Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 16

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
20 sep 2011
Por unllamp

unllamp

25%
02 Nivel
Progreso

Ayuda!!! Tengo un problema con la clave del psn

2 Respuestas 625 Visitas Creado 20-09-2011
20 sep 2011
Por unllamp

Resulta que con todo esto del cambio de contraseña del psn y toda esta historia que ocurrio con sony,me obligaron a cambiar la clave. el problema es que quiero reconfigurar cosas de mi id de inicio y me pide la clave pero no me acuerdo de ella (la tengo marcada como recodar contra pero no la puedo ver) .en el inicio de sesion e marcado la opcion de olvido su contraseña y me dice que me an enviado un correo pero ese correo nunca me llega y lo e hecho un monton de veces pero nada,estoy desesperado y no se que hacer para recuperarla,tengo bastantes logros con ella y me sabria muy mal perderla, porfabor a ver si alguien me puede ayudar.e llamado a asistencia tecnica pero me dicen que haga tres intentos diarios pero es que ya hize muchos y nada,espero que alguien me pueda ayudar un saludo.

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

unllamp

25%
02 Nivel
Progreso
unllamp
Solución aceptada
ah, la cuenta no es la de unllamp es otra esta me la hice para poder ingresar en psn.
0 Kudos

Re: Ayuda!!! Tengo un problema con la clave del psn

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

unllamp escribió:
ah, la cuenta no es la de unllamp es otra esta me la hice para poder ingresar en psn.

Si el problema es que no te llega el correo, vuelve a llamar a asistencia técnica y pideles que te cambien la dirección de correo que tienes asignada a tu id de PSN a otra a la que si te lleguen (hay problemas con las de hotmail).

Si haces tres intentos diarios y no te llega el correo, lo único que vas a conseguir es perder tres mensajes diarios.

0 Kudos

Re: Ayuda!!! Tengo un problema con la clave del psn

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar