inFamous: Conversación General

Responder

Re: Primeros Scans de Infamous 2 (espectaculares)

Eres un crack tío!
Vaya escenarios mas guapos!

Photobucket

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
NavLgg
Mensajes publicados: 1.482
Mensaje 12 de 146 (760 Visitas)

Vaya pinta tiene, ya están tardando en sacar algún video, y seguro que en el E3 veremos alguno.

Level 3

Level 3
El_Cetrero
Mensajes publicados: 1.076
Mensaje 13 de 146 (753 Visitas)

Wooooooow!!!!!!!!!  pero que novedades hay por aqui :smileyvery-happy: los scans son alucinantes, tienen una pinta estupenda. Parece que el juego va a mejorar bastante con respecto al primero. Y de las novedades jugables, me he quedado sin palabras al leer un posible modo online cooperativo.

Os imaginais a dos tios lanzando rayos y destruyendo la ciudad :smileysurprised: no hay palabras

Level 5

Level 5
Raine7
Mensajes publicados: 4.127
Mensaje 14 de 146 (747 Visitas)

Es un tipo de juego con un potencial impresionante. Parece que en la segunda parte se están dando cuenta =)

Level 3

Level 3
Keinth
Mensajes publicados: 250
Mensaje 15 de 146 (742 Visitas)

Muy guapas las capturas.

Aquí un enlace a Meristation, a un artículo donde sus creadores dicen que quieren poner mayor énfasis en la moralidad, teniendo ésta más relevancia y siendo más difícil discernir entre acciones buenas o malas.

Enlace: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c0d92f0827b3&pic=GEN#

Saludos.

Level 4

Level 4
ZizouTenoya
Mensajes publicados: 1.079
Mensaje 16 de 146 (733 Visitas)

Pero que...... que.... que le ha pasado a Cole? por que parece un Ken?, espero que tengan una explicacion contundente, a mi me gustaba mucho Cole como antes y con su voz grave, eso si la ciudad se ve mucho mejor graficamente, mas viva y Cole aunque está mas fashion tiene mas polígonos, pero me gustaba mas su apariencia en su primera entrega.

Con que sea mejor que la 1ª me conformo ya que para mi fue unos de las sorpresas de esta generacion junto con Heavy Rain.

Top Spin 4 / MGS4/ KZ2 / LAIR / UNCHARTED 2 / GoW3 / Heavy Rain / GT5 P/ GT5+DFGT / KZ3 / inFAMOUS 2 / Dark Souls/ Battlefield 3 / DeadSpace 2 / DEAD NATION / inFAMOUS / Wipeout / Super Stardust / Ratchet & Clank: En busca del tesoro.

“Impossible Is Nothing”

Lo mejor de esas imagenes es el diapason electrico ese y el tornado, esperemos ver algo en el E3, cuando empiece, en PSNews estaran las conferencias en directo :smileywink:

Perdon por salir del tema.
En PSnews lo emitirán en directo? (video)
O escrito?

Photobucket

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.666
Mensaje 20 de 146 (691 Visitas)

El final del primer Infamous ya dejaba entrever que habría una continuación, la verdad es que el juego está muy bien, yo me compré la edición especial con la caja y el libreto con las ilustraciones muy chulas, doblado al castellano y una historia con fuerza a mí me convenció, lo del E3 de este año parece estar muy interesante.

Segata Sanshiro®