Responder
03 jun 2009
Por El_Peti
Member
Playstation Staff

Ayuda movimientos especiales infamous

5 Respuestas 6.389 Visitas Creado 03-06-2009

Pues mi problema es que me faltan tres movimientos especiales, pero el que me sale en patalla al poner la pausa ya me resulta imposible se trata del de matar a un enemigo devolviendole su propia granada, solo se me ocurre hacerlo con una onda voltaica cuando me la tiran pero nunca les doi, si alguien que sepa como hacerlo me puede dar algun consejo.

Gracias de antemano

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 6 (6.389 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Ayuda movimientos especiales infamous

Como la mayoria de los movimientos se hacen perfectamente en lo alto de la torre de Alden durante la historia. Te salen 6 enemigos y no paran de lanzarte las bombas, con lo que te artas de hacer ondas voltaicas y seguro que alguna de las 6 bombas que te tiran caera en alguno de los 6 enemigos :smileyvery-happy:
0 Kudos
Mensaje 2 de 6 (6.381 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

wenas me gustaria que alguien me ayudara con un moviniento especial y es el siguiente.se trata del que tienes que matar a un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo en el aire
0 Kudos
Mensaje 3 de 6 (5.903 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Si tienes el cuerpo a cuerpo al maximo, busca a un segador en un techo y acorralalo en una esquina, entonces lo golpeas, el primer golpe deberia tumbarlo del edificio, y el segundo deberia matarlo mientras esta en el aire, es mas facil con los segadores porque con el cuerpo a cuerpo al maximo los matas de 2 golpes.
0 Kudos
Mensaje 4 de 6 (5.867 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

una pregunta,, para conseguir el que dice que mates a un enemigo devolviendole su misma granada,, como consigo hacerlo, que tipos de malos son esos, por que yo lo he echo con alguno pero no se han desbloqueado :smileyfrustrated:

0 Kudos
Mensaje 5 de 6 (5.838 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Si tienes el cuerpo a cuerpo al maximo, busca a un segador en un techo y acorralalo en una esquina, entonces lo golpeas, el primer golpe deberia tumbarlo del edificio, y el segundo deberia matarlo mientras esta en el aire, es mas facil con los segadores porque con el cuerpo a cuerpo al maximo los matas de 2 golpes.

Yo también necesito ayuda con este ataque, pero no termino de entender tu explicación.

Yo tengo todas las habilidades al tope entonces voy a un segador del tejado y le acorralo en una esquina de un edificio (¿sin paredes, no?) entonces que hago después, porque a los enemigos solo los tira lejos cuando es el último golpe (cuando da una voltereta para atras dando una patada etc.) que los manda a tomar por culo, pero eso es matarlo cuando está en el suelo.

No sé, si pudieras explicarlo mejor me harías un favor.

Mensaje editado por alberload en 13-09-2009 04:13 AM
Mensaje editado por alberload en 13-09-2009 04:13 AM
¡Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

La guerra, la guerra nunca cambia
0 Kudos
Mensaje 6 de 6 (5.597 Visitas)
0 Kudos