poderes que intercambieste.

Segata Sanshiro®

vereis esque al pasartelo por 2ª vez te pone un mensaje diciendo: Como te lo has pasado con los 2 karmas te permitimos comprar cualquier poder sea malo o bueno y en mi partida pasada por 2ª vez me puedo comprar todos los poderes pero en la 1ª puedo comprar los poderes malos pero no los de Nix que tambien son malos pero me pone Poder no descubierto.

kico1603 escribió:

vereis esque al pasartelo por 2ª vez te pone un mensaje diciendo: Como te lo has pasado con los 2 karmas te permitimos comprar cualquier poder sea malo o bueno y en mi partida pasada por 2ª vez me puedo comprar todos los poderes pero en la 1ª puedo comprar los poderes malos pero no los de Nix que tambien son malos pero me pone Poder no descubierto.

Ya me lo pase y la respuesta al mensaje citado es que hay que llegar al máximo de cada karma. 

[ Editado ]

ya los tengo :smileyhappy: pero siguen sin estar disponibles :smileysad:

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 8 de 12 (417 Visitas)

Pues vaya habría que.mirar en alguna guía para verlo porque si tienes.todo desbloqueado tendrìas que poder seleccionarlos, yo es que aùn estoy jugandolo la segunda vez con el karma malo
Segata Sanshiro®

tengo los 305 fragmentos y completado todas las misiones,y todos los poderes que me dejan, tengo el platino pero aun asi en el 1er archivo sigo sin tener disponibles los poderes y eso que hay donde lo tengo todo en el 2º archivo si que estan disponibles pero el que yo quiero es en el 1º supongo que solo valdrá para el 2º asisque tendre que pasarmelo TODO OTRA VEZ.

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 10 de 12 (400 Visitas)

Pues si que lo vas a rejugar unas cuantas veces xD
Segata Sanshiro®