el 30-09-2011 11:59 AM
Hola a todos,
Sé que sois muchos ya los que habéis rallado este fantástico disco, y que tendréis muchas ganas de comentar vuestras impresiones con el resto del mundo.
Para ello, sabiendo que además este juego tiene "dos posibles" caminos para lograr lo imposible, nos preguntamos:
¿Cómo fue la aventura de conseguir este fantástico trofeo?
Cuéntanoslo en unas líneas.
el 30-09-2011 12:56 PM
Maromi-kun escribió:
Cuéntanoslo en unas líneas.
Luego intento hacerlo en unas pocas líneas xD!
el 01-10-2011 11:50 AM
Yo básicamente primero me pase Infamous 2 en difícil y por el camino del karma bueno. Soy así de masoca y cuando hago la partida en difícil, pues en lugar de pasarme el juego tal cual aprovecho para hacerlo TODO xD Pillar fragmentos, poderes y hacer todas las misiones secundarias.
Una vez tienes todo lo anterior hecho solo te queda pasártelo en el karma malvado y básicamente disfrutar destrozándolo todo. También hay que decir que el karma malvado es muchísimo mas fácil que el bueno. Ya que te lías a explosiones por todos lados sin importar nada xDD
Para el que quiera el platino de la forma mas sencilla posible:
- 2 Partidas:
- Dificultad Difícil, Karma Malvado y solo pasarse la historia y misiones en rojo (las de karma malvado)
- Dificultad Fácil, Karma Bueno y hacer todos los extras, fragmentos, poderes, misiones adicionales, misiones online, etc..
Ahora bien, eso ya depende del reto que quiera cada uno ponerse, no todo es el platino
el 07-10-2011 09:36 PM
el 15-10-2011 02:32 PM
kico1603 escribió:Pues a mi se me hizo realmente MUY FACIL respecto al 1 en el inFamous 1 es mucho mas dificil ya que no te dejan ver los fragmentos a distancia
A mi me pasó lo mismo, aunque los gráficos y la historia, son increíbles, a ver si con la nueva expansión se mejora algo ys e hace un poco más largo ![]()
el 16-10-2011 08:50 PM
Yo, gracias a Cream que me lo envió por ganar en una Quedada de Home, me lo estoy pasando y la verdad es que el juego me está gustando mucho y luego me miraré bien los trofeos y a por ellos y si puedo pues a por el platino ya que es un juego que lo merece! ![]()
el 17-11-2012 05:17 PM
el 18-11-2012 09:04 PM
Cogí el juego con muchas ganas. Fue y siempre sera un gran Platino. Mi primera partida fue en el modo fácil + buen karma, en esta partida me saque la mayoría de los Trofeos, + todo lo relacionado con las acciones de buen karma.
Cuando cogí el karma malo + la dificultad difícil, vi que me resulto mucho más fácil, los poderes en karma malvado son más destructivos, así realizando las misiones secundarias y algún que otro Trofeos más.
¡Saludos!
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]