Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 11

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
01 may 2014
Por erprimo10

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso

Los Mejores PlayStation Acción, Aventura y RPG

[ Editado ]
173 Respuestas 24.673 Visitas editado 23-04-2015
01 may 2014
Por erprimo10

¡Hola Chic@s!

Bienvenidos al hilo de Acción, Aventura y RPG.

Como podréis observar en este hilo, las ligas son un sistema de participación para participar y crear eventos de juego online divertidos, constantes y en comunidad.

Cada Liga tiene su propio sistema de puntuación y se sincroniza con el actual sistema de Los Mejores de PlayStation cada 3 meses, ¡así que a por el Mejor Adventurer!

Nada más, aquí más detalles específicos para que entendáis como marcha.

¿Cómo funciona?

• Cada liga tiene su forma de puntuar. En el caso  de esta liga se reparten los puntos según el número de participantes y el tipo de evento.
  • Todos los eventos activos en cada liga puntuarán a sus participantes y los resultados se recogerán en una clasificación por liga.
  • Cada liga tiene un administrador del equipo MVP, pero todos podéis organizar eventos.
  • La puntuación irá ligada de forma directa con el número de participantes.MÁS PARTICIPANTES = MÁS PUNTOS --> Todo el mundo puntúa. 
  • Los eventos de más de 8 participantes tienen un bonus: el ganador recibirá +3 puntos, el segundo mejor +2, y el tercer mejor +1, a parte de los ya recibidos en el evento.
  • Los organizadores de eventos puntuarán un extra de +6 sobre su puntuación por eventos con más de 10 participantes conseguidos. Los colaboradores de organización de salas reciben +3 sobre su puntuación por su ayuda.
  • Participantes que se caen se llevan 1 punto de cortesía
  • Los participantes que se ausenten por más de 8 semanas sin justificaciónpodrán perder sus puntos a decisión del administrador de cada Liga.

EJEMPLO

Evento The Last of Us > 15 participantes (Sala 1 = 8 / Sala 2 = 7)

Se suma el total de puntos que serían 15 participantes (1+2+3....+14+15= 120), por lo que cuantos más jugadores acudan a un evento más puntos se van a repartir entre ellos.

El total de puntos se divide en el total de salas (120/2= 60)

Se reparten 60 puntos por sala según la posición en la que hayas quedado. Los porcentajes para repartir puntos varíaran según el evento y el número de personas por sala

Premios

• Cada liga dispondrá de una lista de regalos disponibles y la dificultad para conseguir dichos premios. Lo podréis consultar en la segunda pestaña de cada clasificación.
  • Estos puntos serán revisados cada 3 meses. Más info en el hilo de las ligas.
  • Los ususarios podrán canjear los premios con sus puntos. Deberán canjearlo enviando un correo como estipulado en este hiloImportante: aseguraos de rellenar todos los datos antes de mandar

¿Quieres organizar un evento? 

Probablemente los veteranos participantes de los Minijuegos ya sepan como funciona el tinglado, pero es muy sencillo: los usuarios proponen a los MVPs a cargo de cada sección una actividad, quien estudiará con el Community Manager y Coordinator la viabilidad y aprobación.

Así que animaos, todos podéis formar parte de las ligas y llevaros premiazos :smileywink:

***Abajo os dejamos las tabla de la liga de Acción, Aventura y RPG.***

Eventos Activos Liga Acción, Aventuras y RPG

Otras Ligas

Spoiler

¡Suerte!

Respuesta
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Re: Liga Acción Aventura

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

TRAPALATOR

• Beta Tester
79%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada

Puede que sea solo a mí, pero la tabla de premios no se ven los puntos necesarios ;)

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

TRAPALATOR escribió:

Puede que sea solo a mí, pero la tabla de premios no se ven los puntos necesarios ;)

Sube con el ratón, si se te ve una pestaña no debería de darte problemas la otra.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

i estáis interesados en hacer algún evento de algún juego Acción/aventura podéis contactar conmigo. Hay muchos juegos a los que se le puede sacar partido y que han sido Plus, Tomb Raider por ejemplo, Dead Nation, Warframe que es gratuíto en PS4, Reogun.... Cualquier idea que se os ocurra mandadme un mensaje y lo estudiamos :smileywink:

Accepted Solution

View Original
03
/16

hattoy

92%
03 Nivel
Progreso
hattoy
Solución aceptada

gracias erprimo ya vi lo de los premios , los punto que nesecito para conseguirlo

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada

erprimo10 escribió:

TRAPALATOR escribió:

Sube con el ratón, si se te ve una pestaña no debería de darte problemas la otra.

He ensanchado la tabla para que se vea mejor

Pero También dejo aquí otras opciones a @TRAPALATOR 

Spoiler

Yo particularmente uso lentillas, así no tengo que estar buscando donde están

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Clasificación semana 19 Liga Acción Aventura Uncharted 3

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Clasificación semana 18 Liga Acción Aventura The Last of Us

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Clasificación semana 19 Liga Acción Aventura The Last of Us

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Como veis se pueden conseguir puntos muy rápido en esta liga, Uncharted es gratuito en PS Store y en The Last of Us, la comunidad va creciendo y solemos repartir a la gente según el nivel, salvo la primera semana que todos juegan conmigo. Así que os animo a participar que en nada os podeis colocar con buenos puntos :)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Sarks0

73%
04 Nivel
Progreso
Sarks0
Solución aceptada
Primo hay un fallo, elegi el de la ps2 que son 40 puntos y me habéis quitado 60 :l
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Sarks0 escribió:
Primo hay un fallo, elegi el de la ps2 que son 40 puntos y me habéis quitado 60 :l

Voy a informarme de por qué.

Ya están actualizadas las tablas de esta semana

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Sarks0

73%
04 Nivel
Progreso
Sarks0
Solución aceptada

Te lo explico en un momento, estaba dando mis datos y puse sin querer 60 puntos, luego Reenvie el mensaje y puse 40 1h después por que quería ver si no me dejaba nada por poner, el fallo es mio.

A ver si se puede arreglar :S

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Los premios los envía moderación, así que preguntaré a ellos :)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

No entiendo una cosa en la tabla, porque los puntos me suman 30 y luego me pone 8 si no he gastado nada? 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

DarthNizah

• Beta Tester
96%
13 Nivel
Progreso
DarthNizah
Solución aceptada

Misterio-GS escribió:

No entiendo una cosa en la tabla, porque los puntos me suman 30 y luego me pone 8 si no he gastado nada? 

No es porque hayas gastado, sino porque no están sumados los últimos que has conseguido de Watch Dogs. Seguramente faltará por ampliar la tabla para que aparezca en el total.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

TRAPALATOR

• Beta Tester
79%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada
yo tengo una duda con lo de los RPG si me saco un platino de un juego de rol da puntos? por que liga de un juego de rol como que seria complicado ya que no suelen tener multijugador como para realizar una fun night XD
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

TRAPALATOR escribió:
yo tengo una duda con lo de los RPG si me saco un platino de un juego de rol da puntos? por que liga de un juego de rol como que seria complicado ya que no suelen tener multijugador como para realizar una fun night XD

Si te sacas un platino de rol muy bien para tus estadísticas, pero aquí eso no influye. Si que hay juegos de rol que tienen multijugador, un ejemplo lo tenemos con DC Universe que es gratuíto.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Sarks0

73%
04 Nivel
Progreso
Sarks0
Solución aceptada
Al final con lo mio sabes algo?, puse mensaje también en el correo pero no hay ni contestación ni premio jaja, bueno si sabes algo avisa gracias :)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Sarks0 escribió:
Al final con lo mio sabes algo?, puse mensaje también en el correo pero no hay ni contestación ni premio jaja, bueno si sabes algo avisa gracias :)

Pues creo que al no tener lo que pedías de PS2 te han enviado otra cosa. De todos modos los juegos de PS2, no es el que queráis, es el que tengan.

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar