Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 41

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
15 sep 2011
Por juanillo1972

juanillo1972

78%
03 Nivel
Progreso

DOS PREGUNTAS SOBRE EL SAT

4 Respuestas 363 Visitas Creado 15-09-2011
15 sep 2011
Por juanillo1972

Buenas amigos, por desgracia mi play ha muerto y he recurrido al Sat para remplazarla, la pobre bastante habia durado y tengo dos duadas a ver si alguien me puede contestar

Me han dicho en el Sat que tardara sobre 15 días y aki donde la entregue en Tenerife, que en una semana a 10 días, ¿Hay alguien de canarias que le haya sucedido hace poco lo mismo y me sepa decir cuanto le tardo en llegar?

Y la segunda pregunta es si la desvinculación de la cuenta de la play estropeada se hace automaticamente o hay que solicitarla.

Gracias de antemano y un saludo

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

juanillo1972 escribió:

Buenas amigos, por desgracia mi play ha muerto y he recurrido al Sat para remplazarla, la pobre bastante habia durado y tengo dos duadas a ver si alguien me puede contestar

Me han dicho en el Sat que tardara sobre 15 días y aki donde la entregue en Tenerife, que en una semana a 10 días, ¿Hay alguien de canarias que le haya sucedido hace poco lo mismo y me sepa decir cuanto le tardo en llegar?

Y la segunda pregunta es si la desvinculación de la cuenta de la play estropeada se hace automaticamente o hay que solicitarla.

Gracias de antemano y un saludo

A la segunda pregunta, la respuesta es que no se hace y no sé si te la harán aunque la solicites (suelen hacerlo a la tercera avería)

0 Kudos

Re: DOS PREGUNTAS SOBRE EL SAT

Accepted Solution

View Original
03
/16

juanillo1972

78%
03 Nivel
Progreso
juanillo1972
Solución aceptada

Gracias por la informacion

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

juanillo1972

78%
03 Nivel
Progreso
juanillo1972
Solución aceptada

Juanma, al final llame al sat y lo solicite, ya que no me hace mucha gracia que un disco duro con acceso a mi cuenta ande por ahí, y me la han desvinculado sin ningun problema, solamente me lo han preguntado y les comente lo que te digo, así que en principio parece que no hay problema en desvincular la ps3 siempre y cuando se encuentre en poder del sat  y averiada. Ahora estoi mas tranquilo.

Un saludo.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

juanillo1972 escribió:

Juanma, al final llame al sat y lo solicite, ya que no me hace mucha gracia que un disco duro con acceso a mi cuenta ande por ahí, y me la han desvinculado sin ningun problema, solamente me lo han preguntado y les comente lo que te digo, así que en principio parece que no hay problema en desvincular la ps3 siempre y cuando se encuentre en poder del sat  y averiada. Ahora estoi mas tranquilo.

Un saludo.

Me alegro de ello. Había oido que había más problemas anteriormente

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar